elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda]Agregar iconos en la barra de tareas con VB.Net en: 8 Octubre 2014, 23:30 pm
Hola a todos, estoy haciendo un pequeño programa para automatizar la tarea de agregar los accesos directos a la barra de tareas, pero no consigo averiguar como administrar la barra con VB.Net, he estado buscando si era una clave del registro o algo pero no consigo encontrar nada. si alguien es tan amable de ayudarme le estaré agradecido
12  Programación / Desarrollo Web / Re: [Ayuda] Url estatica en: 16 Julio 2014, 01:46 am
En tu carpeta principal, pon un archivo..

index.html (ej)
Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. html, body,#contenido,#iframe {margin:0; padding:0; height:100%; width:100%;}
  3. #iframe {display: block;}
  4. </head>
  5. <div id="contenido">
  6. <!-- en SRC apunta a lo que seria tu pagina de incio... -->
  7. <iframe id="iframe" src="archivos/loquesea.php" frameborder="0"></iframe>
  8. </div>
  9. </body>
  10. </html>

El problema.. los usuarios no podrán compartir links a paginas internas aunque en firefox con dos clicks podrán ver el frame directamente..  La verdad... no le veo motivo para utilizar esto xD

Saludos

Eso me vino muy bien, el problema lo tengo cuando al pulsar un boton, se debe cargar otro iframe distinto ¿Cómo se podría hacer?
Por ejemplo si yo tengo una lista de botones de redirección
Código
  1. <input type="button" value="Archivo1" onclick="location='archivo1.php'"/>
  2. <input type="button" value="Archivo2" onclick="location='archivo2.php'"/>
  3. <input type="button" value="Archivo3" onclick="location='archivo3.php'"/>
Como hago para que al pulsar un boton, en vez de redirigirme, cargue el archivo correspondiente en el iframe.

Lo de los usuarios me da igual basicamente por que yo soy el unico usuario xD
13  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda] Url estatica en: 15 Julio 2014, 12:20 pm
Tengo una web y quiero que sea cual sea el directorio en el que te encuentres siempre muestre lo mismo. Por ejemplo
Si estás en www.dominio.com/carpeta1/subcarpeta2/index.php
Solo muestre www.domino.com/
 así para todos los archivos
Llevo varias horas buscando como hacerlo pero no encuentro lo que quiero, solo encuentro lo de url amigables, que eso no me sirve.

Se que es malo para los buscadores y demás, pero la web es de uso personal así que no me importa
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Las etiquetas "Code" no funcionan bien! en: 1 Julio 2014, 22:01 pm
La opción de insertar código de la web tiene algún que otro bug, si lo haces a la primera todo va bien.


Si modificas el mensaje 1 vez pasa esto:



Cuando modificas por 3ª vez y arreglas los numeros esos pasa esto.





@Eleкtro
La versión de SMF que usa el foro es la 1.1.19 y la version del GeShi-mod en la que solucionan la mayoria de fallos es la 1.2, que solo es compatible con las versiones 2.0, 2.0.2, 2.0.4 de SMF
Ese será el motivo de que no lo cambien, tendrian que actualizar todo el foro
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3070
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Headers HttpWebRequest en: 1 Julio 2014, 21:52 pm
@TMarmol

Antes de nada gracias por compartir el "truquito", parece muy interesante una vez solucionado, ¿pero de verdad es tan facil engañar al servidor así?, me gustaría conocer el grado de efectividad de eso :xD.

Sobre el plugin de las etiquetas GeShi, este no es el lugar indicado para iniciar un debate sobre el tema, pero sí, está mega-bugged!, tanto la previsualización como el código final, hay ciertos caracteres conflictivos que ya reporté hace años pero nadie me hizo ni caso para intentar trastocarlo y corregirlos:

=> Tema: Las etiquetas "Code" no funcionan bien!

PD: Puedes aportar tus experiencias en ese hilo o crear uno nuevo al respecto...

Saludos!

No hay de que, tu me has ayudado en prácticamente todos mis problemas así que, se podría decir que se lo debo al foro.
No sabía lo de las etiquetas GeShi, lo he puesto ahí precisamente por que he tenido que editar el post varias veces hasta con seguir que se entienda a medias.
Me sorprende que con la cantidad de usuario que hay en el foro no lo hayan arreglado ya, a mi entender solo es un plug-in, con actualizarlo bastará no?
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Headers HttpWebRequest en: 1 Julio 2014, 13:51 pm
La opción de insertar código de la web tiene algún que otro bug, si lo haces a la primera todo va bien.


Si modificas el mensaje 1 vez pasa esto:



Cuando modificas por 3ª vez y arreglas los numeros esos pasa esto.



No se si solo me pasa a mi, pero molesta
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Headers HttpWebRequest en: 1 Julio 2014, 10:04 am
El servidor responde por el socket abierto, ¿no es así?


El addon ese a lo mejor redirige el tráfico a través de un proxy de su servidor, o algo así.

He "investigado" un poco y la traducción de un fragmento de la web del addon dice lo siguiente:

Citar
¿Cómo funciona?
Puedes pensar que si se pudiera sobrescribir cualquier información existente sobre tu IP yo lo habría hecho(o alguien lo hubiera hecho hace tiempo)
Pero actualmente es un poco mas complicado: Cuando mandamos un petición a un servidor, le proporcionas varia información sobre tu dirección IP : Tres de ellos provienen de la capa de aplicación (Application Layer) y el ultimo viene de la capa de Transporte (Transport Layer). Este ultimo no puedo modificarlo: no obtendrías ninguna respuesta a tu petición si lo estuviera. Pero las otras tres pueden ser sobrescritas sin ninguna consecuencia para tu navegación...

Estos tres Headers fueron creados para proporcionar informacion de la IP real de una persona que nevega a través de un servidor proxy. Así que cuando activas IPFuck, las paginas webs que visites pensaran que tu IP real es un servidor Proxy y (Si la pagina web está hecha correctamente) se centrará en la IP falsa que estás mandando...

Muchas paginas webs tratan de averiguar quien está detras de un servidor proxy. Si no me crees ( no me importa), comprueba esta busqueda de google :http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=get+real+ip+address+php Muchos de los snipplets que salen ahí comprobarán los HTTP Headers (los que hemos modificado) antes que la informacion de "Transport Layer" ('REMOTE_ADDR').

La traducción es cosa mía, puede que no esté bien del todo.  :silbar:
Aún que al principio se contradice un poco con el resto del texto, según eso simplemente está sobrescribiendo los Headers que mencioné en el primer post.


EDITO

Ya lo he solucionado, el problema era el nombre de los headers, el nombre correcto es
Citar
HTTP_X_FORWARDED_FOR    ---  X-Forwarded-For
HTTP_CLIENT_IP                  ---  CLIENT-IP
HTTP_VIA                            ---  VIA

Cambiando eso en mi código ya me permite modificarlo:
Código
  1. 'GetNext es una función para generar un numero aleatorio
  2. MyHttpWebRequest.Headers.Set("X-Forwarded-For", GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255) & GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255))
  3. MyHttpWebRequest.Headers.Set("CLIENT-IP", GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255) & GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255))
  4. MyHttpWebRequest.Headers.Set("VIA", GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255) & GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255))
  5.  
Aquí pongo unas capturas de mi programa:
Interfaz                                                                          Boton Refresh
 
Boton Renew                                                                          Boton Renew
 

En el HTTP_VIA solo se ven los primeros digitos por un problema al parsear la respuesta, ya lo he solucionado, pero me da pereza arreglar las capturas.
El codigo basicamente es este:
Código
  1. Public Function Web(url As String, IP As Boolean)
  2.        Dim MyUrl As String = String.Format(url)
  3.        Dim MyHttpWebRequest As HttpWebRequest = CType(HttpWebRequest.Create(MyUrl), HttpWebRequest)
  4.        MyHttpWebRequest.Credentials = CredentialCache.DefaultCredentials
  5.        'MyHttpWebRequest.Proxy = New WebProxy("86.51.26.20:8888")
  6.        MyHttpWebRequest.UserAgent = "Mozilla/4.0"
  7.        If IP = True Then  'Al pulsar el boton Renew el parametro IP es = a True mientras que el Boton Refres el parametro IP = False
  8.            MyHttpWebRequest.Headers.Set("X-Forwarded-For", GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255) & GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255))
  9.            MyHttpWebRequest.Headers.Set("CLIENT-IP", GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255) & GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255))
  10.            MyHttpWebRequest.Headers.Set("VIA", GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255) & GetNext(25, 255) & "." & GetNext(25, 255))
  11.        End If
  12.        Dim MyHttpWebResponse As HttpWebResponse = CType(MyHttpWebRequest.GetResponse(), HttpWebResponse)
  13.        Dim MyStream As Stream = MyHttpWebResponse.GetResponseStream
  14.        Dim MyStreamReader As StreamReader = New StreamReader(MyStream)
  15.        Dim MyHtml As String = MyStreamReader.ReadToEnd
  16.        'Dim MyHtmlEnLineas() As String = Split(MyHtml,vbCrLf)
  17.        'Dim MyLinea As String = MyHtmlEnLineas(linea)
  18.        'MyLinea = Mid(MyLinea, mid1, Len(MyLinea) - mid2)
  19.        Return MyHtml
  20.        MyUrl = Nothing
  21.        MyHttpWebRequest = Nothing
  22.        MyHttpWebResponse = Nothing
  23.        MyStream = Nothing
  24.        MyStreamReader = Nothing
  25.        MyHtml = Nothing
  26.    End Function

Y ya está listo para implementarlo en cualquier programa, ahora probaré si también funciona con el WebBrowser.
Gracias por la información que me habéis proporcionado
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Headers HttpWebRequest en: 1 Julio 2014, 00:19 am
¿Ese addon SOLO modifica esos campos? Podría ser que haga algo más, y por eso el servidor ese no te lo reconoce.

Sinceramente, no lo sé.
Estas son las paginas que hablan sobre el addon:
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Headers HttpWebRequest en: 30 Junio 2014, 23:07 pm
Hace tiempo que descubrí un addon de Firefox que "enmascara" tu dirección IP, más concretamente genera una dirección aleatoria para los siguientes headers:
Código:

HTTP_X_FORWARDED_FOR :

HTTP_CLIENT_IP :

HTTP_VIA :

Hoy se me ha ocurrido implementar eso en un programa de Visual .Net, no tengo mucha esperiencia con el WebRequest, esto es lo que he intentado:
Código
  1.            MyHttpWebRequest.Headers.Add("HTTP_X_FORWARDED_FOR", "122.141.229.153")
  2.            MyHttpWebRequest.Headers.Add("HTTP_CLIENT_IP", "122.141.229.153")
  3.            MyHttpWebRequest.Headers.Add("HTTP_VIA", "122.141.229.153")                  'La IP es una aleatoria que me he inventado
  4.            MyHttpWebRequest.Headers.Set("HTTP_X_FORWARDED_FOR", "122.141.229.153")
  5.            MyHttpWebRequest.Headers.Set("HTTP_CLIENT_IP", "122.141.229.153")
  6.            MyHttpWebRequest.Headers.Set("HTTP_VIA", "122.141.229.153")
Pero no  da resultado, lo he probado con la propia pagina del addon que te devuelve estos valores para que compruebes si te funciona bien, pero en la respuesta del servidor, no les asigna ningún valor (la pagina en cuestión es esta : http://ipflood.paulds.fr/?p=demo), si todo funcionase bien, debería devolver lo siguiente:
Código:
HTTP_X_FORWARDED_FOR :122.141.229.153

HTTP_CLIENT_IP :122.141.229.153

HTTP_VIA :122.141.229.153
pero los devuelve en blanco.
Leí en el MSDN de Microsoft que el método "Add" produce una excepción si se intenta modificar un Header protegido, pero mi programa no devuelve ninguna excepción, así que no debe de estar protegido.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [OPEN SOURCE]SafeLoader v2.0 Beta en: 4 Abril 2014, 21:46 pm

PD: Eso es todo, recuerden que es una Versión Beta, y aun le queda mucho por mejorar, asi que comuniquen cualquier error.
Tengo W8.1, probé la función del Msgbox un par de veces, pero no me llego ninguna. Con la parte web no tuve ningún problema
No se de vbs así que no puedo ayudarte, solo quería informar de la incidencia
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines