elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Media / Juegos y Consolas / Re: Diablo III: confirmado en: 28 Junio 2008, 22:47 pm
Ya era tiempo de que saliera la otra parte la la saga.

Saludos...

Blizzard llevaba  mucho tiempo rascandose las pelo*** y viviendo de la renta de WoW, lo raro es que ahora de sopeton haya decidido revivir sus dos mejores sagas (con permiso de warcraft) starcraft y diablo
82  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿los mejores juegos de la PS3? en: 28 Junio 2008, 16:26 pm
que es lo que le pasa a la ps3 que sacan pocos juegos no¿?

Es normal de momento se puede decir que las desarrolladoras aun estan en pañales, hay que tener en cuenta q 360 le lleva dos años de ventajaa PS3 y es normal q las desarrolladoras se sientan mas comodas con esta ultima, ad+ las consolas de sony suelen tardar en arrancar, pero luego son imparables, cuando PS2 tenia la misma vida q PS3 tenia mucho menos catalogo q esta ultima, ad+ hay q tener en cuenta q PS2 aun sigue viva.
83  Media / Juegos y Consolas / Re: Diablo III: confirmado en: 28 Junio 2008, 16:22 pm
Para los que les interese, un resumen de la presentación, minuto a minuto:

12:50: El evento ha finalizado. Blizzard presenta Diablo III y no da, de momento, fechas para StarCraft II y World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Un evento, sin duda, con un claro y rotundo protagonista: la tercera entrega de la serie Diablo, que ya cuenta con página oficial. Nos vamos a probar StarCraft II y la expansión de World of Warcraft. Más pronto, aquí en Meristation.

12:43: El fuego entra en escena con un espectáculo de artistas que manejan con soltura sus lanzas de fuego.

Diablo III ya es una realidad: en directo desde la WWI de Blizzard

12:38: "Ha sido un placer enseñaros Diablo III, pero antes de marchar queremos enseñaros una verdadera batalla", con estas palabras se introduce un épico combate entre cuatro héroes controlados por usuarios. Avanzan en el bosque y aparece una criatura épica. Música perfecta de fondo. El combate transcurre con el ser arremetiendo contra los personajes y destruyendo el escenario a su paso. Todo, absolutamente todo, se modifica en tiempo real. Cae en combate. Aplausos. La demostración finaliza. Evidentemente, no han dado aún fecha de lanzamiento.

12:35: Confirmado el modo cooperativo. Aventura multijugador para Diablo III. También se confirma la aparición de mascotas de apoyo. El nuevo escenario es más abierto. Se trata de un entorno natural, con bosques, a la luz del día. También vemos un personaje inédito; un Witch Doctor, una especie de Chamán mágico capaz de convocar hechizos oscuros.

12:30: Un jefe entra en escena de la demostración. Ambos personajes, el controlado y el NPC, combaten cuerpo a cuerpo contra este ser demoníaco.

12:24: Continúa la demostración. Los escenarios son completamente destructibles. Un puente cae en pedazos ante los golpes del héroe. Aplausos. El engine gráfico da soporte a múltiples enemigos en pantalla, que actúan de forma simultánea a los cambios en el escenario, sin provocar ralentización alguna. El sistema de juego da sensación de rápidez, agilidad y velocidad.

12:19: Demostración in game de Diablo III. El personaje es un bárbaro. Blizzard faciltará el uso de las habilidades y el menú, adaptándolo a los nuevos tiempos. Prometen un sistema de juego profundo y complejo, pero a la vez asequible y dinámico. El estilo gráfico, cercano al estilo de Blizzard, mantiene el sistema de cámaras clásico, pero permite modificar su ángulo a placer.

12:15 Gran juego de Blizzard: Una escena en CG introduce el ansiado, esperado Diablo III. Ya es una realidad. Es completamente oficial. Se muestra un mundo destruido, renderizado, postapocalíptico. Increíble la energía de los aplausos.

12:10: Tras este amplio homenaje a los jugadores, toma la palabra Morhaine, que da paso a un vídeo especial del anterior Worldwide Invitational de Corea, donde fue presentado StarCraft II. "Hemos preparado un evento soberbio para este año", declara Morhaime. Una de las grandes atracciones, además de los juegos, la orquesta VideoGames Live que tocará mañana

11:55: Blizzard da protagonismo a los jugadores. Los líderes de World of Warcraft, StarCraft y WarCraft suben al escenario. Jugadores profesionales, la élite de los juegos de Bliizard, de Corea, Alemania, Polonia y un sin fin de países del mundo, suben al escenario con el calor del respetable. El conocido clan Nihilum está presente.

11:49: Entran en escenas Mike Morhaine y los principales responsables de Blizzard, vestidos con singulares atuendos acordes con la estética de la compañía. El público aplaude con contundencia las presentaciones de cada uno de ellos.

11:46: Comienza la Conferencia. Blizzard agradece a los asistentes su presencia. El éxito de World of Warcraft y su expansión, The Burning Crusade, protagoniza el diálogo inicial de la compañía.
84  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿los mejores juegos de la PS3? en: 27 Junio 2008, 22:57 pm
Para mi el Ninja Gaiden y el GTA IV son los ejores juegos hasta el momento.

Saludos...

Has probado el MGS4 dicen q es el mejor d ela saga y el emjor de PS3 de largo
85  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿los mejores juegos de la PS3? en: 27 Junio 2008, 16:45 pm
MGS4, GTAIV, grid, Echochrome y weno... el ninja gaiden sigma
86  Media / Juegos y Consolas / Re: Final Fantasy IV - El juego que cambió la saga en: 27 Junio 2008, 00:26 am
A ver si mejoran con respecto al remake del III, un juego muy plano y muy desnivelado, donde siempre llevas al equipo o bien en underlevel y te es imposible matar a los jefes o los llevas overlevel y los matas de 3 yoyas
87  Media / Juegos y Consolas / Re: Black and White 2 en: 18 Marzo 2008, 19:58 pm
Tengo un problema con este juego, sus requisitos minimos son:
Requisitos mínimos:

    * Procesador: 1,6 GHz
    * Memoria: 512 MB
    * Vídeo: 64 MB
    * DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

    * Procesador: 2,5 GHz
    * Memoria: 512 MB
    * Vídeo: 128 MB


Mi ordenador tiene:

Procesador doble nucleo 1,6 (3.2 el total)
Memoria: 2gb
Video: 512 hasta 836
Directx: 9.0 c
Sis. Operativo Windows mala Vista

Se me queda pillado en medio de la presnetacion, se bloquea y tengo que apagar ordenador desde la CPU ¿porque?

Eso de 1.6 dobe nucleo = a 3.2 es falso.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 17 Marzo 2008, 16:52 pm
algunos dejamos de crecer pronto yo con 16 años (4 de la eso) media 1.75 y ya deje de crecer (ahora tengo 18 y mido lo mismo), otra gente sin embargo crece hasta los 20 u otros incluso dejan de crecer a los 14.

Y lo que mides no es poco, eres bajo a secas.

Que ligaras poco? pues si las tias son asi en su mayoria XD o encuentras unak de verdad te quiera o macho ye casaras con una de 1.50 para abajo :p es broma. No creo k debiese preocuparte, con esa altura novas a tener impedimentos para llevar una vida normal, vas a llegar a los pomos, vas a poder conducir... en fin que es solo uan cuestion estética
89  Media / Juegos y Consolas / Re: Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa en: 17 Marzo 2008, 16:08 pm
Hola, ¿que tal?, me gustaría que me ayudaraís a descargar el juego que pone en el título, le he buscado por el google en torrent, por emule y nada, haber si me pueden ayudar.
Saludos

Tu partido np deja que te descargues cosas, es ilegal :p
90  Informática / Software / Re: Capacidad real DVDs en: 25 Febrero 2008, 11:32 am
Y no pretendas meter 4,3 GB (de archivos) en la tostadora... mal asunto.

Una imagen sí la hace bien.

La imagen si lo hace bien xk en el iso ade+ de los datos propiamente dichos tmb tiene toda la "basura" que necesita el DVD paar que pueda ser leido por un lector.

Exactamente un DVD se "divide" en sectores, cada sector tiene 2352 B, de los cuales solo 2048 B son para datos propiamente dichos.

los otros bits se "pierden" en 12 B de sincronizacion, 4 de Identificacion (1 para indicar el minuto, 1 para indicar el segmentp que se esta leyendo, otro para indicar el sector y por ultimo otro para el Modo)

Ade+ tmb hay 288B para deteccion de errores que sun redundantes pero permiten recuperar info si alguna parte de ese sector a sido dañada.

Los bits de sincronizacion son 8 ceros, 80 unos y de nuevo 8 ceros.

Todo lo anteriromente dixo explica en parte tu duda, ya que por cada 2 MB de información que grabes necesitaras casi 300 KB para sincronización, idntificación y deteccion de errores
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines