elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Media / Juegos y Consolas / Re: trailer oficial AOE III en: 16 Junio 2005, 22:23 pm
Una pregunta de un ignorante como yo......kual es ese juego ???? de k va ????

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
52  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 16 Junio 2005, 22:17 pm


2.-si lo tengo en .cfg copiarlos todos a la carpeta steamapps <--- se instalan alli por defecto, y aun asi lo comprobe y estan en su sitio



UmMMmmmM NeGaTiVo ComPi....los .cfg originales q tienes estan "llenos" y los q tienes del steam estan "vacios".A ver q me explike,tu veras los archivos .cfg q aparentemente son iwuales,pero los q tienes del steam son simplemente "HUECOS" q el ordenador crea para q toda la informacion q se descarga del steam vaya a parar ahi.Pero en realidad no estan completos.Lo k tienes q hacer es una vez q tengas los CFG del HL2 del DVD ese k tienes,los sustituyas en las carpeta STEAMAPPS y ya ta.

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM....os recomiendo q le exeis un vistazo a esto,sobre todo pa los k tienen internet con ONO: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,51174.msg254393.html#msg254393
53  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 16 Junio 2005, 18:15 pm
Hola gente, la verdad yo no se muxo de esto,pero e estado leyendo y mas o menos se como aserlo.Me gustaria q me dijeran donde o de k forma puedo conseguir CABLE DE ONO.He estado leyendo algunos post y afirmais q podeis ver varios canales de television,pero kuantos? 5,8,20....es k la verdad si voi a acer todo el lio de piratear la señal es pa k merezca la pena aserlo si no nada......sobre todo si puede ver el canal PLAYBOY  ;D

Espero sus respuestas

SALU2
54  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 16 Junio 2005, 17:01 pm
Ahora funciona simplemente con el pparcher.exe y el pparcher.ppc. Para los que tenemos la clave del counter normal va al pelo!!!!

Gracias ;)
 

Citar
Weno gente se acabo el ppatcher por aora...Hoy an exo actualizacion del steam y lo an vuelto a joder. En kuanto encuentre la actualizacion del ppatcher os la paso y hago la guia

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
 

JeJE yo creo k no....xDDD   ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
55  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 16 Junio 2005, 16:59 pm
Olas gente weno yo soy nuevo en este foro y aprovecho para saludaros a todos ^_^

tengo un problema, tengo instalado el hl2 del DVD que se vende en las tiendas pero al abrir steam como ya le pasaba a alguien del foro todos los juegos estan sombreados, no se pueden seleccionar. al estar instalado los .cfg del hl2 estan correctamente puestos en la carpeta steamapps pero lo desinstale y volvi a instalar y nada. si quiero jugar me pone actualizando y sale un contador de 1000 minutos o algo asi

si alguien sabe como hacer para que salga en la lista se lo agradeceria :p

venga saludetes!
 

La solucion ta en los post anteriores....LEETELOS

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
56  Media / Juegos y Consolas / Re: duda de gta en: 15 Junio 2005, 17:42 pm
Toni_reloaded, yo eso lo e visto, pero no era cruzando una montaña, por los foros de meristation corria un video, que con el jetpack, despues de matar a los que habia en el gimnasio de los santos, te ponias el jetpack dentro del gimnasio y empezabas a subir y despues de un rato aparecia en el cielo el mapa de vice city, pero no se podia jugar, solo se veia.

Voy a ver si encuentro el video, y si lo encuentro os lo pongo aquí.
 

JeJE entonces no era una leyenda urbana ;D

SALU2
57  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 15 Junio 2005, 17:40 pm
Weno gente se acabo el ppatcher por aora...Hoy an exo actualizacion del steam y lo an vuelto a joder. En kuanto encuentre la actualizacion del ppatcher os la paso y ago la guia

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
58  Media / Juegos y Consolas / Re: duda de gta en: 14 Junio 2005, 11:16 am
tal vez la duda sea tan estupida  pero prefiero kitarme esa duda

habra algun programa que pudiera unir los mapas del gta 3 y el gta 4 para si formar una sola ciudad
 

Yo e oido por ahi q en el SAN ANDREAS atraviesas una montaña o no se k koño y apareces en el mapa del gta3.Sinceramente,Kreo q esto k yo e oido es una LEYENDA URBANA ,pero weno...

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
59  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 14 Junio 2005, 11:12 am
funciona muy bien, lo unico esque en mi caso, ya he usado el ppatcher y ya tenia bajados unos juegos, pero ahora no me salen en la lista, que archivos tengo que mover o como le hago para que me detecte los juegos que ya abia bajado antes??
 

Ay una manera de hacerlo,pero dejate de complicaciones y deja al steam q te vuelva a bajar to los juegos

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM
60  Media / Juegos y Consolas / Re: me de error parche para steam ¿alguien me ayuda? en: 13 Junio 2005, 15:52 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,72746.msg332766.html#msg332766
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines