elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Media / Juegos y Consolas / Re: PIRATEAR PS2 en: 17 Junio 2005, 15:13 pm
Por lo que veo en esa Web estan algo caras ,
en www.mod-chip.com estan mas baratos ;)
 

Si, pero por lo k veo no es española ni parece tener sede en españa.La q digo yo es la mejor de ESPAÑA y se encuentra en galicia

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
42  Media / Juegos y Consolas / Re: SERVIDORES CRACKEADOS DEL STEAM en: 17 Junio 2005, 15:09 pm
En breve mi compi |$@gm@n™| publicara una guia donde os kedara todo mas claro q el agua...TE PASO EL LINK:
http://dc1.4shared.com/file/39515/e62ede9b
HECHA POR |$@gm@n™|

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
43  Media / Juegos y Consolas / PIRATEAR PS2 en: 17 Junio 2005, 00:02 am
Weno aky teneis la mejor web pa piratear la PS2...Los mejores chips y UNOS OFERTONES q eres tonto si te compras la PS2 sin piratear:

http://www.todo-consolas.com

Daros un paseito por aky y flipareis

Yo me compre la PS2 piratea de aky y me la trajeron en menos de 1 semana

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
44  Media / Juegos y Consolas / Re: dudas cn el steam.... en: 16 Junio 2005, 23:55 pm
Si tienes KEY registrada en la kuenta de steam podras jugar en todos los servers
Si no tienes Key registrada entonces solo en los crakeados
POR SUPUESTO,,,,usando el ppatcher  ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
45  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 16 Junio 2005, 23:52 pm
 >:( >:( >:( >:(
K NO OS ENTERAISSSSSSSSSSSSS.....Q EL PPATCHER NO VA YA.....DE MOMENTOOOOOO...TOY BUSCANDO LA ACTUALIZACIONNNNNNN.....KUANDO LA TENGA AGO LA GUIA Y OS LA PASOOOOOOOO
VALE E E E E E E E E E   ;D ;D ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM

46  Media / Juegos y Consolas / Re: no me funciona el cs en: 16 Junio 2005, 23:47 pm
De eso e leido algo......lo vas a tener jodido,,,tienes 2 soluciones:
1ºllama al soporte tecnico q te vendra en las instrucciones,,,aunk estos seguramente no te van  a dar ninguna clave
2ºmanda un email a los del steam.....pero el email lo tienes q mandar en INGLES por k no ai "EMBAJADA" del steam en españa ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
47  Media / Juegos y Consolas / Re: trailer oficial AOE III en: 16 Junio 2005, 23:37 pm
no estoy completamente seguro pero siento decirte que el TZAR es español tambien... ademas hay muchos juegos de estrategia en los que peudes construir: age of empires, warcraft, empire earth, empires, warcraft, rise of nations, comand and conquer, practiamente casi todos, menos lso que son del modelo total war o praetorians o esdla: la batalla por la tierra media.

saludos  ;) ;)


Digo de estrategia MEDIEVAL.....el command & conquer no es Medieval xD....el rise of nations no lo conozco y el warcraft e odio ablar muxo de el pero no e jugao....AUN

De momento todos los q an saco para mi no an superao al TZAR...el AGE OF EMPIRES III tiene buena pinta...a ver si se superan....
El TZAR me gusta por k no solo te limitas a la guerra...puedes construir,ai innumerables cantidad de unidades ( campesinos,ninjas,Magos,dragones...) .Lo k nose es como coño se usa el MESIAS q aparece en el editor de TZAR pero q en el juego en si no ta....en ninguna civilizacion...a er si me lo puedes decir NERVIOZZO...
JiJIJijI kereis probar mi super ninja...jajajaja de un espadazo se carga un castillo... ;D ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM

48  Media / Juegos y Consolas / Re: trailer oficial AOE III en: 16 Junio 2005, 22:42 pm
En mi opinion, ningun juego de estrategia medieval como este a conseguido superar al TZAR....sin duda el TZAR es el mejor...Seguramente no lo conocereis por k no es demasiado famoso,pero probarlo y vereis como es verdad lo k os digo...
Casi todos los juegos q an sacado de este tipo fallan en lo mismo: NO PODER CONSTRUIR......En los unicos q se puede acer esto es en el TZAR y en AGE OF EMPIRES....He probado juegos como praetorians y son una autentica *****....aaa no si sabeis pero PRAETORIANS es producto español....Si es k lo k no hagan los americanos.... :-\

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
49  Media / Juegos y Consolas / Re: trailer oficial AOE III en: 16 Junio 2005, 22:37 pm


AOE = Age Of Empires

Si no lo conoces, te invito a que te marches de este foro xDDDD

(es broma, eh? que luego surgen malentendidos xD)

PAZ

 

A coño.....es k poneis AOE y no sabia q era :-[ :-[ ;D....aora si hombre....

SALu2

P.D.MUERTE A STEAM
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 16 Junio 2005, 22:29 pm
Es k dar la IP aky pa jugar Como k no xD ;D no me fio

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines