elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 16 Mayo 2005, 18:47 pm
FOR KABUTO:
Lo que tienes que acer es lo siguinete:
1ºVete a la carpeta de STEAM y borra estos dos archivos:
ClientRegistry.blob y Steam.dll .NO HAY PELIGRO de borrar estos 2 archivos, ya que cada vez que inicias el STEAM se crean solos
2ºBajate el ppatcher.ppc de este enlace desde el Emule:
ed2k://|file|ppatcher.ppc|860|D70DB6851E717BA188292F176F8BB8C4|/
3ºSustutuyelo por el que tienes actualmente
4ºInicia el Steam desde el PPATCHER.EXE y te deberia de aparecer una ventana durante muy pocos segundos diciendo esto:


SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM

112  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 16 Mayo 2005, 18:00 pm
Weno voi a contestar a toas vuestras preguntas:
1ºPa k koño sirven los rates?
Segun e oido es la velocidad de actualizacion del counter a la hora de jugar y que depende de la conexion de internet que tengas lo tienes que ajustar lo mas adecuadamente
2ºEn caso de que tengas una clave del HL1,podras jugar a todos los juegos usando mi guia,pero solo en los crakeaos.En cambio,si tienes una clave actual registrada en una cuenta de Steam,usando mi guia,podreis jugar a todos los juegos y en todos lo servers.Si intentas jugar en un server NO crakeado con una clave del HL1,te saldra el error del TICKET HAS EXPIRED.
3ºComo cojones se pone la consola en el CSS?
Primero,te vas al Steam,pulsas boton derecho sobre el CSS y le das a crear accesso directo.Segundo,te vas a ese accesso y pulsas con el boton derecho sobre propiedades y donde dice destino,añadis:  -console  y ya esta

4ºNO os aparece la carpeta C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\"USERNAME"...
Esta carpeta no se crea asta que:
Primero,registras una cuenta con KEY valida
Segundo,HASTA QUE NO INICIES POR PRIMERA VEZ EL JUEGO,lo que quiere decir es k para que esa carpeta se cree en tu ordenador,antes debes de iniciar el juego al menos una vez.
5ºEl ppatcher.exe o el ppatcher.ppc no os funciona...
El ppatcher.exe siempre es el mismo,da iwual el que os bajeis,bajarlo por el Emule y ya esta.
El PPATCHER.PPC es el k importa.El codigo que adjunto en la guia es el correcto,aun asi si no kereis acer todo el follon de copiar y pegar,aky os dejo un enlace para que os lo podais descargar directamente desde el emule:
ed2k://|file|ppatcher.ppc|860|D70DB6851E717BA188292F176F8BB8C4|/

Agradeco al KABUTO las gracias, a ver si vais tomando ejemplo los demas DESCONFIADOS\AS

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


113  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 15 Mayo 2005, 13:12 pm
Ese lag puede ser por varias causas:
1ºQue tengas un antivirus que impida las conexiones,lo digo por experiencia por k a mi con el NORTON me paso.Lo unico que tienes que acer es dessactivarlo
2ºQue el Source o algun otro juego se te esta descargando del STEAM,cosa que puedes comprobar llendo a la BARRA DE TAREAS,pulsas con el boton derecho sobre el icono del STEAM y le das a MONITOR.Ahi podras comprobar si algun juego se esta actualizando o simplemente bajandose
3ºQue la TARJETA GRAFICA que tengas sea una *****,cosa que ademas de a la calidad de los graficos,afecta al LAG
4ºConexion a internet lenta o con proveedores como TIMOFONICA que es una *****.
5ºO k tu ordenador sea simplemente demasiao viejo

Solucion a la calidad de los graficos para que te de menos LAG y mas FPS:
1ºAccede al CSS y ves a la pestaña VIDEO
2ºBaja toda la calidad de los graficos(reflejos del agua,etc) y ya esta

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM,pa kualkiere duda POSTEAR AKI
114  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 15 Mayo 2005, 13:03 pm
ALPHA,ese error tambien me salia a mi.SIGE esta guia:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70453.0.html

El paso numero 7 de la guia corrige ese error que tu dices.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM...kualkier duda la contesto en:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70453.0.html
115  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 15 Mayo 2005, 12:47 pm
En caso de que tuvieras una KEY correspondiente al HL1 solo puedes jugar en servers crakeaos.En caso de que tengas una clave valida registrada en tu kuenta y que al menos te diera accesso a 1 de los juegos del STEAM,entonces podeis usar mi guia y jugar en el server que os de la gana y bajar todos los juegos del STEAM.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
116  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 15 Mayo 2005, 12:41 pm
O_zero lo k dice el Sagman es cierto.El PPC que te baja la herramienta UPDATE UTILITY corresponde al dia 28\02\05.Por lo tanto ese codigo no sirve para nada.El codigo que yo e puesto en el foro esta actualizado al dia 06\05\2005,dia en k sacaron la actualizacion del steam y dia en que sacaron la actualizacion del PPC.En principio este parche daba error tipo gfx.wad o matreialsystem.dll,pero en el paso numero 7 de la guia ai un enlace para bajar un parche que corrige este error.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
117  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 13 Mayo 2005, 23:14 pm
PRUEBA NUMERO 3 CORRESPONDIENTE A CS SOURCE:



si kereis mas pruebas os vais con los de CSI....yo me voi a jugar al source,,,,,si nos os fiais de mi es vuestro problema
118  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 13 Mayo 2005, 20:54 pm
AL CSS se puede jugar aunk no tengas el 100% descargado para tu informacion y ademas me da iwual q no te lo creas,tu problemas es

MAS PRUEBAS



EN breve os traere pruebas del source kuando se acabe la actualizacion que an sacao hyo ace pocas oras....


119  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 13 Mayo 2005, 20:47 pm
mas pruebas del delito:
YO con mi clave antes no podia jugar al DOD pero aora mirar



Ni errores de materialsystem.dll ni gfx.wad ni pollas
120  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 13 Mayo 2005, 20:22 pm
Pruebas del DELITO:



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines