elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
141  Programación / ASM / Re: ASM .....Como empezar? en: 18 Septiembre 2011, 14:03 pm
Ojo, es el



Creo que el que comentais vosotros, segun pagina Torre de Babel sale por 44€

Una cosa mas, mirando por ahi he encontrado el Easy Code para programar de forma visual.
¿Que os parece este entorno?

Saludos
142  Programación / ASM / Re: ASM .....Como empezar? en: 18 Septiembre 2011, 13:48 pm
Os cuento lo que he encontrado:
Lenguaje Ensamblador de Francisco Charte Ojeda edicion 2009. Este lo he comprado por 16€ para usar como guia.
Tambien he recuperado un viejo libro que compre yace ya años, Lenguaje ensamblador de los 80x86 de Jon Beltran tambien de Anaya Multimedia edicion del 1998 que creo esta descatalogado.
Para mi el que comenta Иōҳ y Queta creo es el mas apropiado. Este no lo he en contrado en la libreria pero con tiempo ya lo encontrare.

Saludos
143  Programación / ASM / Re: ASM .....Como empezar? en: 17 Septiembre 2011, 13:02 pm
Gracias Eternal Idol, con estos enlaces tendria que tener suficiente informacion para practicar un poco.
Siempre me ha dado un poco de yuyu meterme en ASM pero bueno, todo es empezar.

Saludos
144  Programación / ASM / Re: ASM .....Como empezar? en: 17 Septiembre 2011, 11:23 am
Ok, gracias por vuestras respuestas.
Con estas dos reseñas ya tengo suficiente para empezar, con la IDE RADasm y el libro que ya lo he localizado en mi ciudad, pertenece a las Guias Practicas de Anaya Multimedia, no es dificil encontrarlo.

Saludos
145  Programación / ASM / ASM .....Como empezar? en: 17 Septiembre 2011, 06:40 am
Hola a todos:
Aprovechando que se esta hablando de la necesidad de conocer o tener unas nociones básicas de programación en ASM que herramientas indispensables aconsejaríais vosotros disponer  para iniciarse en el tema?
Algún tutorial que recordéis para la gente no iniciada?

Saludos
146  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial]Crackeando representante profesional en: 15 Septiembre 2011, 11:47 am
Como siempre...  ;-)

Saludos
147  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Empezar con ing. inversa.. en: 13 Septiembre 2011, 22:52 pm
En la vida hay muchas formas de ganar dinero, no me referia precisamente a esta... :silbar:

Saludos
148  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Posible propuesta en: 13 Septiembre 2011, 07:43 am
Gracias apuromafo por tu consejo, quizas seria demasiado redundante republicar tanto material siendo mejor ir a la funte original.
Para empezar en esto, leer en CLS puede ser la opcion mas indicada.

Saludos
149  Programación / Ingeniería Inversa / Re: El codigo misterioso ...o es que no lo se ver en: 12 Septiembre 2011, 23:55 pm
Ok, en tu ultimo ejemplo queda muy bien explicado.

Saludos
150  Programación / Ingeniería Inversa / Re: El codigo misterioso ...o es que no lo se ver en: 12 Septiembre 2011, 23:18 pm
Ante todo gracias por buestras respuestas y disculparme si en cualquier momento alguien ha pensado en que no tenia el suficiente interes en asimilar lo que me explicais.
Escribir es complicado y a veces lo que uno intenta transmitir puede no ser interpretado como uno quisiera.

Citar
AQUÍ, te lo explican mejor, está es la segunda vez que te doy el link, leelo, que parece que no tienes ganas de hacerlo, yo tampocó lo tendré al no leer tus próximos post.

Иōҳ, la razon de este post surgio precisamente a la lectura del tutorial de Ferchu antes de que tu publicaras el primer post donde pone los ejemplos con el editor hexadecimal para saber encontrar las diferentes cabeceras y entender un poco la estructura de un EXE.
No comentarte nada en la referencia al lik en tu post ha estado un acto reflejo para que tu respuesta tuviera la importancia que debia tener, tu me pasas la informacion y yo te agradezco el post. Yo creo que hubiera quedado muy mal  que que hubiese contestado "Es que ya lo estaba leyendo antes de que tu me lo pasaras" o cualquier otra respuesta que diera a entender que ya lo conocia, para mi, una respuesta como esta queda feo.
Gracias por tu ultimo post.

Иōҳ, _Enko, MCKSys Argentina os pido mis mas humildes disculpas por este entuerto.

Saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines