elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 138
441  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: canal chat en: 19 Enero 2013, 11:37 am
Pues deberiamos hacer quedadas...que siempre están Bianca y sdc solitos xD 2 bots enamorados..
442  Foros Generales / Dudas Generales / Re: formatear una pc desde un pendrive en: 19 Enero 2013, 11:14 am
Bajate Unetbootin e instalale alguna distribución linux con  gparted para formatear y si no bajata el Wintoflash e instala algún windows y la misma operación, formateas desde la instalación de windows y listo.
443  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ALGUIEN ME PUEDE A AYUDAR A ANALIZAR ESTOS DOS ARCHIVOS >LINKS en: 18 Enero 2013, 16:21 pm
¬¬ descargaló y luego lo subes sin ejecutarlo ni nada.
444  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ALGUIEN ME PUEDE A AYUDAR A ANALIZAR ESTOS DOS ARCHIVOS >LINKS en: 18 Enero 2013, 16:17 pm
Te repito, súbelo a virustotal..
445  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AYUDA URGENTE] Me han hackeado con un troyano que se inyecta a la IP [ AYUDA ] en: 18 Enero 2013, 15:48 pm
Muchas gracias amigo de verdad que si ... otra pregunta, sera que pueden analizar este archivo haber si algo malicioso trae

http://www.mediafire.com/?mae5ob6f9qmm8f4

http://www.mediafire.com/?cyw6bgovs889c55
Subelo a virustotal..
446  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pasaría si no existiera las religiones? en: 17 Enero 2013, 22:25 pm
Las propias religiones fuerzan la intolerancia. Y claro, hay "religiosos" tolerantes, que son aquellos que siguen una religión propia con unas creencias propias que son las que más le convienen en cada momento. Eso no es malo para las otras personas y no interfiere en los derechos de nadie (yo soy partidario de la frase "tus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás"), pero estupidiza a la gente y le hace daño a la humanidad en general.

Para mí, las religiones son uno de los grandes cánceres del mundo. Si no estáis de acuerdo, good for you, chavales.
No sé a mi nadie me fuerza a nada..and yeah good for me!  ::)  xD
447  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios premium de Megaupload no podrán recuperar su cuenta de pago en... en: 17 Enero 2013, 22:18 pm
Que p**a*a..no llevaba ni un mes con la premium de un año cuando el FBI llamó a su puerta...
448  Foros Generales / Noticias / Re: Una web recopila las pifias más sonadas de arreglos con Photoshop en: 17 Enero 2013, 20:18 pm
La de justin biever es buenísima xDD
449  Programación / Programación C/C++ / Re: caso raro! en: 17 Enero 2013, 19:56 pm
Citar
@Kilian, esta claro que no has probado a compilarlo xD
Sinceramente, no xD perdón 0x3c si te he confundido más, lo hice de pasada y sin pararme como debería ser. Yo también estoy empezando con c (c++) y debería haberme quedado calladito xD

Citar
Pues ya te he fichado xD, procurare responderte.

No es el único que usa Gnu/linux.. :silbar: xDD aunque también (y principalmente) uso win..
450  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pasaría si no existiera las religiones? en: 17 Enero 2013, 19:51 pm
Y que tiene de malo que existan? yo pienso:

Eres cristiano? - good for you, chaval.
Eres ateo? - good for you, chaval.
Eres un extraterrestre dentro de un traje robotico con forma humanoide que cree en la fuerza (de star wars)? - good for you, ete.

Si la gente fuera tolerante con las religiones de los demás no habría los problemas que hay derivados de creer o no en una u en otra religión. Si te ayuda a estar mejor contigo mismo y no le haces daño a nadie como si quieres adorar a la estufa de tu casa (estufanismo xD) , a la gente le gusta formar parte de algo y una religión es algo igual que un partido politico o un equipo de futbol adémas si que es un control de masas, unas religiones más que otras por "su forma de ser", por ejemplo el islam y el cristianismo utilizaban la escusa de la guerra santa para ir a la guerra, hoy en día si el papa dice que usar el condon es malo ten por seguro que mucha gente que cree ciegamente en ese hombre, porque es un hombre, no Dios y no entiendo como la gente no ve la diferencía, dejará de usar condon. También tiene que ver la educación que te hayan dado, si has crecido en un ambiente por ejemplo en que tu padre, tu abuelo, en fin tu circulo son xenofobos y homofobos y te dan esa educación tu te quieres parecer a tu padre (no siempre pero suele ser así) y también adoptaras esa visión de la vida.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines