elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Media / Multimedia / Re: [Ayuda] Micrófono capta sonidos del sistema en: 29 Marzo 2014, 13:51 pm
Cual es tu sistema operativo? tienes instalados los controladores de tu tarjeta de sonido? o simplemente as instalado el windows y como ves que los altavoces funcionan osea reproducen sonido así lo as dejado? as estado manipulando en la configuración del control de volumen de windows tanto en el de reproducción como en el de grabación?.
Saludos...

Songoku


Uso Windows 8.1, tengo todos los controladores Instalados, Realtek para la placa de sonido y los propios de los cascos
22  Media / Multimedia / [Ayuda] Micrófono capta sonidos del sistema en: 27 Marzo 2014, 20:55 pm
No sé si este post debe de ir aquí, pero creo que es su sitio.

Tengo unos cascos con micrófono, son los GX Gaming Cavimus 7.1, la cosa es que mientras estoy en una a través de skype, los demás usuarios pueden oír los vídeos o música que yo esté reproduciendo.
Los cascos vienen con un software que te permite modificar los niveles de audio y de micro, pero no consigo arreglar eso.

Mis antiguos cascos traían una opción que eliminaban el sonido ambiente pero en estos no lo veo.

Incluso se quejan de que me oyen escribir con el teclado estando a una distancia de medio metro mas o menos.

He probado bajando el volumen del micro, pero cuando ya no escuchan el sonido ambiente o mi musica, apenas me pueden oir a mi.

Hay alguna configuración o programa que me permita solucionar esto?

Gracias.
23  Programación / Scripting / [Bash]Variables dentro de read en: 25 Febrero 2014, 01:12 am
En bash se usa el comando read para captar la entrada del usuario, pero que pasa si el usuario mete una variable?

Estoy haciendo un pequeño script en bash, en el que el usuario debe meter una ruta.
Pero si el usuario escribe alguna variable como $HOME, da error ya que lee $HOME y no la ruta correspondiente.

Hay alguna forma para que no pase eso?

Código
  1. read - p "Introduce la ruta: " PATH
ese es el codigo que uso para captar la entrada del usuario
si se introduce una ruta completa todo va bien, pero en el momento que se introduce una variable, salta un error :
Código:
Introduce una ruta: $HOME/Escritorio/Prueba
cp: no se puede crear el fichero regular «$HOME/Escritorio/Prueba»: No existe el archivo o el directorio
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanos para Mac en: 10 Febrero 2014, 19:12 pm
Existe un troyano programado en java, se llama JRAT y es compatible con Mac, busca un poco y encontraras su pagina web
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configuracion SSD en: 8 Febrero 2014, 12:38 pm
¿Si los programas no estan instalados en el ssd con lo que ello conlleva en cuanto a la rapidez que estos experimentaran entonces para que quieres el ssd?

En cuanto a la configuracion que dices que as echo al sistema para alargar la vida de tu ssd espero que no te hayas dejado llevar por el papanatismo que hay al respecto en la red de modo que para se supone salvaguardar tu ssd practicamente sea como si no lo tuvieras. Osea si quieres mi consejo lo unico que debes hacer es asegurarte que el trim este activado, el defragmentador, la indización, los log, y el restore desactivados, pero NADA MAS. Todo lo demas son paparruchas que ni beneficiaran a tu ssd y encima perjudicaran el rendimiento de tu sistema.
Saludos...

Songoku


La confiuración que he hecho es justo lo que has mencionado, respecto a lo de los programas, en el SSD solo quiero tener los esenciales y los que use mas a menudo (Photoshop, Cinema...) mi SSD es solo  de 120Gb y creo que no le caben los 473Gb de juegos que tengo en Steam, por eso quiero poner los demás programas en el Disco duro de 1TB.
En el SSD solo lo que utilice a menudo y en el de 1TB los demás, como por ejemplo el Notepad++,Shuame,Mirilis,Skype...
Son programas que uso con menor frecuencia y que no me renta que sean un poco más rápidos si a cambio tengo que llenar el SSD
26  Sistemas Operativos / Windows / Configuracion SSD en: 8 Febrero 2014, 11:39 am
Buenas, he incorporado a mi ordenador un SSD donde le he instalado el sistema operativo WINDOWS 8.1, ya lo he configurado para alargar la vida del SSD y que mantenga su alto rendimiento (Desactivar indización, desfragmentación...) lo que no encuentro por ningún lado es como configurar para que os programas se instalen en mi otro hdd interno de 1 TB.
Muchos programas te dejan elegir el lugar de instalación, pero otros se instalan directamente en el SDD.

¿Hay algún modo de cambiar eso? o simplemente una vez instalados los muevo manualmente.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] ASCII Format en: 5 Enero 2014, 14:26 pm
El primer problema q veo es que le estás añadiendo un vbcrlf a cada letra, cuando la intención es concatenarlos, aunque de todas formas no se si en la parte de código que falta concatenas o no, así que no me hagas caso en eso xD.

El segundo problema y uno de los más jodidos que te vas a encontrar (como a mi me pasó) es que no todas las fuentes tienen el mismo tamaño (cantidad de lineas) así que vas a tener que poner "X" letra a cierta altura de lineas, e "Y" letra a otra altura distinta, y además de eso, existe el espaciado entre las letras (los espacios en blanco para hacerlo más largo o más chico), y además de eso está el efecto de la 'fusión' de letras (no se como se denominará en inglés) ...me refiero a cuando el espacio entre las letras es NULO creando ese efecto tan Cool pero que resulta una pesadilla codearlo.

No te lo digo para desanimar, que yo te propuse la idea, solo te digo que si quieres implementar todas las funcionalidades de las letras FIGlet entonces vas a flipar en colores ...así que no te desesperes y ánimo XD.

Un saludo!
Vale...
Acabo de darme cuenta de la cagada de los saltos de linea, creo que le agregaré la opción de usar la web como intermediaria pero manteniendo el Copy&Paste.

Con eso creo que ya quedaría finalizado.
Y por si te has mirado el Source @Elektro , esa era la mejor forma que se me ocurrio para mantener el texto original xD
28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Androrat en: 5 Enero 2014, 13:42 pm
Para crear las reglas de Salida y Entrada tienes que crear dos, una para UDP y otra para TCP, hace tiempo utilicé AndroRat para probarlo y me funciono correctamente, ya no conservo los archivos, los buscaré y haré pruebas a ver si a mi me funciona y decirte que es lo que he hecho, puedes pasarme los que tu tienes y así podemos ver si es problema del AndroRat
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] ASCII Format en: 5 Enero 2014, 13:31 pm
Ya he actualizado el enlace de descarga, ahora contiene el Source.
Respecto a
De todas formas, para el problema de la web offline siempre puedes implementar el parsing de las fuentes de FIGlet en tu aplicación (es algo dificil de parsear corréctamente, ya lo intenté yo hace mucho tiempo ...pero en otro lenguaje, en VB.NET sería más facil de llevar a cabo) http://www.figlet.org/ que son las fuentes que usan prácticamente todas esas webs de Art-ASCII Text predefinidas.
...
Saludos

Como no he entendido la mitad de las cosas, lo que yo tenia pensado era incluir en un Modulo este codigo (solo es una parte, el original que vi estaba en PHP):
Código
  1. Module Module1
  2.    Public Function BIG(ByVal Letra As String)
  3.        Dim Result As String
  4.        If Letra = "a" Then
  5.            Result = "        " & vbCrLf &
  6. "        " & vbCrLf &
  7. "   __ _ " & vbCrLf &
  8. "  / _` |" & vbCrLf &
  9. " | (_| |" & vbCrLf &
  10. "  \__,_|" & vbCrLf &
  11. "        " & vbCrLf &
  12. "        "
  13.            Return Result
  14.        End If
  15.        If Letra = "b" Then
  16.            Result = "  _     " & vbCrLf &
  17. " | |    " & vbCrLf &
  18. " | |__  " & vbCrLf &
  19. " | '_ \ " & vbCrLf &
  20. " | |_) |" & vbCrLf &
  21. " |_.__/ " & vbCrLf &
  22. "        " & vbCrLf &
  23. "        "
  24.            Return Result
  25.        End If
  26. .
  27. .
  28. .
  29.  
Web del codigo PHP: http://api.drupalhelp.net/api/captcha_pack/ascii_art_captcha--fonts--ascii_art_captcha_font_big.inc/function/ASCII_art_captcha_font_big/7

Llamando a la función BIG mandando letra por letra el RichTextBox, de este modo se puede tener un Modulo para cada tipo de letra (BIG, 3D Diagonal...), lo pesado será escribir el abecedario entero
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] ASCII Format en: 5 Enero 2014, 04:54 am
Ya me imaginaba lo de la web, si es que en realidad lo suyo sería hacerle un request y pegar el contenido :P

Saludos!

Te refieres a utilizar la pagina para convertir una palabra a ASCII Art y después mostrarla en el programa?

Humm, suena interesante....

EDITO: Pero de esta forma dependería de esa web, si en algún momento se cae o deja de funcionar el programa quedaría inservible, con el método que tiene ahora, puedes usar cualquier web, no solo las que permiten crear el ascii art, sino también las que son galerías de logos e imágenes en ascii



He subido una nueva versión con todas las mejoras que ha sugerido @Elektro

El Source ya lo subo mañana, tengo que ordenarlo y quitar la porquería, mañana sigo



[MOD]: No hagas doble post
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines