elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 25
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como funciona __vbaBoolVarNull ? en: 10 Enero 2012, 17:10 pm
Hola RHL:
La función aparece despues del analisis del valor de una variable, el codigo seria el siguente:
Código:
_vbaVarCmpEq(VARIANT:String:"OOOO",VARIANT:ConsString:"")returns DWORD:12F554
_vbaVarCmpEq(VARIANT:String:"GGGG",VARIANT:ConsString:"")returns DWORD:12F534
_vbaVarAnd(VARIANT:Boolean:False,VARIANT:Boolean:False)returns DWORD:12F524
_vbaVarCmpEq(VARIANT:Const String:"",VARIANT:STRING"OOGG")reurns DWORD:12F504
_vbaVarAnd(VARIANT:Boolean:False,VARIANT:Boolean:False)returns DWORD:12F4F4
_vbaBoolVarNull()returns DWORD:0

Lo que me pasa por la cabeza es que si retorna un valor nulo devuelve 0 pero comparado con que valor?
¿Que entiende por valor nulo? si son letras, numeros un rango de valores ....etc?

Saludos
42  Programación / Ingeniería Inversa / Como funciona __vbaBoolVarNull ? en: 8 Enero 2012, 14:45 pm
Hola a todos:
Alguien sabe como funciona la funcion __vbaBoolVarNull de la API MSVBVM60 de VB.
¿Que retorna del analisis de una variable?

Gracias de antemano
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Russian Dolls crackme en: 5 Enero 2012, 13:50 pm
Hola .:UND3R:.
Excelente trabajo y documentacion..... ;-)

Saludos cordiales
44  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un ejecutable puede automodificar su codigo? en: 30 Diciembre 2011, 14:23 pm
Si,.....pero una vez generado el programa modificado este se tendria que autorenombrar como el archivo original y para poder hacer eso si creo que haria falta de algun proceso adicional que hiciera el cambio de nombres.
Corregidme si me equivoco.

Saludos
45  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un ejecutable puede automodificar su codigo? en: 27 Diciembre 2011, 14:59 pm
Ok _Enko, por lo que me explicas veo que en principio no es un metodo habitual el saber el propio ejecutable si ha sido registrado o no solo partiendo del ejecutable sin archivos de apoyo.
La idea que planteas es muy interesante y seguramente a mas de uno se le habra encendido la bombilla para aplicarla en algun proyecto.

Saludos y feliz navidad... :)
46  Programación / Ingeniería Inversa / Un ejecutable puede automodificar su codigo? en: 25 Diciembre 2011, 18:55 pm
Hola atodos:
Me surge esta duda:
Imaginemos un ejecutable sin ningun otro fichero que lo complemente y que tampoco escriba en el registro ¿Como lo haria este ejecutable para saber si esta registrado una vez se le entra la clave de registro correcta?
Es la duda que me surge si un programa puede automodificar parte de su codigo.
No se si esto funciona asi i siempre se necesitara de archivos adjuntos o buscar claves en el registro.

Un cordial saludo y feliz navidad a todos.. :)
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial]PECompact Desempakar a Mano y Conseguir el serial en: 4 Diciembre 2011, 23:58 pm
Hola chEEtos, excelente tutorial, me ha gustado.. ;-)

Saludos
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Aplicacion con packer Molebox v2.3.x en: 4 Diciembre 2011, 10:29 am
Gracias tincopasan por tu interes pero al final fue un falso positivo de Molebox del RDG 0.6.7 y que me dio la lata unos dias.
Tuve suerte que .:UND3R:. la testeo y me informo de este falso positivo.
En este transurso de tiempo me dio tiempo de repasar los tutoriales que me pasaste y por lo menos aprendi algo de Molebox que hasta ahora desconocia.

Saludos cordiales.
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial]Encontrar el serial correto Visual Basic en: 3 Diciembre 2011, 08:33 am
Muy nueno  ;-)
50  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Aplicacion con packer Molebox v2.3.x en: 2 Diciembre 2011, 11:44 am
Ok chEEtos, muchas gracias porl el aporte, una aplicacion estupenda.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines