elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas) en: 11 Agosto 2005, 10:16 am
Citar
El archifamoso GTA San Andreas es un juego muy violento, motivo por el cual en Europa, y otros países, ha sido clasificado para mayores de 18 años, uséase, para presuntos adultos, mientras que en EEUU la edad mínima para jugarlo era la de 17 años. No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro límite, pero alguno había que poner. Hasta ahí todo correcto.

Primero, yo jugaba y sigo jugando al GTA.Soy uno de sus mayores fanaticos y juego desde los 10 años (ahora tengo 17), o sea que tengo algo que decir sobre esto.Yo jugaba al GTA cuando tenia 10 años y a mi no daba ganas de ir por la calle atropellando a nadie ni nada por el estilo, a ver si de una vez por todas la gente se entera y los padres enseñan a sus hijos a distinguir la realidad de la ficcion.Es duro decirlo, pero mas vale la pena que la gente haga estas cosas en un juego que lo hagan en la realidad, porque hay personas que no juegan al GTA por simple diversion sino para liberarse(no es mi caso :P).

Citar
Pero sale la versión de PC y con ella se descubre que, modificando unos archivos, se liberan unos juegos sexuales que Rockstar incluyeron en un principio pero que luego desactivaron en la versión definitiva. La modificación, disponible en Internet, no es que sea gran cosa, es más bien cutre, pero hay sexo relativamente explícito (menos que en muchas películas de cine convencional) y eso ha hecho saltar todas las alarmas de las autoridades incompetentes. Hasta tal punto que el asunto ha llegado a los federales y la mismísima Hillary Clinton ha pedido que se investigue este hecho, tal vez asustada de que su marido quiera jugar o esté jugando ya.

Si tu modificas algun archivo del GTA o instalas algun MOD, no es responsabilidad de ROCKSTARGAMES, es tu responsabilidad, por lo tanto a ver si la gente no echa el muerto a otro.

Sin ir mas lejos, hace poco me baje un MOD del VICE CITY en el que algunos coches se transformaban en camas donde habia una tia con el culo en pompa y cuando le dabas al boton de entrar en el coche, TOMMY se la montaba por detras.Esto no forma parte de ROCKSTARTGAMES, esto es un MOD hecho por un particular y sin animo de lucro.

Citar
El sexo no tiene nada que ver con la violencia, ¿por qué se considera algo peor a la hora clasificar por edades?. Se está creando una peligrosa relación entre sexo y violencia y eso puede ayudar a que la violencia sexual sea cada vez más frecuente, tal y como afirman muchos psicólogos. El caso del GTA no es el único, los desarrolladores no se cortan demasiado a la hora de meter violencia, están en su derecho, pero no se atreven a poner ni medio cuerpo desnudo porque saben que se monta una buena. Incluso juegos que ofrecen contenido sexual se autocensuran a la hora de representar desnudos, como el Singles 2.

VIOLENCIA.A ver si la gente deja de ser tan falsa y tan increiblemente gilipollas.Las comparaciones son odiosas,pero en este caso no me queda mas remedio que acudir a ellas para justificarlo.Solo os pido una cosa,poner la TV a las 3 de la tarde(horario de maximo audiencia segun ultimos estudios),¿que veis?.Puede ser que esteis viendo la noticias, noticias como: atentados,muertos,masacres,cadaveres...
Ah señores!.A esa hora quien esta viendo la tele,pues todo el mundo(niños incluidos) y sobre eso no dicen nada.Bah,que gente mas tonta y estupida hay en este mundo.

Citar
Por si fuera poco, una abuela ha denunciado a Rockstar porque su nieto, de 14 años (una edad en la que se navega con una mano), le pidió que le comprara el juego a lo que ella accedió sin fijarse en la edad recomendada, y al ver que aparecía sexo casi le da un patatús. No se asustó porque su nieto matara a golpes, virtualmente, a un peatón que paseaba por Los Santos, se asustó por una felación simulada. Y eso que el chaval tuvo que bajarse los archivos y sustituir los del juego, que si no, no hay sexo.

Esa señora tiene la inteligencia de este colega:


Sin mas comentarios,no quiero dar mas protagonismo a invenciles de esta indole.

Citar
No tengo palabras, es tan absurdo y tan ridículo que dan ganas de reir y llorar a la vez. No puede ser que los estúpidos tengan el poder, los estúpidos tendrían que luchar por dejar de serlo y no luchar porque los demás también lo sean. Lo malo es que tal vez no sean estúpidos, puede que sólo sean... hipócritas. Y esto pasa en el país donde es más fácil conseguir un arma que montar en bicicleta. Acabarán prohibiendo los condones, que como todo el mundo sabe, los carga el diablo.

Totalmente de acuerto contigo.Te has currao el articulo y te doy la enorabuena

Siento si he sido algo duro con esto, pero no soporto que la gente se meta con el mayor logro de la humanidad, el GTA y menos cuando lo hacen sin tener razon.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM y a la VIEJA esa


12  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 11 Agosto 2005, 08:53 am
Este metodo del PPATCHER ta obsoleto tios...
USAR la guia del colega SAGMAN...ademas ya sabeis q con steam-down VAC2 podreis juggar en to los servers si teneis clave claro
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 22 Julio 2005, 14:59 pm
alguien m puede poner un enlace pa bajarme el cheating death 4.31 PIRATA para el no steam. grazias ;D

CHEATING DEATH PIRATA para los q usan steam-down y sus variantes:

Cheating Death 4.29.4(el que no da problemas)-->>
http://tiedostot.pelitutka.fi/huijauksenesto/cd-client-4_29_4-en.exe (necesitas registrarte en la WEB)

Simplemente kuando lo instales,le das a update y se te actualizara o vete a la pagina www.unitedadmins.com y descargate el cheating death oficial,por k kreo k con la ultima update k icieron solucionaron el problema ese de YOUR SYSTEM HAD BEEN MODIFIED...Pruebalo

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 21 Julio 2005, 13:43 pm
 ;D JjeJEjeJeJeJEJ años de experiencia acen al maestro ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 20 Julio 2005, 22:15 pm
toni_reloades ,como qe 15€ haber los juegos qe vienen en cajita de carton en el plastico ese de papel qe se rompe con la uña o en las cajas esas grandes y duras,es para ir preparando la herramienta de trabajo,me pillare unas cuantas cd-key

En EROSKY tienen una caja de plastico grande q kuesta abrirla k pita si te intentas largar sin pagarlo .Si kieres faparlo de kualkier otro sitio,ejemplo centro comerciales en general,y no kieres llamar la atencion,pillate el o los juegos,cojete una cazadora del centro comercial,escondes dentro los juegos y te vas a los PROBADORES y hay ya aces lo k tu as dixo.Te recomiendo q abras el juego con DULZURA,te pilles un movil con camara de fotos y le aces una foto a la clave del HL1 y si kieres te llevas los CD´s.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 20 Julio 2005, 15:46 pm
haber una cosa qe no entiendo tengo 4 ceuntas de half life 1 el pack ese qe venia el cs el day of defeat et... si instalo en esa ceunta el source ya no me pediran el ticket stream ,pero a los mese cuando valve mire las ceuntas me la banearan y perdere el juego original.,,,.qe hago?? ::)

JE ;D Yo llevo desde ENERO parcheando el STEAM con el ppatcher,usando steam-down,non steam-down,steam emu...
Y aun no me an baneao la kuenta que la tengo desde ace año y medio,eso de banear kuentas es un poco leyenda.Yo me compre el HL 1 q me costo 15 euros,por k como ya te dije lo unico q importa es la CLAVE y aora dispongo de todos LOS JUEGOS DEL STEAM Y PUEDO JUGAR EN TODOS LOS SERVERS.Si kieres el HL 1 vete a EROSKI,porque ace poco,precisamente,an sacado un coleccion de CLASSICS VALVE ( juegos clasicos de valve ) y entre ellos esta el HL 1 q kuesta sobre 15 EUROS.Date prisa o lo perderas.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 20 Julio 2005, 15:37 pm
Iyo crack sabes xk m dice que no enkuentra el archivo mvcr70.dll kuando intento entrar en un server del non steam? y que kuando activo el cheating death m dice que e modificado el sistema y que tngo k kitar esa modificacion para jugar?

CHEATING DEATH PIRATA para los q usan steam-down y sus variantes:

Cheating Death 4.29.4(el que no da problemas)-->>
http://tiedostot.pelitutka.fi/huijauksenesto/cd-client-4_29_4-en.exe (necesitas registrarte en la WEB)


18  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 20 Julio 2005, 01:13 am
Nuevo Steam-Down VAC2--->> http://www.savefile.com/filehost/files3.php?fid=5049312

El mas IMPORTANTEEEEEEEEEEEe
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 20 Julio 2005, 01:08 am
donde venden el cs source?? esqe e mirado en el centromail y vale 75 €urakos!!!! no esta mas barato suelto?? o en otro lao

No agas tonterias colega.Comprate el HALF LIFE 1 q vale sobre 15 euros.Lo unico q te sirve de comprar estos juegos es la clave.Una vez tengas una clave,sea del juego q sea del steam,ya eres DIOS.Podras descargarte todos los juegos y jugar EN TODOS LO SERVERS.Lo unico q tienes q acer es segir la guia de mi colega SAGMAN,unicamente cambiando los archivos q te proporciono:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,78374.0.html

Por cierto,esa dia tuya de acer el server y web ta mu wapa,a mi tmb me gustaria hacerlo :P.Lo malo es k abria q alkilar un server y eso kuesta pelas.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM,usar el botoncito de buscar antes de postear cosas q ya tan contestas
20  Media / Juegos y Consolas / WWW.BADIAONLAN.COM,Desaparece. en: 19 Julio 2005, 14:22 pm
Muchos no conoceis esta pagina,pero yo,SAGMAN y O_ZERO saben bien de lo k esoty hablando.Esta pagina me enseño a jugar al CSS sin pagar ;D por eso la exare de menos.Espero que algun dia la hagan volver a aparecer.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM.Adios BaDiAoNLaN te llevare siempre junto a mi corazon :P.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines