elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 23 Diciembre 2007, 18:10 pm
Todavia faltan unos añitos para que veamos a la PSP decentemente emulada
112  Media / Juegos y Consolas / Re: psp xbox 360 playstation 3 en: 23 Diciembre 2007, 18:09 pm
Te aconsejo k te aclares lo que buscas... anda que no hay diferencia ni na psp o ps3... todavia si la dudad fuese entre 360 y ps3 lo entedería pero entre una portatil y una de sobremesa... anda que no hay diferencia depende de lo que busques.

Mi consejo: piensate primero lo que realmente que buscas.
113  Media / Juegos y Consolas / Re: Comparativa Xenon(xbox360) frente a cell(ps3) - X-Box 360 mejor en: 3 Diciembre 2007, 12:48 pm
No es serio utilizar para la comparacion un juego exo primero para la 360 y porteado a la PS3.

Haciendo esa misma comparativa la PS2 se comeria a la Xbox, por ejemplo el MGS de la PS2 se comia al de la Xbox y no por eso la "pleys dos" era mejor.

No se compara MGS4 con halo 3 y mira a ver quien le da le baño a quien.
114  Informática / Software / Re: Problema con un .mdf en: 3 Diciembre 2007, 12:40 pm
Se utiliza un programa como el ultraiso para cambiar un archivo .mdf a .iso, .nrg, .bin, etc...

"A mano no vale", úsala para otras cosas  :rolleyes:

jaja no si ya la uso pa otras muchas cosas, pero el resultado a sido perfecto, no me lo esperaba, simplemente con cambiarle la extension me ha grabado perfectamente.
115  Media / Juegos y Consolas / Re: Página muy buena que te dice si en tu PC te iran los juegos en: 2 Diciembre 2007, 16:06 pm
:xD


Disco duro...

tras la instalación solo quedan 2 GB ;D
Ah coño XDD esk ya te vale XDD con 2 gigas libres debes de ir un pokitin "apretao"

Esto es de gran utilidad sobre todo xk te evita el decargarte videojuegos para luego ver que no te van.

O comprarlos para que luego no te funcionen

O compralos, o compralos xDDD
116  Informática / Software / Re: Problema con un .mdf en: 2 Diciembre 2007, 16:03 pm
Nada nada, XDD ya e encontrao la solucion XDDD se me a ocurrido cambiarle la extension a .iso y niños como la seda XDD estos son los experimentos k sueles hacer cuando estas desesperao y luego funcionan XDDD
117  Informática / Software / Problema con un .mdf en: 2 Diciembre 2007, 15:52 pm
Hola,

como todos sabreis los archivos .mfs y los .mds son los creados por el alcohol, pues bien me e descargado un juego el cual solo tiene el archivo .mfs (el que contiene todo el contenido del juego), pero desgraciadamente no está el .mds, me gustaria saber si hay alguna manera de grabar el arxivo aun faltando el .mds, o si hay alguna anera d tu manualmente crearlo
118  Media / Juegos y Consolas / Re: Página muy buena que te dice si en tu PC te iran los juegos en: 1 Diciembre 2007, 13:50 pm
Está MUY interesante.
Lo que me dice que el NFS Prostreet no va en mi PC y lo estoy rulando a 1024x768 a detalle medio :o

salu2!

Y eso???? que te dice k te falta??? a mi nunca me a fallado ni conozco a nadie k le haya fallao
119  Media / Juegos y Consolas / Re: Página muy buena que te dice si en tu PC te iran los juegos en: 27 Noviembre 2007, 13:26 pm
Se supone que la comparacion la hacen basandose en tu PC en optimas condiciones
120  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial, Scene de la DS: Como cargar backups en DS y homebrew en: 25 Noviembre 2007, 11:59 am
No, no se puede usar una SD normal pork la el slot de la supercard DS one es para MicroSD, si te compras una normal pues no ira... no cabra, lo dle adaptador lo decia a la hora de meterla en el adaptador(el otro el del pc) aunk hay ya muxos adaptadores micro sd.

Directamente no los soporta, directamente solo soporta los de DS, game boy, NES, megadrive... etc por emulador
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines