elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda]Xml y Listbox VB.NET en: 3 Diciembre 2013, 18:49 pm
Necesito que mi programa lea un archivo xml online ( hasta ahi no tengo problema) la cosa es que hay un archivo que tiene nodos (creo que se llaman así ;D) con el mismo nombre, necesito que se añadan los valores de esos nodos a un listbox

Xml:
Código
  1. <friendslist>
  2.   <friends>
  3.      <friend>
  4.         <Dato>Valor</Dato>
  5.      </friend>
  6.      <friend>
  7.         <Dato>Valor</Dato>
  8.      </friend>
  9.      <friend>
  10.         <Dato>Valor</Dato>
  11.      </friend>
  12.      <friend>
  13.         <Dato>Valor</Dato>
  14.      </friend>
  15.      <friend>
  16.         <Dato>Valor</Dato>
  17.      </friend>
  18.   </friends>
  19. </friendslist>
     La longitud del archivo es variable.
     La palabra que sustituye a "Dato", es siempre la misma

Necesitaria que en un listbox aparecieran todos los valores, he probado con un bucle for, pero no he conseguido resultado
La forma en la que obtengo los datos del xml es la siguiente:
Código
  1. Dim MyDoc As New System.Xml.XmlDocument
  2.        MyDoc.LoadXml(XmlData)
  3.        MyDoc.SelectSingleNode("//Nodo/Nodo2/Nodo3/Dato").InnerText
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] SAPI y reconocimiento de voz en: 1 Noviembre 2013, 15:53 pm
Estoy creando un programa que es capaz reconocer mi voz y de hablar.

La parte en la que el programa habla ya la tengo controlada con voces en español, el problemas lo tengo cuando me tiene que reconocer la voz

Lo hago mediante reglas
Código
  1. Dim gram As New SrgsDocument
  2.        Dim colorRule As New SrgsRule("Color")
  3.        Dim colorsList As New SrgsOneOf("rojo", "verde", "azul")
  4.        colorRule.Add(colorsList)
  5.  
  6.        gram.Rules.Add(textoRule)
  7.        gram.Rules.Add(colorRule)
  8.  
  9.        gram.Root = colorRule
  10.        reco.LoadGrammar(New Recognition.Grammar(gram))
Y despues con un Select Case, doy las distintas opciones.

Lo que quiero saber es como consigo hacer que mi programa lea todo lo que digo sin que este en la Regla, por ejemplo:
Si en la Regla esta la palabra "Label", cuando yo diga "Label Como estas", que en el label escriba "Como estas"

Dejo el codigo completo en este Link:
http://pastebin.com/U3rfBgKD
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Leer linea de un fichero en Vb.Net en: 19 Octubre 2013, 17:12 pm
Para obtener la linea número 13 puedes usar este snippet de una función genérica que hice hace tiempo:

Código
  1. #Region " Read TextFile Line Function "
  2.  
  3.    ' [ Read TextFile Line Function ]
  4.    '
  5.    ' Examples :
  6.    '
  7.    ' MsgBox(Read_TextFile_Line("C:\File.txt", 1))
  8.    ' Dim str As String = Read_TextFile_Line("C:\File.txt", 3)
  9.  
  10.    Private Function Read_TextFile_Line(ByVal File As String, ByVal Line_Number As Long) As String
  11.  
  12.        Dim Lines() As String = {String.Empty}
  13.        Dim Line_Length As Long = 0
  14.  
  15.        Try
  16.            Lines = IO.File.ReadAllLines(File)
  17.            Line_Length = Lines.LongLength - 1
  18.            Return Lines(Line_Number - 1)
  19.  
  20.        Catch ex As IO.FileNotFoundException
  21.            MessageBox.Show(String.Format("File not found: ""{0}""", _
  22.                                          File), _
  23.                            Nothing, _
  24.                            MessageBoxButtons.OK, _
  25.                            MessageBoxIcon.Error)
  26.  
  27.        Catch ex As IndexOutOfRangeException
  28.            MessageBox.Show(String.Format("Attempted to read line {0}, but ""{1}"" has {2} lines.", _
  29.                                          Line_Number, _
  30.                                          File, _
  31.                                          Line_Length + 1), _
  32.                            Nothing, _
  33.                            MessageBoxButtons.OK, _
  34.                            MessageBoxIcon.Error)
  35.  
  36.        Catch ex As Exception
  37.            Throw New Exception(String.Format("{0}: {1}", _
  38.                                              ex.Message, _
  39.                                              ex.StackTrace))
  40.  
  41.        Finally
  42.            Lines = Nothing
  43.            Line_Length = Nothing
  44.  
  45.        End Try
  46.  
  47.        Return Nothing
  48.  
  49.    End Function
  50.  
  51. #End Region

Saludos!
Perfecto!
era justo lo que necesitaba.
Muchas gracias
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Leer linea de un fichero en Vb.Net en: 19 Octubre 2013, 16:02 pm
Yo no se mucho sobre la estructura xml, xmnls, y esas variantes que existen, pero si no me equivoco al fin y al cabo todos son XML y se pueden leer las propiedades/atributos/nodos de la misma manera, repito, en caso de que no me esté equivocando, y en ese caso te puedes servir de las Classes de .NET para leer archivos XML.

De todas formas, por si las moscas, te enseño el modo de obtener el valor usando expresiones regulares:

Código
  1.    Sub Main()
  2.  
  3.        Dim str = <a><![CDATA[<param key="CATEGORY" fmt="utf8" max_len="4">SD</param>]]></a>.Value
  4.  
  5.        Dim Value As String = _
  6.            System.Text.RegularExpressions.Regex.Match(str, "CATEGORY.+>(.*)<") _
  7.            .Groups(1).Value
  8.  
  9.        Console.WriteLine(Value)
  10.  
  11.    End Sub

saludos!

No es exactamente lo que busco pero también me sirve, con eso solo extraigo el texto que hay entre los ">     <", que es una parte de lo que necesito.
La otra parte es extraer solo una linea, el archivo completo tiene 14 lineas, que no son siempre iguales y yo necesito extraer una linea sin saber su contenido completo, se que siempre es la linea nº 13 y que contiene "key='TITLE'", pero no conozco el resto de la linea.

Lo primero seria extraer solo esa linea y después mostrar en contenido gracias al código que has mostrado antes.
El programa debe abrir el archivo buscar en el la linea que contenga "key='TITLE'"  y mostrar su contenido
Gracias.
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Leer linea de un fichero en Vb.Net en: 19 Octubre 2013, 14:10 pm
Tengo un problema, necesito que mi programa lea un fichero y muestre solo una linea

El fichero que necesito leer tiene una estructura parecida a un archivo xml, pero tiene una extension distinta, por ejemplo:
Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="yes"?>
  2. <paramsfo add_hidden="false">
  3.  <param key="ACCOUNT_ID" fmt="utf8" max_len="16">e64a7aea5442c4a</param>
  4.  <param key="ATTRIBUTE" fmt="int32" max_len="4">0</param>
  5.  <param key="CATEGORY" fmt="utf8" max_len="4">SD</param>

Necesito que lea solo la linea "CATEGORY" y que me devuelva en este caso "SD"
Solo consigo que lea el fichero entero pero no una linea expecifica.

Se puede buscar esa linea por un string o por numero de linea, tengo comprobado que siempre es el mismo numero de linea.
Gracias de ante mano
46  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar Disco Duro Dañado en: 12 Septiembre 2013, 15:10 pm
Tengo un disco duro externo dañado.

Al conectarlo a mi Windows7 sale un mensaje diciendo que he de formatearlo par poder usarlo, esto ya me habia pasado antes, pero al conectarlo al MacBook Pro se reparaba el solo, pero esta vez no.

He probado con el comando CHKDSK, solo detecta que es NTFS y dice el siguiente mensaje:
"No se puede determinar la versión ni el estado del volumen. Se anuló CHKDSK."

También he probado con HDD Regenerator 2011, pero al analizarlo cuando lleva un 0.7% encuentra un Cluster Dañado y se queda pillado, de ahí no avanza y lo he dejado por mas de un día.

He probado con TestDisk 6.14 pero sin mucho resultado, al intentar reconstruir el MBR da error de lectura y no deja hacer mucho mas.

Probe con Partition Table Doctor 3.5, pero par hacer Fixboot, tenia que reconstruir la tabla de particiones y borrar la partición, con lo que perdería todos los datos, pero si se pueden recuperar después no me importa.
Aquí os dejo información del disco duro, por si es útil:

HDD WD Scorpio

160GB

Enhanced IDE Hard Drive

Parámetros de Disco: LBA 312581808



Tengo informacion importante, que me gustaria conservar.
Ya me paso con otro HDD y recupere los datos perdidos con un programa, pero todo los que encuentro son de pago.
47  Seguridad Informática / Criptografía / Imagen con archivo oculto en: 11 Mayo 2013, 02:37 am
Buenas, estoy haciendo un reto donde hay que encontrar informacion en una web, despues de un largo rato encontre una imagen en la que hay un archivo oculto, pero esta protegido con contraseña.

Despues de varias horas buscando pistas encontre un blog relacionado con el desafio y nada mas entrar se me ocurrio una posible contraseña.
Tube suerte y la acerte  ;-)  pero.... yo y mi majestuosidad de raton pues no nos llevamos bien y le di al boton de cancelar en vez de el de guardar con lo cual me volvio a pedir la contraseña que ya no me acorbada.

Llevo casi un dia entero haciendo estoy y no consigo nada.

El reto acaba en un par de dias y todavía me quedan mas cosas por hacer

Necesito ayuda, el programa con el que extraigo los archivos es FileInyector

esta es la imagen que tiene la contraseña y el archivo dentro
http://www.programacreatica.es/archivos/securimatica/logos/organizan/Aconsa/ACS_iSecurity.jpg

Gracias.
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejecutar .vbs con Vb.net en: 10 Mayo 2013, 20:26 pm
tengo un pequeño programa, en el que se llama al cmd para hacer ping a una direccion ip, para que ese archivo se ejecutara de modo oculto, he creado un archivo con la extension vbs.

La cosa es que al ejecutar el archivo .vbs desde mi programa me sale un error del script diciendo que el archivo no existe, en cambio si lo ejecuto manualmente se abre perfectamente.

Gracias de antemano
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error Flash y vb.net en: 20 Abril 2013, 10:40 am
Lo he solucionado!!!

Despues de tanto probar al fin lo he conseguidom, dejo los pasos por si a alguien le pasa lo mismo.

1º-Re-Instala La ultima version de Flash player
2º-Descargate este archivo http://originaldll.com/file/flash32_11_3_300_270.ocx/7683.html
3º- Guarda el archivo en " C:\Windows\SysWOW64\" si tienes W7 64-bits
4º-Abre el cmd con permisos de administrador y escribe
Código
  1. cd C:\Windows\SysWOW64\
  2. regsvr32 flash32_11_3_300_270.ocx
5º-Reinicia el PC y listo!
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error Flash y vb.net en: 18 Abril 2013, 00:15 am
Bueno, tengo vb.net 2010 y flashplayer 11, he instalado los .ocx y .dll con el Ronda 2011 pero al agregar el objeto Shockwave Flash a un formulario no funciona, solo se ve esto:
http://img189.imageshack.us/img189/5213/ssdrz.png
Pongo la Url para que no moleste la imagen.

Si os fijáis en el cuadro de herramientas el icono del Flash es un poco raro, el ocx que tengo es el Flash9.ocx, he intentado instalar manualmente el Flash11.ocx pero me dio fallos de instalación.

Necesito que alguien me ayude
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines