elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 13 Junio 2005, 15:49 pm
me salio un error cuando trato de entrar a un server de cs   :'(.




citar tengo su mismo problema y no se como solucionarlo...
He seguido la guia al pie de la letra pero nada.

Bueno tengo ganas de de probar ya el steam espero sus respuestas :P
 

Ese problema ya tiene solucion....leete los post anteriores y la encontraras

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
62  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 11 Junio 2005, 19:11 pm
ahora me funciona pero dice que mi cuenta a expirado

 

Al intentar meterte en un server te dira algo asi: YOUR TICKET HAS EXPIRED PLEASE REENTER YOUR PASSWORD

Ok te explico.Si tienes una kuenta de steam con key registrada podras jugar en todos los servidores sin ninguna restriccion.Si tienes 1 kuenta sin key registrada solo podras jugar en servidores crakeados, si kieres servers crackeados ves aca:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,73350.msg335430.html#msg335430

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM
63  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 10 Junio 2005, 16:32 pm
ahora en vez de error #40 me sale:

error #41: the specified target process has an incorrect file size

 

Alterna las lineas q te di en el post......edita 1 y la otra dejala sin editar y viceversa

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 10 Junio 2005, 15:06 pm
Dije el GTA SAN ANDREAS por k sin duda es el mejor y por k en un juego lo q mas se valora,entre otras cosas, es la libertad de movimiento y poder acer todo lo k kieras,pero sobre todo la libertad de movimiento y,en ficcion, tener el mundo a tus pies
Es solo mi opinion
 

Y esa la mia xD q no vale na pero weno ;D
65  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 10 Junio 2005, 15:03 pm
hola, hice todo lo que pone en la guia y cuando voy a ejecutar el parche me sele este error:

process patcher v4.15.1158;  <c>1999-2005 thewd, thewd@hotmail.com
           
 executing script : steam wird nun gepatcht, bitte warten.
           
 error #40: unable to find or launch the target applycation process

podrian ayudarme
 

OK,en primer lugar asegurate de k as segio paso a paso mi guia y de k el ppatcher.ppc es el ultimo actualizado,es decir,el de mi guia y q el ppatcher.exe y el ppc estan en la misma carpeta.Si te da problemas tipo ese q tu poneas ahi q en cristiano significa "no se puede encontrar o lanzar el proceso de la aplicacion" .Para ello ves al ppatcher.ppc , pulsas doble click sobre el y lo editas de la siguiente manera:

Linea donde pone:
Filename=Steam.exe
Pones la ruta completa del archivo:
(ejemplo)  Filename=C:\Archivos de programa\Steam\Steam.exe

Linea donde pone:
Filename=Steam.dll
Pones la ruta completa del archivo:
(ejemplo)  Filename=C:\Archivos de programa\Steam\Steam.dll

Si te sigue dando error postea aky la imagen

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM
66  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 10 Junio 2005, 14:53 pm
Posibles soluciones.....probarlas todas antes de postear nada:

Con respecto al fallo ese q sale (fix_materialsystem.dll_error
) yo lo he soluciona no cambiando el archivo del registro.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="1110718222"

Dejarlo asi y ejecutarlo. Asi funciona x lo menos a mi. No es necesario cambiar el "io"="1110718222" a "io"="0".

ABAJO LA STEAM.  ;D ;D ;D


Amos a ver, es bien fácil

Crea un nuevo documento de texto.
Ahora editas el documento, pones esto TAL CUAL:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="0"

Y lo guardas. Ahora renombras el archivo .txt a .reg
(Inicio -> Ejecutar -> cmd) (ren comosellame.txt *.reg)

ASEGURATE DE QUE STEAM NO ESTÉ ABIERTO, Y QUE TU CUENTA DE WINDOWS TIENE PERMISOS DE ADMINISTRADOR, SI NO, NO PUEDES HACER NADA.

Despues, haces doble click en el archivo y te pregunta que si kieres meter la información en el REGEDIT. LE DAS A QUE SI.

Y listo. Abres Steam de nuevo con el Ppatcher y debería funcionar. Asegúrate que tienes todo actualizado.

NOTA: Este cambio en el registro es válido para el usuario actual. Si cambias de usuario, tendrás que volver a meter la información de nuevo en el registro.

Espero que esto os sirva.

Saludos a todos y suerte ;)

 


Hola ya he solucionado el problema gfx.wad , y no me ha valido nada de lo que me contabais en los post. Mi situacion era tengo una cuenta valida con key registrada y me creo otra cuenta para hacer el truco, bien , el error de gfx.wad me lo daba con la cuenta nueva no con la original que si me funcionaba, la solución fue copiar todo el contenido del juego counter strike de la cuenta original a la cuenta nueva , y asi ya me ha ido. Lo cuento por si alguién esta en mi misma situación y pueda valerle mi solución , salu2s...., el problema en si no se cual puede ser , o baja mal los juegos a veces o no se, lo que si me parecio raro que en las dos cuentas , en la que tengo key valida solo tenia dos carpetas la de counter strike y la de dod y en la pirateada por llamarle algo tengo  ademas de esas dos otra de half life que no la tengo en la de la key registrada.Bueno no me enrollo mas salu2s..
67  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 10 Junio 2005, 14:45 pm
JUJUJjjJUUjjUju  ;D ;D ;D

Gracias Peña.....Estado: DOWNLOADINGGGGG

JejEJEJEJejej.....VIVA El SAN ANDREASSSSS....VIVAAAAA ;D ;D
68  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 9 Junio 2005, 13:54 pm
Juego que sale en la tele= Juego malo, juego que no se vende etc...
El half-life nunca salio en la tele y creo que entre sus mods y el tiene la mayor comunidad de jugadores... creo

umm  yo no creo que el san andreas sea el mejor juego... el gta vice city pude k si... el san andreas se a convertido en un gta+sims, ad+ de tantos km2 y esa montaña 700 metros... para que coño kieren tanto terreno? ni que fueras a acer pisos.... le vi varios defectos, no se si abran fijado, yo de las veces que e jugado, el cielo siempre es amarillo... amarillo tormenta del desierto... el cielo no se lo curraron mucho..., Luego tambien es un juego... un poco violento... si tambien el counter strike es violento, pero el san andreas incita a crear una sociedad de bandas, en la que hay que pegarse todos los dias con tus vecinos por que te ayan mirado, o ser el mas chulo de todos.... en definitiva no creo que el san anadreas sea el mejor juego... e de reconocerlo, a mi me gusta.. xo no es el mejor.

en mi opinion
Mas fantastico y entretenido: Unreal Tournament

Juego x Mejor Historia: Half-Life 1 y 2

Mejor Juego On-Line: Counter Strike

Mejor Juego por compatibilidad con relacion a los graficos:Call of duty y Half-life 2

el Mas creativo: Nfsu Underground 1/2

Pero a los que mas me gustan son el Counter strike, y el Call of duty, me encantan los juegos belicos en 1º persona

e de reconocer que conozco pocos juegos y puede que los haya mejores!


Dije el GTA SAN ANDREAS por k sin duda es el mejor y por k en un juego lo q mas se valora,entre otras cosas, es la libertad de movimiento y poder acer todo lo k kieras,pero sobre todo la libertad de movimiento y,en ficcion, tener el mundo a tus pies
69  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 8 Junio 2005, 12:52 pm
Si kereis servidores crackeados iros aca:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,73350.msg335430.html#msg335430

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM
70  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 8 Junio 2005, 12:44 pm
Amos a ver, es bien fácil

Crea un nuevo documento de texto.
Ahora editas el documento, pones esto TAL CUAL:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="0"

Y lo guardas. Ahora renombras el archivo .txt a .reg
(Inicio -> Ejecutar -> cmd) (ren comosellame.txt *.reg)

ASEGURATE DE QUE STEAM NO ESTÉ ABIERTO, Y QUE TU CUENTA DE WINDOWS TIENE PERMISOS DE ADMINISTRADOR, SI NO, NO PUEDES HACER NADA.

Despues, haces doble click en el archivo y te pregunta que si kieres meter la información en el REGEDIT. LE DAS A QUE SI.

Y listo. Abres Steam de nuevo con el Ppatcher y debería funcionar. Asegúrate que tienes todo actualizado.

NOTA: Este cambio en el registro es válido para el usuario actual. Si cambias de usuario, tendrás que volver a meter la información de nuevo en el registro.

Espero que esto os sirva.

Saludos a todos y suerte ;)



Acer caso de lo k dice ALPHA.....Debes de tener PRIVILEGIOS DE ADMIN si no capum.....

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines