elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Tarea en C# en: 13 Abril 2009, 19:13 pm
tranquilo, mas motivo de verguenza es escribir con muchísimas faltas ortográficas, postea el código q llevas, nadie nace sabiendo.

Yo ahora miro mis códigos de hace una año y me da verguenza ver como preguntaba como se hacía una función q calculase si un número era primo o no...
32  Media / Juegos y Consolas / Re: dsecarga de juegos de psx en: 11 Abril 2009, 16:45 pm
Una lista con todos los juegos q salieron para psx

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_1_games
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Pirateados de PS1 y PS2 en PS3????? en: 11 Abril 2009, 16:42 pm
Tengo el modelo de 80 GB

Ese tiene retrocompatibilidad 100% seguro
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Pirateados de PS1 y PS2 en PS3????? en: 8 Abril 2009, 17:56 pm
Si es de las primera o de las ultimas no deberia de tener problema, pero creo q el mdelo de 60 gigas no tenía retrocompatibilidad
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con ciertos juegos... en: 1 Abril 2009, 20:29 pm
A FoF en win me va de marivilla, en cambio en linux donde no tengo los drivers de la tarjeta gráfica instalados me pasa lo mismo q a ti, así q tu problema puede ser el mismo, prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.

claro esq tenía toda la pinta de ser eso lo q fallaba ^^
Después de muchos intentos, conseguí actualizarlos y... ahora me van bien! :D Muchas gracias ;)
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con un juego en: 31 Marzo 2009, 18:47 pm
si te has descargado la expansion en ingles lo mas seguro q pase esq el original tmb se ponga en ingles, a mi me ha pasado varias veces ya, intenta buscar la expa tmb en español
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con ciertos juegos... en: 31 Marzo 2009, 18:28 pm
A FoF en win me va de marivilla, en cambio en linux donde no tengo los drivers de la tarjeta gráfica instalados me pasa lo mismo q a ti, asi q tu problema puede ser el mismo, prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Flasheo 360 en: 31 Marzo 2009, 18:26 pm
Yo soy de españa, no se como andará ese tema allí, pero aquí no es muy dificil encontrar tiendas q te lo hagan, la ciudad donde vivo no es muy grande y hay por lo menos tres tiendas donde flashean todas las consolas de la actual gen. Como siempre para estos casos google es tu mejor amigo. suerte.
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Flasheo 360 en: 29 Marzo 2009, 00:00 am
bueno si lo q quieres es aprender es evidente q lo mejor q puedes hacer es cacharrearla tu solo, pero vaya para las personas q simplemte quieren flashearla creo q les sale mejor el llevarla a alguna tienda de confianza y no se en mexico pero aquí en españa hay muchas y muy buenas en su gran mayoria.
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc en: 28 Marzo 2009, 23:57 pm
hombre todo es cuestion de tiempo, en las consolas antiguas los juegos van a los maximos fps y estables siempre y ademas a mayor resolucion por lo q se veran mejor aun q en la consola, de aqui a algunos años seguro q se consigue la emulacion casi perfecta de la ps2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines