elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con un .mdf
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con un .mdf  (Leído 4,988 veces)
TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Problema con un .mdf
« en: 2 Diciembre 2007, 15:52 pm »

Hola,

como todos sabreis los archivos .mfs y los .mds son los creados por el alcohol, pues bien me e descargado un juego el cual solo tiene el archivo .mfs (el que contiene todo el contenido del juego), pero desgraciadamente no está el .mds, me gustaria saber si hay alguna manera de grabar el arxivo aun faltando el .mds, o si hay alguna anera d tu manualmente crearlo


En línea

Gibe money please or I report you
TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Problema con un .mdf
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2007, 16:03 pm »

Nada nada, XDD ya e encontrao la solucion XDDD se me a ocurrido cambiarle la extension a .iso y niños como la seda XDD estos son los experimentos k sueles hacer cuando estas desesperao y luego funcionan XDDD


En línea

Gibe money please or I report you
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con un .mdf
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2007, 12:05 pm »

Se utiliza un programa como el ultraiso para cambiar un archivo .mdf a .iso, .nrg, .bin, etc...

"A mano no vale", úsala para otras cosas  :rolleyes:
En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Problema con un .mdf
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2007, 12:40 pm »

Se utiliza un programa como el ultraiso para cambiar un archivo .mdf a .iso, .nrg, .bin, etc...

"A mano no vale", úsala para otras cosas  :rolleyes:

jaja no si ya la uso pa otras muchas cosas, pero el resultado a sido perfecto, no me lo esperaba, simplemente con cambiarle la extension me ha grabado perfectamente.
En línea

Gibe money please or I report you
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con un .mdf
« Respuesta #4 en: 6 Diciembre 2007, 11:20 am »

Dí mejor convertir ¿OK?

Es que lo de cambiar la extensión suena a "edito el nombre y cambio lo que hay detrás del puntito"  ;)
En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Problema con un .mdf
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2007, 20:15 pm »

Dí mejor convertir ¿OK?

Es que lo de cambiar la extensión suena a "edito el nombre y cambio lo que hay detrás del puntito"  ;)
y esk eso es lo unico k hice... F2 y donde ponía .mdf puse .iso y cosas de la informatica FUNCIONO!!!
En línea

Gibe money please or I report you
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Problema con un .mdf
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2007, 23:39 pm »

Dí mejor convertir ¿OK?

Es que lo de cambiar la extensión suena a "edito el nombre y cambio lo que hay detrás del puntito"  ;)
y esk eso es lo unico k hice... F2 y donde ponía .mdf puse .iso y cosas de la informatica FUNCIONO!!!
yo lo dudo, el mdf lo hace el alcohol pero deja dos archivos el MDF y MDS por eso al convertirlos se usa un sotf como el ultraiso que te hace eso dejandotelo en la extension que prefieras.  la extension iso es un solo archivo ¿Dime que hicistes con el otro?
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Problema con un .mdf
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2007, 12:19 pm »

Dí mejor convertir ¿OK?

Es que lo de cambiar la extensión suena a "edito el nombre y cambio lo que hay detrás del puntito"  ;)
y esk eso es lo unico k hice... F2 y donde ponía .mdf puse .iso y cosas de la informatica FUNCIONO!!!
yo lo dudo, el mdf lo hace el alcohol pero deja dos archivos el MDF y MDS por eso al convertirlos se usa un sotf como el ultraiso que te hace eso dejandotelo en la extension que prefieras.  la extension iso es un solo archivo ¿Dime que hicistes con el otro?

Tu te has leido el post entero???

el.mds no lo tenía, me la suda sino me creis pero con un simple F2 funcionó
En línea

Gibe money please or I report you
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines