elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] ASCII Format en: 5 Enero 2014, 04:16 am
@TMarmol

Gracias por compartir, pero en las secciones de programación debes compartir el código fuente de la aplicación, de lo contrario moveré el post al lugar correspondiente (Software).

He probado la app en una máquina virtual pero no permite la escritura, no me captura las pulsaciones del teclado, como no hay SourceCode compartido tampoco puedo comprobar o fixear el problema.
EDITO: Ahora me percato de que quizás denegaste la escritura manual apropósito.

Algunas sugerencias:

1. Modificar la fuente del RichTextBox para usar una fuente de texto monoespaciada (Ejemplo: Lucida Console), así evitarás el problema de que se vea mal el texto.

2. Agregar un menú contextual con las opciones Copiar, pegar texto.

3. Añadir un control de errores para corregir un bug (cuando intentas seleccionar un estilo sin que haya escrito ningún texto).

4. Más estilos
Lo del Source no lo sabia, mañana en cuanto pueda lo subo. (lo limpiare y ordenare un poco)

Respecto a lo de que no detecta pulsaciones del teclado es por que tiene la propiedad ReadOnly, al principio mi intención no era ponerla, pero tuve varios problemas y como en el fondo el ASCII Art (por lo menos yo) lo hago en una web, lo único que necesitaba era añadir las lineas correspondientes de cada lenguaje de programación, por eso solo permite Copiar y Pegar, cuando suba el Source con vuestra ayuda lo arreglaré.
EDITO:
La 1ª Sugerencia (cambiar fuente) ya esta cumplida, le he puesto la misma fuente que has dicho "Lucida Console".

La 2ª Sugerencia (Menú Contextual) ya esta cumplida, puedes copiar y pegar texto.

La 3ª Sugerencia (control de errores) esta solucionada, más o menos, ahora si no hay nada escrito vuelve a su posición inicial (en blanco)

La 4ª Sugerencia la estoy implementando ahora mismo, igual termino mañana, ya es tarde.
32  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Androrat en: 5 Enero 2014, 03:50 am
Por defecto el puerto que usa AndroRat era el 9999 si mal no recuerdo, prueba a abrir ese puerto en UDP y TCP en el router, si aún así no funciona, prueba a desactivar el avast y el Firewall de Windows.

El AndroRat Binder esta hecho por gente de la comunidad (hay varios), puede que este mal hecho, prueba con el AndroRat normal y corriente, puedes bajar el Source de varias webs, incluso en algunas ya compilado.

Espero que te sea útil esta información
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] ASCII Format en: 5 Enero 2014, 03:03 am
Si alguien lo prueba, puede dar su opinión, hay que mejorarle muchas cosas aún  ;D
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Aporte] ASCII Format en: 5 Enero 2014, 02:39 am
Este es prácticamente el primer proyecto que llevo hasta el final y como en este foro me ayudáis cada vez que tengo algún problemilla he decidido compartirlo con vosotros, por si a alguien le puede interesar.

La idea la saqué de esta web http://goo.gl/UuD69p que permite crear un ASCII Art mediante el texto que le introduzcas, también tiene la opción de darle un formato ( C# Comment, Bash comment...) para los que lo usen en programación, pero como para el que yo quería no estaba, pues he hecho este programa que tiene mas formatos (solo los que yo sé) y si me decís algún formato más también puedo añadírselo (o lo intentaré xD)

Aquí una imagen de los formatos disponibles en la web:


Aquí una imagen de los formatos disponibles en mi programa:


Aquí un pequeño gif de mi programa en funcionamiento(en el RichTextBox no se ve bien, pero al pegarlo donde corresponda se verá bien):


Enlace de descarga: SOURCE
http://goo.gl/I9yfV8

Al ser mi primer aporte al foro, dejo un Análisis de VirusTotal por si hay algún escéptico:
http://goo.gl/b9rHNL

P.D: Los enlaces los pongo así, por que no se si hay alguna forma de acortarlos en el foro y no funciona el html, si hay algún problema pongo los originales
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo mejorar la seleccion en un RichTextBox en: 2 Enero 2014, 23:57 pm
Parece ser un bug conocido y reportado a Microsoft, el cual no se ha solucionado hasta la fecha.

A mi también me sucede, para solucionarlo, modifica manuálmente la propiedad:

Código
  1.    Private Sub Form1_Load() Handles MyBase.Load
  2.  
  3.        RichTextBox1.AutoWordSelection = False
  4.  
  5.    End Sub

Info: RichTextBox.AutoWordSelection broken?

EDITO: Como alternativa, puedes usar un FastcoloredTextBox para evitar ese problema ~> http://www.codeproject.com/Articles/161871/Fast-Colored-TextBox-for-syntax-highlighting

Saludos

Como siempre Elektro Master Hacker, has solucionado mi problema, muchisimas gracias.
Aprovecho para preguntarte, ¿hay algún sitio donde pueda descargar todos tus programas? tengo que ir buscando por los post, ya que tu pagina es un poco troll
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo mejorar la seleccion en un RichTextBox en: 2 Enero 2014, 12:33 pm
Bueno, la cosa es la siguiente, en mi programa tengo un RichTextBox, que permite al usuario modificar un codigo ya escrito o escribir el suyo, el problema esta a la hora de la selección, se seleccionan cosas que no deberian.

Aquí un ejemplo:


Debería señalarse por donde va el cursor no palabras enteras, ya que:
Código
  1. RichTextBox1.AutoWordSelection = False

Quiero que se señale caracter por caracter, he probado a cambiar algunas propiedades pero sigue sin funcionar
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hola de nuevo :) como puedo mostrar horizontalmente números en un Lixtbox ? en: 2 Enero 2014, 12:20 pm
En las propiedades del Listbox fija MultiColumn a True



o mediante codigo

Código
  1. Listbox1.MultiColumn = True
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda]Xml y Listbox VB.NET en: 3 Diciembre 2013, 20:33 pm
EDITO:
primero de nada, elimina esta linea:
Código:
On Error Resume Next

No uses esa instrucción jamás, usa un try/catch ordinario para que, si hubiese error, puedas ser informado del detalle del error.

Aparte de eso, desconozco lo que hace tu método Datos, si el parámetro que recibe la función es ByRef entonces ¿has comprobado si después de llamar a la función el contenido del string "content" es el mismo?,
quiero decir, ¿has comprobado que "content" es string válido antes de parsearlo?,
¿has comprobado también si las mayúsculas/minúsculas de los nodos son correctas? (.<friendslist>.<friends>.<friend> {_friend.<Dato>)).

EDITO 2:
PD: Esto no tiene tanta relevancia, pero la función "Amigos" no devuelve ningún valor ni tampoco le has asignado un datatype de retorno, tu función en realidad es un sub, deberías modifícarlo corréctamente.

Saludos!

He comprobado lo ultimo que me has dicho, el host estaba dando fallos y debido al
Código:
On Error Resume Next
no me lo notificaba, ya he corregido todo lo demás y funciona a la perfeccion, Gracias por tu ayuda y por tu tiempo
Te lo agradezco.
Te mencionare en el "About"  ;D
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda]Xml y Listbox VB.NET en: 3 Diciembre 2013, 20:04 pm
El código que mostré es un ejemplo, puedes adaptarlo para leer diréctamente el string:

EDITO:
En el código que has mostrado estás usando/cargando un XmlDocument y un XDocument, elige uno de los dos, elimina estas lineas de tú código:
PD: también puedes hacerlo todo de una:

saludos
He hecho lo que me has dicho y sigue sin pasar nada
Código
  1.    Public Function Amigos()
  2.        On Error Resume Next
  3.        Dim web As WebClient = New WebClient()
  4.        Dim stream As Stream = web.OpenRead("http://URLXML")
  5.        Dim reader As StreamReader = New StreamReader(stream)
  6.        Dim content As String = reader.ReadToEnd
  7.        Datos(content)
  8.        Dim datas = From _friend As System.Xml.Linq.XElement
  9.            In System.Xml.Linq.XDocument.Parse(content).<friendslist>.<friends>.<friend>
  10.            Select New With {_friend.<Dato>.Value}
  11.        ListBox1.Items.AddRange(datas.Select(Function(element) element.Dato).ToArray)
  12.    End Function
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda]Xml y Listbox VB.NET en: 3 Diciembre 2013, 19:37 pm
Código
  1. Lo he borrado para ahorrar espacio
Saludos
No es exactamente lo que busco, en tu código esta incluido el código xml, mi programa lo obtiene leyéndolo de una web mediante Openread, obtengo una string.
He modificado tu código para que funcionase con lo que tengo, pero aun así en el listbox no sale nada
Código
  1. Dim web As WebClient = New WebClient()
  2.        Dim stream As Stream = web.OpenRead("http://URLDEPAGINAWEBCONXML")
  3.        Dim reader As StreamReader = New StreamReader(stream)
  4.        Dim content As String = reader.ReadToEnd
  5.        Datos(content) ' --Una función que tengo en otra parte
  6.        Dim MyDoc As New System.Xml.XmlDocument
  7.        MyDoc.LoadXml(content)
  8.        Dim doc As XDocument = XDocument.Parse(content)
  9.        Dim datas = (From _friend In doc.<friendslist>.<friends>.<friend>
  10.                  Select New With {_friend.<Dato>.Value})
  11.  
  12.        ListBox1.Items.AddRange(datas.Select(Function(x) x.Dato).ToArray)
  13.  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines