elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Media / Juegos y Consolas / Re: PPATCHER OBSOLETO---HASTA FECHA 31\05\2005 en: 31 Mayo 2005, 16:31 pm
Si kereis ayudarme ya sabeis,,,buscar en los foros de:

http://cs.rin.ru/forum/index.php?c=2

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM
92  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 31 Mayo 2005, 14:11 pm
KUALKIER DUDA AKY:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,72727.msg332687.html#msg332687

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
93  Media / Juegos y Consolas / PPATCHER OBSOLETO---HASTA FECHA 31\05\2005 en: 31 Mayo 2005, 14:08 pm
para la gente q aun no se an enterao:

la guia mia q esta en este foro ya no sirve,repito,ya no sirve,al menos de momento,ya k ace pocos dias sacaron una actualizacion del steam,lo q a exo k el ppatcher deje de funcionar.
la actualizacion del steam fue,principalmente,para joder al personal y para evitar q parxeen el juego, ya k la actualizacion no permite modificar o cambiar el archivo q se llama steam.dll basico para k el steam pudiera ser parcheado.si intentas cambiar este archivo o modificarlo,nada mas iniciar el steam se te bajara 1 nuevo original sustituyendo al q tenias parxeado,por lo q no te valdra para nada.he leido algunas soluciones por ahi tipo steam-emu o x-treamer,pero ninguna de ellas sirve ya k las e probado  y no funcionan.

lo unico q podeis acer de momento es esperaros a k saken nuevo parxe y cagaros en los k icieron el steam,de momento eso es lo k ay.

si teneis kualkier duda enviar correo electronico a: toni_reloaded@hotmail.com(no agrego al msn,solo e-mail)

salu2,pa kuakier duda postear aky

p.d.muerte a steam

ESAS MAYÚSCULAS MACHOTE!
94  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 28 Mayo 2005, 19:37 pm
PIPERRAK,,,,me aces el favor de leer este POST?:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70453.msg331169.html#msg331169

NO REPITO LAS COSAS,leer todos los post del foro antes de preguntar cosas q ya an sido respondidas

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM

95  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 28 Mayo 2005, 18:52 pm
FOR LORDLEN:
Ese codigo esta mal,lo e probado yo en mi STEAM pero no va a parte ese codigo lo probe ace tiempo,fijate en esta linea de codigo:
"#PPatcher V7.5 - Steam (06.05.2005)"
Eso kiere decir la fecha a la q esta actualizado este archivo,por lo tanto ya no furula.
AVISO 1:ACE POCOS DIAS,EL STEAM SE VOLVIO A ACTUALIZAR POR LO Q EL PPATCHER.PPC YA NO SIRVE,AL MENOS ASTA Q SAKEN ACTUALIZACION DEL MISMO

AVISO 2:NO POSTEEIS NINGUN CODIGO ASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE K ES VALIDO

AVISO 3:EN LA PAGINA OFICIAL DONDE PONEN EL PPATCHER.PPC, http://cs.rin.ru/eng/ ,AI ALGUNAS VERSIONES DE PPATCHER PERO DE MOMENTO NINGUNA ES VALIDA,LAS ESTOY PROBANDO Y YA OS AVISARE

AVISO 4:ME GUSTARIA Q ME AYUDASEIS A ENCONTRAR EL PPATCHER EN: http://cs.rin.ru/eng/

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM
96  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam actualizo 24 de Mayo en: 24 Mayo 2005, 18:02 pm
la busco y en breve la publico
97  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 24 Mayo 2005, 18:01 pm
TIENES RAZON MET181,toy buscando nuevo PPATCHER.PPC en breve na mas publicarlo lo traigo pa ca.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
98  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 24 Mayo 2005, 14:29 pm
Weno gente aky toy pa responder de nuevo a todas vuestras dudas,ya q ultimamente no e estado disponible for the estudis:
1ºLos archivos q adjunto por el emule(PPATCHER.PPC,PPATCHER.EXE Y PROCESS PATCHER FIX)son validos y tienen fuentes,ya que son de mi ordenador y los e puesto en prioridad LANZAMIENTO para q os lo podais bajar mas rapidamente.NO paso archivos por el MSN,lo siento pero es k tengo el MSN petao de tanta gente pidiendo lo mismo :'(
2ºEl Link q puse en la guia(paso numero 7)ya no funciona,por lo k tendreis q descargarlo desde el enlace ED2K(emule) q os deje en los post anteriores.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70453.msg327887.html#msg327887
3ºLa version del CS Source de www.badionlan.com esta obsoleta,ya no funciona
4ºErroR:"C:\ARCHIV~1\Valve\steam\ppatcher.exe
C:\WINDOWS\SISTEM32\AUTOEXEC.NT. el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows".Este error seguramente os aparece por k teneis sistema de archivos FAT32(como dijo SAGMAN)y le teneis q dar formato de archivos NTFS si kereis q os funciona el CS
5ºHay posibilidades De q os baneen la kuenta de STEAM?
La verdad es k no se q contestaros.Yo llevo 4 meses con el ppatcher y no man baneao mi cuenta original con KEY registrada todavia.Si no kereis correr riesgos aceros otra kuenta,aplicar mi GUIA y a jugar,aunk solo podreis en servers crackeaos si no teneis KEY registrada.
6ºHan Sacado ace poco una actualizacion del STEAM,aunk no a afectado al PPATCHER por lo k podreis segir jugando con normalidad

FOR NERVIOZZO:
COMO ERES MODERADOR ME GUSTARIA SABER SI ME DEJARIAS SUBIR LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA COMPLETAR LA GUIA A LA WEB,YA K LA PEÑA DICE Q POR EL EMULE TARDA UNA ETERNIDAD.GRACIAS

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM





99  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 22 Mayo 2005, 15:43 pm
En breve os are una nueva guia actualizada,Hoy no k es domingo y quiero descansar  ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
100  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 22 Mayo 2005, 15:30 pm
FOR Doc100:
Entonces no es del ordenador.Lo que tienes q acer es de olvidate por un momento del half life 2,desistalalo.Despues,instalas el STEAM normal y a continuacion siges mi guia.Como no tienes KEY solo podras jugar en servidores crackeados.Una vez ayas completado mi guia,abre el STEAM desde el ppatcher.exe.A continuacion vete a HALF-LIFE 2 y le das a instalar juego y te tendras q esperar a q se descargue.Una vez descargado simplemente lo ejecutas y te ASEGURO Q TE IRA...te lo aseguro por k estuve jugando ayer mismo yo.

SALU2,oa kuakier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines