elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 46
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hackear wifi desde Android en: 5 Marzo 2024, 20:21 pm
Hola buenos usuarios,

hace un par de años empezé tener interés por el hacking wireless.

Antes de hacer la siguiente pregunta, tengo que aclarar que tengo los permisos necesarios del dueño del router como parte de una apuesta.

Mi pregunta es: ¿Como puedo hackear la contraseña de un wifi desde Android?

Fuerza bruta no puedo usar porque la contraseña no solamente es compleja sino que también es críptica.

¿Tengo que buscar vulnerabilidades en el router? ¿Como puedo hacerlo desde el celular sin estar conectado al router?


Muchas gracias
2  Comunicaciones / Android / Re: Como Desbloquear imei bloqueado por no registro? en: 21 Febrero 2024, 11:51 am
Lamento tu situación. Desafortunadamente, desbloquear un IMEI bloqueado por no registro puede ser complicado y en algunos casos ilegal.

Podés intentar comunicarte con la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) en Colombia. Ellos posiblemente te pueden ayudar.

O si no, consulta con un abogado especializado en telecomunicaciones. Es posible que el te pueda ofrecer soluciones.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Tengo desactivado los comentarios en tik tok! Que hago? en: 21 Febrero 2024, 10:35 am
Tienes que ir a tu perfil tocando el icono "Yo" en la esquina inferior derecha. Después tenés que tocar los tres puntos en la esquina superior derecha para abrir la configuración. Luego desplázate hacia abajo y selecciona "Privacidad". Dentro de "Privacidad", busca la opción "Comentarios". Allí podes ver si la opción "Permitir comentarios" esta activada. Si está desactivada, podés activarla allí.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Iot configuracion en: 21 Febrero 2024, 09:23 am
En que sw libre se basa estas apps?
Las aplicaciones como TuyaApp, SmartLife y otras similares suelen basarse en software propietario. Aunque no se basen en software libre, es posible que compartan partes de código, lo que explicaría su similitud en la interfaz.

habla de redes mixtas? y esto que es red mixta?
El tema de las redes mixtas se refiere a tener dispositivos que puedan conectarse tanto a redes de 2.4 GHz como de 5 GHz. Algunos dispositivos pueden tener dificultades para conectarse a redes de 5 GHz debido a restricciones de hardware o compatibilidad.

Entiendo que la etacion anda conectada via wifi al router(me imagino que lo tendria que ver con su ip) y luego yo desde el movil cuando ando por la calle como me lego a aocnectar al dispositivo?
Para conectarte a la estación meteorológica desde fuera de tu red local, es probable que necesites configurar un acceso remoto a través del router o utilizar algún servicio en la nube proporcionado por el fabricante de la estación.

Que más opciones hay con la estacion meteorologica para ue interactue con otros dispositivos?
Eso puede variar según el fabricante y el modelo de la estación meteorológica. Algunas pueden integrarse con sistemas de automatización del hogar como Google Home o Amazon Alexa, mientras que otras pueden tener su propia plataforma de integración.

pq se debe usar 2,4 ghz en cez de 5 ghz? Se supone que 5 Ghz es mas potente?
Se suele recomendar el uso de la banda de 2.4 GHz en lugar de la de 5 GHz para dispositivos IoT debido a que la señal de 2.4 GHz tiene mejor alcance y penetración a través de obstáculos como paredes. La banda de 5 GHz suele ofrecer velocidades más altas, pero a costa de una cobertura más limitada. Por un tiempo pensé que era al revés. Pero no, la señal 2.4 GHz de wifi del inquilino de la planta baja en donde vivo llega hasta donde yo estoy en el segundo piso y la señal que recibo de el es más o menos buena.

que es lo que hace la aplicación smartlife como un concentrador y se baja el sw correspondiente de la estacion meteorologica?
La aplicación SmartLife puede controlar y gestionar varios dispositivos inteligentes compatibles. Al descargar el software correspondiente para la estación meteorológica, la aplicación puede permitirte visualizar datos, configurar alarmas y realizar otras acciones relacionadas con la estación desde tu dispositivo móvil.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Error conexion VPN en: 20 Febrero 2024, 19:22 pm
Creo que necesitas configurar el reenvío de puertos (port forwarding) tanto en el router Asus como en el Livebox de Jazztel.

¿Estás seguro de que en el Livebox de Jazztel, el puerto utilizado por OpenVPN (generalmente es el puerto 1194, pero podría ser diferente según tu configuración) esta redireccionado correctamente a la dirección IP del router Asus (192.168.0.200)?

El servidor OpenVPN debe estar configurado para escuchar en la dirección IP interna del router Asus (192.168.1.1) y no en la dirección WAN.

En el router Asus, tenés que configurar el reenvío de puertos para el puerto OpenVPN desde la dirección IP WAN del Asus hacia la dirección IP interna del Asus donde se ejecuta el servidor OpenVPN.

Verifica que no haya restricciones de firewall en ninguno de los routers que estén bloqueando el tráfico de OpenVPN.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Redes a uso personal en: 20 Febrero 2024, 18:10 pm
Tener conocimientos en redes puede ofrecerte varias ventajas en tu entorno personal.

Por ejemplo esos conocimientos te permiten proteger tu red doméstica de intrusiones no deseadas, implementando medidas de seguridad y detectando posibles vulnerabilidades.

Con esos conocimientos incluso puedes configurar y optimizar dispositivos como routers, switches y puntos de acceso Wi-Fi para mejorar el rendimiento y la cobertura de tu red doméstica.

Entender cómo funcionan las redes también te hace más capaz de diagnosticar y solucionar problemas de conectividad en tu entorno personal, lo que te ahorra tiempo y frustración.

En resumen, tener conocimientos en redes te permite optimizar la conectividad, mejorar la seguridad y resolver problemas de manera más efectiva.

Y hasta puedes impresionar a tus amigos y parientes y presumir de tu superioridad intelectual jajaja (Es broma XD).
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Ajustes graficos en juegos en: 20 Febrero 2024, 10:32 am
Hace mucho que no juego.

Podés bajar a un nivel medio o bajo la resolución, las texturas, la calidad de las sombras, el Anti-Aliasing (también lo podés desactivar), la distancia de renderizado y los efectos gráficos.

No hace falta que bajes todas estas cosas, pero podés tratar de encontrar el equilibrio adecuado entre calidad visual y rendimiento.
8  Informática / Hardware / Re: SoloKeys en: 20 Febrero 2024, 08:55 am
Entonces quizás necesitas un programador externo.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre un buen juego y una tortura. en: 19 Febrero 2024, 17:16 pm
Un buen juego es aquel en donde los jugadores tengan una experiencia gratificante y envolvente, evitando frustraciones innecesarias y manteniendo a los jugadores comprometidos con desafíos interesantes.

Creo entender tus frustraciones con Star Trek y otros juegos de DOS. Cuando era niño y tenía que empezar una nueva partida a veces me golpeaba la cabeza con puñetazos y hacia lo que hice este niño (no puedo embeber el video a partir del tiempo que desee):

https://m.youtube.com/watch?v=Cy4mztkndHk%3Fstart%3D240&start=240

Hay factores a tener en cuenta si querés evitar que tu juego se convierta en una tortura:

Es importante que el juego sea desafiante, pero no tan difícil que se vuelva frustrante. Para eso hay que ajustar la dificultad para que sea accesible pero aún así requiera habilidad.

Hay que proporcionar instrucciones claras para que los jugadores no se sientan perdidos o confundidos.

Hay que evitar controles complicados que requieran una curva de aprendizaje empinada.

El sistema de guardado, osea el poder guardar la partida es algo que no debe faltar (incluso debería de ser obligatorio) para evitar la posibilidad de que los jugadores se automutilen o se quiten la vida al percibir que deben empezar desde cero XD.

También es recomendable ofrecer recompensas para motivar a los jugadores a seguir jugando. Esto puede incluir desbloquear nuevas habilidades, obtener objetos especiales, etc.

Otra idea sería introducir variedad en el juego para mantenerlo fresco y emocionante. Esto puede incluir diferentes tipos de desafíos, entornos cambiantes o eventos aleatorios.

Podés compartir tu juego con diferentes personas y escuchar y/o leer sus comentarios o sus opiniones, aprender de sus experiencias y realizar ajustes en consecuencia para mejorar la experiencia del jugador.
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mongodb 101 - Beginner'S Guide To Mongodb en: 19 Febrero 2024, 15:42 pm
Gracias por compartir los recursos.

Parece que si sigues así, vas a lograr que esté foro termine siendo la versión gratuita de Udemy XD.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines