elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación Visual Basic / Listview A Excel (Aliner celda) en: 13 Julio 2007, 23:30 pm
Holas, veran estoy exportando el contenido de un Listview a EXcel. Tengo un ''
problema al Aliner las celdasIzqueirda, centrarm, derecha
gracias por la yuda desde ya..

Código:
Private Sub ExportarListadoMSExcel()
Dim AppExcel As Object    
Set AppExcel = CreateObject("Excel.application")
With AppExcel
    .Visible = True
    .Workbooks.Add '' Agregamos un Libro Nuevo

    Dim nFila As Integer
    nFila = 1 '' Agregos los titulos a nuestra columnas
    .Cells(nFila, 1) = "Id"
    .Cells(nFila, 2) = "Pais"
    .Cells(nFila, 3) = "Estado"
    Dim i As Long
    For i = 1 To Me.ListView1.ListItems.Count
        nFila = nFila + 1
        .Cells(nFila, 1) = Me.ListView1.ListItems(i).Text
        .Cells(nFila, 2) = Me.ListView1.ListItems(i).ListSubItems(1).Text
        .Cells(nFila, 3) = Me.ListView1.ListItems(i).ListSubItems(2).Text
    Next i
    
    .range("A1:C1").Font.Bold = True
    .range("A1:C1").Interior.Color = RGB(192, 200, 200)
    .Cells.EntireColumn.AutoFit

    '' ************* ERROR AL ALINEAR ayuda porfa.. **********************
    .Range("C1").TextAlign = fmTextAlignCenter
    .Range("A1:H1").HorizontalAlignment = xlCenter
    .cell(1,).TextAlign = fmTextAlignCenter
    '' ************************************************

    .ActiveWorkbook.SaveAs App.Path & "listado.xls" ''Guardas la hoja actual

End With

End Sub
42  Programación / Programación Visual Basic / Consulta Con fechas en: 9 Julio 2007, 05:26 am
Por alguna razon no me funciona esta consulta..

SQL = "Where FechaOperacion BETWEEN #" & FechaInicio & "# And #" & FechaFin & "#"

 SQL = "Where FechaOperacion = #" & CDate(FechaInicio) & "#"
43  Programación / Programación Visual Basic / ¿Un Formulario MDIChild Puede tener un fomulario contenedor? en: 26 Abril 2007, 19:06 pm
Holas, Veran tengo un formulario MDI Padre con un fomrulario MDCHILD. Etse Child contiene un listado. Y un command Button que llaman a un formulario buscar con:

Esta Funciona
FormBuscar.Show VBModal (Pero no es lo que deseo)

FormBuscar.Show, FormMDIChilListados
Esta me arroja error...

Alguien, sabe como solucionar esto?.
44  Programación / Programación Visual Basic / Super Control List View en Visual Basic en: 2 Abril 2007, 15:59 pm
Super Control List View en Visual Basic

Hola, me preguntaba si hay el Super Control Lis View en Visual Basic 6.00

Aqui el ejemplo en VB2005:

http://www.elguille.info/colabora/NET2005/ewing_Outlook_ListView.htm
45  Programación / Programación Visual Basic / Iconos en Listview en: 5 Marzo 2007, 14:00 pm
Hola

Si alguien me podria decir si se puede poner iconos en varias columnas en el listview

Saludos,
46  Programación / Programación Visual Basic / Como se llama un control de Outlook Expres en: 24 Enero 2007, 16:11 pm
Hola amigos, me preguntaba si me pordrian ayudar ..


¿como se llama el control que muestra el error "The host 'pop.business.earthlink.com' could no be found. Please...

Quiero presentar una serie de datos de la misma manera. Estuve intentando con ListView, pero no pude porque este me muestra en una sola linea y no muestra en varias como hace este control que usa el OutLook Express.

Saludos,

Saludos,,
47  Programación / Programación Visual Basic / SQL en: 25 Noviembre 2006, 18:18 pm
Hola.. aqui nuevamente amigos.. ahora se trata de hacer un consulta variables..

He visto muchos buscadores, por ejmplo de ese foro..

Para buscar un tema o caracter hay la posibilidad de buscar en Programacion, Sofware, Hacker, etc... y las opciones de busquedas se puede aplicar con unos CkeckBoxe's..

De ahi mi duda..

Pues tengo un Formulario con:
Text1: Nombre
Text2: Apelliddos
Text3: Alias
Etc..

Luego 4 Check's

Check1: Buscar en Nombres
Check2: Buscar en Apellidos
Check3: Buscar en alias


Luegon un Text5: Dato a buscar:

Si todos los Check's estarian habilidadtos (selecionados) mi consulta SQL seria:

Código:
"Select * From Clientes Where Nombre='"& Trim(Text1.Text) &"' Or Apellidos='"& Trim(Text2.Tex) &"' OR Alias='"& Trim(Text3.Text) &"'"

Todo esto Puede Funcionar con OR, pero lo que deseo es hacer una consulta similar pero con AND

Mi problema es que si m dato a buscar es:

Text1.Text: Pedro
Text2.Text: Martinez
Text3.Text: "" ' Vacio

Código:
"Select * From Clientes Where Nombre='"& Trim(Text1.Text) &"' AND Apellidos='"& Trim(Text2.Tex) &"' AND Alias='"& Trim(Text3.Text) &"'"

Lo que deseo es que como en el Text3.Text es igual a "" (vacio) omita la comparacion en ese campo. porque en esta consulta no me muestra nada, ya que no no encuentra ningun dato en el campo alias el vacio "". Me preguntaba es que si el Text3.Text="" no ponga el campo alias como creiterio de busqueda...
48  Programación / Programación Visual Basic / SELECT DISTINCT, IN () en: 20 Noviembre 2006, 13:49 pm
Hola, amigos..  veran lo que quiero hacer es selecionar los campos de una tabla pero que no se repitan los campos que son iguales... por ejemplo..

ID     NOMBRE     SEXO     EDAD
1       PEDRO          H          15
2       JUAN             H          18
3       PEDRO          H          20
4       MARTHA        M          18
5       MARTHA        M          18

Sellecionar a todos los que NOMBRE=MARTHA, SEXO=M, EDAD=18. PERO QUE SI HAY MAS DE 1 NO SE REPITAN.

Lo normarl es lo de abajo, pero me lista los registros con ID 4 y 5, porque ambos cumplen con el criterio. Lo que deseo es hace los mismo, pero que una ves ya encontrado no me repita en el listado.
Código:
"Select * FROM Cliente Where Nombre='MARTHA, SEXO='M', EDAD=18'"

Estuve intentando con "SELECT DISTINCT", pero no se como como emplearlo o me sale error..
Código:
"SELECT * DISTINCT FROM Cliente Where Nombre='MARTHA, SEXO='M', EDAD=18'"

Ayuda por favor....
Gracias.
49  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como crear una conexion a data environnmet a traves de codigo? en: 24 Octubre 2006, 12:12 pm
Hola, a todos.. aqui nuevamente...

Resulta que quiero imprimir unos recibos con el DataReport de Vb,  pero mi problema es  que quiero hacer la conexion desde codigo al connection1 y al datareport1

Favor de ayudarme con cualquier sugerencia.

Saludos,
Pedro J.
50  Programación / Programación Visual Basic / ¿¡Remplazar el enter por un caracter? en: 1 Agosto 2006, 17:07 pm
Saludos,

Pues vera, estoy haciendo un exe para enviar correo, usando MAPI y ShellExecute.

Cuando uso MAPI's Al final del envio sale un mensaje diciendo que un programa esta intentand enviar el sgte mensaje y bala bla bla.. lo cual no viene a mi caso..

El segundo es usando ShellExecute.


Código:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long



Private Sub Command1_Click()
Call ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "mailto:xxx@xx.com?bcc=&subject=Probando Mailto&body=PrimeraLinea%0ASegundaLinea
End Sub

Con la Segunda opcion no me sale ese mensaje molesto, pero me ejecuta, y me muestra el correo a enviar.. lo cual me resulta util porsi quiero agregar ams cosas al mensaje..

Problema 1:  Este metodo solo me permite enviar texto en linea y no lee los enters. porque quiero enviar el contenido de un texto box.. y solo sale en el mensaje la primera linea..


¿Posibles La soluciones?
1.- Intente concatenando cadenas:
Código:
"Linea1" & chr(13) & "Linea2"   --> No resulto
2.-Insertando caracter especial
Código:
Linea1%0ALinea2   --> Si resulto ;)

La clave esta en agregar el caracter "%0A" que reconoce como un enter.. mi proble es que deseo buscar todos los enter en un textbox y reamplazarlos por %0A. asi lo envio  en una variable y al fin el correo se muestra tal y como este en el textbox..


Porfa.. si alguien me echa ua mano o si conoce de un link sobre como puedo remplzar los enter de un textbox por %0A

O si conocen otra manera de enviar correo desde desde un textbox, pero sin que salgue ese mensaje de advertencia de envio..

saludos.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines