elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 22 Febrero 2009, 20:04 pm
creo q aún hay plazas no?? soy el último pero entro aún en el grupo 5 no?
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 15 Febrero 2009, 13:00 pm
Oye, parece que no pero esta muy currado el programa. Felicidades tio.
53  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: PASA AL OTRO LADO DEL RIO! en: 14 Febrero 2009, 15:06 pm
Madre mía esta es la versión enhanced del de las ovejas y los lobos xD

54  Media / Juegos y Consolas / Re: Spore, información, experiencias ,etc... en: 16 Octubre 2008, 17:13 pm
No teneis ni p**a idea de videojuegos, GTAIV es lo mas casual q le puedes tirara a alguién a la cara.

Iros a un foro donde SEPAN de videojuegos, y vereis q lo q realmente se consideran juegos harcores no son precisamente "los pros", "los geteas" y los "calch of diuti"

El termino casual precisamente nació para designar a aquellos jugaores q empezarón a viciarse con los GTA y los PRO y luego les pones un juego de verdad como un castlevania o un system shock y no les gustan
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Spore, información, experiencias ,etc... en: 15 Octubre 2008, 19:16 pm
Spore es mas hardcore que COD y GTAIV jutos y elevados al infinito
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Battle.net pasará a ser de pago en el futuro en: 13 Octubre 2008, 18:35 pm
En fin, se me cae un mito... adios a q las nuevas generaciones pasen horas y horas en el battle.net como yo huce en su dia con el warcraft III
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP en: 13 Octubre 2008, 18:33 pm
el más avanzado que hay es el Potemkin y en su versión 1.0 ha conseguido emular 3 juegos comerciales que son :

- Pinball
- Puzzle Bobble Pocket (con fallos graficos!)
- Puyo Puyo (casi perfecto!)

los demás que hay solo emulan productos de la scene ,generalmente demos
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Grand Theft Auto DS tendrá un minijuego sobre drogas en: 27 Septiembre 2008, 07:44 am
Final fantasy III --> 3D
Final Fantasy IV --> 3D
Final Fantasy V--> 3D
Mario Kart DS--> 3D
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass --> 3D
Metroid Prime: Hunters --> 3D y estás muy cercanas al nivel de dreamcast o por lo menos superiores  a N64
Animal Crossing: Wild World -->3D
Super Mario 64 DS --> 3D el mismo de N64 y con mas y mejores filtros gráficos


Siguo???, prodría pero no tengo mas ganas

Y para el q dice q no tiene buenos juegos q se pille un Castlevania o un FF y luego me cuente si tiene o no buenos juegos
59  Programación / Programación C/C++ / Re: Funcion palíndromo. en: 21 Septiembre 2008, 18:21 pm
Exacto, hace --len, que primero quita uno y luego evalua. --len no es lo mismo q len--. O por lo menos eso tengo entendido, q alguién verifique.
60  Media / Juegos y Consolas / Re: play 2 en: 16 Septiembre 2008, 20:35 pm
Especifica mas tu problema, no somos adivinos, dinos q errores te lanza por lo menos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines