elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
71  Programación / Ingeniería Inversa / Aplicacion con packer Molebox v2.3.x en: 16 Noviembre 2011, 21:39 pm
Hola a todos:
Tengo una aplicacion empackada con Molebox.
Mi duda es saber si con el script MoleBox 2.xx Unpacker + OEP Finder v1.11 voy a conseguir desempackarlo bien o voy a tener que hacerlo a mano.
De momento lo que me hace el script es analiza el codigo pero llega a un punto que se queda colgado.
Segun el RDG tiene lo siguente:
     Molebox v2.3.x
     aPLib compression

Saludos
72  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Reto] Crackme V2 ASM en: 14 Noviembre 2011, 22:40 pm
Hola Flamer, ami si me ha funcionado, lo acabo de bajar.

Saludos
73  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien me explica esto...soy novato en: 14 Noviembre 2011, 12:08 pm
Hola catalinilla:
Pues en principio pareceria codigo desensamblado con W32Dsm.....pero ssupongo que no querias preguntar esto.
Para que te puedan responder mas debidamente tendrias que explicar que es lo que no entiendes o que es lo que quieres que te expliquen.

saludos
74  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Usar la calculadora de windows como navegador alternativo en: 11 Noviembre 2011, 22:52 pm
Gracias el-brujo, excelente aporte. Y pensar yo que ya lo habia visto todo... >:D

Saludos
75  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Usar la calculadora de windows como navegador alternativo en: 11 Noviembre 2011, 15:46 pm
Ok raul338
Si, ya se que es un tema un poco offtopic, es solo una anecdota para compartir con los usuarios asiduos que siguen este foro y sin querer ser un tema de debate.
Lo del XP, si ami me funciona perfectamednte, en otros sistemas lo desconozco.

Saludos
76  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembly Primer For Hackers - Videos por Epzylon en: 11 Noviembre 2011, 08:13 am
Hola a todos:
Nuevos aportes de videotutoriales esta vez proporcionados por adastra

http://foro.elhacker.net/asm/assembly_primer_for_hackers_videos-t343992.0.html
77  Programación / Ingeniería Inversa / Usar la calculadora de windows como navegador alternativo en: 11 Noviembre 2011, 07:13 am
Hola a todos:
Si,si habeis oido bien la calculadora de windows, el notepad i otras aplicaciones propias de windows las podeis usar como navegador alternativo.
Pues como en estos dias he estado mirandome las operaciones logicas a nivel de bits, me encontre con este truco andando buscando un help de la calculadora.

Ejecutamos la calculadora de windows, clickamos en ayuda y clickamos de nuevo en Temas de ayuda y se nos despliega la tipica ventana de la ayuda de la calculadore.
Una vez aqui debemos posicionarnos en el marco azul, el que trae los botones de maximizar y minimizar y nos situamos en medio de la barra aproximadamente. Click derecho del raton y se nos despliega la tipica ventana de maximizar, minimizar... pero a diferencia de la normal trae dos opciones mas:
Salto a direccion URL... que es la que nos interesa y Acerca de html.....
Pues nos vamos a  Salto de direccion URL la cual nos despliega un cuadro de dialogo en que podemos poner la ruta completa de una direccion siempre anteponiendo http:\\
Ejemplo http:\\www.google.com
Haciendo esto vereis aparecer el Google y apartir de ahi ya cualquier cosa.
Esto lo podemos usar cuando nos encontramos con un ordenador al que le han quitado los navegadores para que no usemos internet.
Otra utilidad seria que nos permite navegar sin dejar rastro en el ordenador, esta claro, si el ordenador es de uno que sabe menos que tu por que si no ya la has jodido...jeje :-[

En fin, espero que os haya gustado y si ya lo sabiais...que le bamos hacer.

Saludos
78  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problemas con TEST y el flag Z en: 11 Noviembre 2011, 00:06 am
Ok Enko.
Me había quedado encasqiillado en la operativa de bits y dale que dale a que si 1-1 flag 1..  :P y de ahí no salia. Por suerte con la paciencia y los ejemplos de PeterPunk77 mas los comentarios de MCKSys Argentina, al final me hicieron ver la luz.
Encuentro que el tema de los flags es una cosa muy interesante y que no le había prestado demasiada atencion hasta ahora.

Saludos
79  Programación / ASM / Re: Assembly Primer For Hackers - Videos en: 10 Noviembre 2011, 20:27 pm
Ok adastra.
Gracias por postear los links. No me voy a perder ni uno.

Saludos
80  Programación / ASM / Re: Assembly Primer For Hackers - Videos en: 10 Noviembre 2011, 19:01 pm
Hola adastra

Podrias pasarnos algun link?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines