elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
1  Programación / Programación General / Editor de texto online en: 7 Junio 2025, 19:56 pm
Hola a todos,

estoy buscando gente que esté interesada en crear un editor de texto online.

El editor de texto debe estar optimizado para dispositivos móviles y ser capaz de guardar texto en el lado del servidor.

Sé que hay muchos editores de texto en la web. Pero o son de pago o no están optimizados para dispositivos móviles o son confusos o requieren una cuenta de Google o, o, o, o...

La idea sería un simple editor de texto.

¿Les interesa?

Gracias y saludos
2  Programación / Programación General / Página para grupos de WhatsApp en: 29 Octubre 2024, 15:36 pm
Hola a todos,

busco a gente interesada en hacer una página mediante la cual se pueda entrar en grupos de WhatsApp y en la que se pueda compartir grupos de WhatsApp.

Se que existen dos en español. Pero en estas se necesita pasar por una aprobación de los moderadores para que el grupo pueda ser publicado.

La idea es poder compartir grupos de WhatsApp sin que se tenga que pasar por una aprobación.

Gracias y saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Hay pacientes suicidas aquí? en: 23 Octubre 2024, 16:14 pm
Hola a todos,

¿hay pacientes suicidas aquí? Me gustaría intercambiarme con ellos. Últimamente yo también me siento mal. Encontré una solución.

Gracias y saludos
4  Programación / Bases de Datos / No puedo inicializar la base de datos en MariaDB en Termux en: 23 Septiembre 2024, 13:05 pm
Hola a todos,

trate de inicializar la base de datos con
Código:
mariadb-install-db
.

Pero me sale este error:
Installing MariaDB/MySQL system tables in '/data/data/com.termux/files/usr/var/lib/mysql' ...
2024-09-22 16:38:59 0 [ERROR] feedback plugin: failed to retrieve the MAC address
2024-09-22 16:38:59 0 [ERROR] InnoDB: File ./ib_logfile0 was not found
2024-09-22 16:38:59 0 [ERROR] InnoDB: Plugin initialization aborted with error Generic error
2024-09-22 16:39:00 0 [ERROR] Plugin 'InnoDB' registration as a STORAGE ENGINE failed.
2024-09-22 16:39:00 0 [ERROR] Unknown/unsupported storage engine: InnoDB
2024-09-22 16:39:00 0 [ERROR] Aborting

Installation of system tables failed! Examine the logs in
/data/data/com.termux/files/usr/var/lib/mysql for more information.

The problem could be conflicting information in an external
my.cnf files. You can ignore these by doing:

shell> /data/data/com.termux/files/usr/bin/mariadb-install-db --defaults-file=~/.my.cnf

You can also try to start the mariadbd daemon with:

shell> /data/data/com.termux/files/usr/bin/mariadbd --skip-grant-tables --general-log &

and use the command line tool /data/data/com.termux/files/usr/bin/mariadb
to connect to the mysql database and look at the grant tables:

shell> /data/data/com.termux/files/usr/bin/mariadb -u root mysql
MariaDB> show tables;

Try '/data/data/com.termux/files/usr/bin/mariadbd --help' if you have problems with paths. Using
--general-log gives you a log in /data/data/com.termux/files/usr/var/lib/mysql that may be helpful.

The latest information about mariadb-install-db is available at
https://mariadb.com/kb/en/installing-system-tables-mysql_install_db
You can find the latest source at https://downloads.mariadb.org and
the maria-discuss email list at https://launchpad.net/~maria-discuss

Please check all of the above before submitting a bug report
at https://mariadb.org/jira

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Gracias y saludos
5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Navegan ustedes en la Darknet? en: 4 Septiembre 2024, 16:40 pm
Hola a todos,

cada vez veo aquí más usuarios preguntando por algo sobre la Darknet.

Estoy curioso y por eso pregunto: ¿Navegan ustedes por la Darknet?

Saludos
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Se puede pedir voluntarios para foro en Darknet aquí? en: 4 Septiembre 2024, 16:34 pm
Hola a todos,

¿se puede pedir voluntarios para foro en Darknet aquí?

Saludos
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Foros en español en la deep web? en: 4 Septiembre 2024, 16:32 pm
Con esta:
http://bunkerapkk334hqopst6ur63mrjs4ls25z22x4telrvo5yn3c3llk3ad.onion/
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Foros en español en la deep web? en: 18 Agosto 2024, 16:15 pm
¡Ouch! ¡Que maldición! No me permite crear nuevos temas.

Así que si, quiero hacer un foro en español.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Foros en español en la deep web? en: 13 Agosto 2024, 22:24 pm
Hola LucchettiFan,

gracias por compartir el nombre. Andaba buscando un foro en español en la Dark Web. Como no encontré ninguno quería crear uno con otros. Pero ya no hace falta con bunker.

Con respecto a tu pregunta, creo que es seguro, mientras navegas con Tor.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hackear wifi desde Android en: 5 Marzo 2024, 20:21 pm
Hola buenos usuarios,

hace un par de años empezé tener interés por el hacking wireless.

Antes de hacer la siguiente pregunta, tengo que aclarar que tengo los permisos necesarios del dueño del router como parte de una apuesta.

Mi pregunta es: ¿Como puedo hackear la contraseña de un wifi desde Android?

Fuerza bruta no puedo usar porque la contraseña no solamente es compleja sino que también es críptica.

¿Tengo que buscar vulnerabilidades en el router? ¿Como puedo hacerlo desde el celular sin estar conectado al router?

Muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines