elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / galaxy mini o galaxy Y pro o LG L3 , cual elijo?? en: 4 Agosto 2012, 16:10 pm
pues eso, me los ofrecen los tres, el mini y el L3 por 35€ y el Y pro por 45€, cual veis mejor??? yo no tengo ni p**a idea, solo quiero q sea facil de usar, resistente y que para whatsapp y fb me haga el apaño
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: java vs python... el verdadero trasfondo en: 16 Febrero 2012, 05:35 am
si python tuviese una librería gráfica como la swing de java...(que no es que sea la ostia, pero es fácil de manejar como ella sola y se tarda muy poco en usarla) ... no vería nada en lo que java sea superior a python XD Python en brillante, me tiene enamorado
3  Media / Diseño Gráfico / Cómo fundir una imagen en otra imagen? en: 16 Febrero 2012, 05:31 am
hola,
ante todo pedir perdón porque la pregunta es bien simple(pero esq no tengo ni p**a idea de diseño gráfico) pero no consigo encontrar nada en google que se adecue a lo q yo quiero, encuentro cosas similares pero no exactamente lo que busco

Quiero coger la foto de un sol y la foto de la cara de una persona y hacer una especie de fundio de la cara en el sol, es decir que el sol quede bien nítido y que la cara quede dentro del sol pero como medio transparente, que solo se note el contorno de la misma, no sé si me explico bien... XD
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 16 Febrero 2012, 05:28 am
Tras el post de vertexSymphony me voy a animar a instalarme FreeBSD, nunca lo he usado y me ha picado la curiosidad, espero que me guste porque las últimas versiones de ubuntu... telita... telita... en mi opinión ha pasado de ser una distro super estable a ser un nido de errores como tengas la mala suerte de depender de drivers propietarios
5  Programación / Programación General / Re: Java o C++? en: 16 Febrero 2012, 05:18 am
Desde mi punto de vista es más facil aprender java sabiendo c++ que alreves, pero no es un asunto trivial, java y c++ aún siendo muy parecidos tienen unas cuantas cosas muy distintas, sobre todo en lo referente a la programación dirigida a objetos.

Por ejemplo, en java si X es un objeto y tu haces X=Y, estás copiando el puntero no el objeto en sí y por lo tanto una modificación en Y no afectaría a X, sin embargo si el objeto es un tipo int, char...(incluso creo recordar que con los objetos String tb se funcionaba de esa forma) en ese casa el comportamiento de java es igual al de c++, no copias el puntero sino la variable en sí.
Esa es la razón por la cual cuando tu en java creas una nueva clase, no tienes que sobrecargar el operador =, porque dicho operador no realiza una copia del objeto, sino una copia del puntero que apunta al objeto, sin embargo en c++ si tienes que sobrecargar dicho operador para usarlo(en verdad no es asi, ya que si todas las variable que conforman el estado de un objeto son tipos simples entonces el operador = funciona sin tener que sobrecargarlo)
En java si quieres copiar un objeto a otro has de usar clone()

Personalmente pienso que java es muy buen lenguaje para crear algo rapido, yo mismo hice un poker con interfaz gráfica en 3 días, pero el hecho de que existan objetos y a la vez tipos no me gusta nada, en mi opinión la orientación a objetos de java apesta

A la pregunta general de qué es mejor si java o c++, es como preguntar que qué es mejor, un pico o una pala?? pues dependiendo del trabajo que quieras hacer será mejor uno u otro, en este caso pasa lo mismo
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un Do While simple. en: 16 Febrero 2012, 05:05 am
Tienes dos formas de redirigir la salida de un programa:

1) Usando las herramientas de redirección del sistema operativo:
Ejecutas el programa desde la linea de comando y redireccionas la salida, en windows seria
inicio , en el buscador pones CMD , le das a cmd.exe , te vas hasta el dir donde este el .exe , tuPrograma.exe > prueba.txt
Lo cual haría que toda la salida standar(todos los printf) en vez de escribirse por consola lo hiciese en el fichero prueba.txt

2) Usando las herramientas del propio lenguaje. Abres un archivo con fopen() y escribes en el con la funcion write(), aquí tienes un ejemplo de entrada/salida en c++
http://www.cplusplus.com/reference/iostream/ostream/write/
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cuando se va a quitar el motivo navideños del foro?? en: 15 Febrero 2012, 04:09 am
Estamos a mediados de febrero y el ver un gorro de papa noel en el logo me perturba de forma considerable, además porque los emoticonos son calabazas?? :rolleyes: XD
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo Dijkstra en C en: 15 Febrero 2012, 03:51 am
Representa el grafo mediante una matriz cuadradad de tamaño n=número de nodos del grafo, en la posicion matriz[k][j] pones la distancia de ir del nodo k al j, si no existe caminos entre nodos pones algún valor especial a ese camino(PE:-1) luego si matriz[k][j]>matriz[k][v]+matriz[v][j] entonces matriz[k][j]=matriz[k][v]+matriz[v][j], donde v va tomando el valor de el resto de nodos del grafo, por supuesto antes de hacer la comparacion se ha de comprobar que tanto matriz [k][v] como matriz[v][j] no son negativos(ya que habíamos dicho que representariomos que un camino no existe dandole el valor -1) lo suyo sería poniendole valor infinito(que es como lo ponen en los libros de teoria) pero claro que yo sepa c no tiene forma de representar el valor abstracto de infinito
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] Como hacer juego mundo virtual en 2d en: 15 Febrero 2012, 03:43 am
Aprender c++ y luego una libreria gráfica. empieza por SFML o SDL. luego pasas a OpenGL. Cuando sepas esto aprender Qt para hacer una interfaz gráfica para el engine del juego así una vez que haces el engine del juego te sera más fácil crear el universo. SaLudos

He visto que no tienes tiempo. estimo que para aprender todo esto necesites minimo 10000 horas. Yo en el wow tendre mas de 2000 horas jugadas xD.

Con las horas que yo le he dedicado al LoL podría haber inventado la cura contra el sida o incluso HABERME ECHADO NOVIA XD malditos juegos online!!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] Como hacer juego mundo virtual en 2d en: 5 Febrero 2012, 23:07 pm
Puedes lograr eso con casi cualquier lenguaje de programación. Lo que propones es un proyecto de gran envergadura, si no has programado mucho te recomiendo que te pongas metas más sencillas de inicio, intentar porgramar algo así sin antes haber hecho un simple tetris offline es casi imposible.

Si el juego es 'poco interactivo', del estilo ogame o similar o incluso como esto http://www.naruto-arena.com/  se puede lograr perfectamente con php+javascript, etc, etc

En cambio si es algo interactivo, del tipo le doy al teclado y el muñeco se mueve rápidamente y si no pulso rapido para saltar se cae, pues es mucho mejero utilizar flash, se podría tb con javascript, he visto maravillas con él, pero sería algo titánico

Si quieres empezar con algo online, te recomendaria algún tipo de juego de rol por turnos, algo así si es 'facilmente' implementable con javascript y php
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines