elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda: SQL con una Funcion definida en: 9 Abril 2010, 12:25 pm
Hola quiero hacer una consulta SQL con parametros de una Funcion que he creado pero me sale el error:
Código:
La funcion 'Estado' no esta definida en la expresión

SQL

Código:
"Where sEstadoProyecto(ID_Trabajos)"
22  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con MiFormulario as Form2 en: 5 Marzo 2010, 20:02 pm
Hola, amigos

Veran tengo tres Formularios:


FormPrincipal
FormCliente
FormDocumentos


El FormCliente tiene TextBox como: TextNombres, TextApellidos, TextDocumento, etc. Y lo ejecuto desde FormPrincipal con el código siguiente:
Código:
Dim MiFormCliente As New ForCliente
With MiFormCliente
.Show
End With

Una vez cargado el nuevo Formulario, relleno los TextBox y cuando me sitúo en el TextDocumento, preciono Ctrl + Enter para cargar el FormDocumentos que contiene un ListBox con los documentos comunes como: DNI, Pasaporte, Licencia de conducir, etc.

Bueno, pues al dar DobleClik en el ListBox no se como pasar los datos del documento seleccionado porque el FormCliente lo he creado con el código que ya dije anteriormente. He intentado con:

Código:
With FormCliente
     .TextDocumento.Text = Listado.Text
     .TextDocumento.Tag = Listado.ItemData(Listado.ListIndex)
End With
y

Código:
With MiFormCliente
     .TextDocumento.Text = Listado.Text
     .TextDocumento.Tag = Listado.ItemData(Listado.ListIndex)
End With

y no me pasa los datos. Ayuda por favor alguna sugerencia o solución..


23  Programación / Programación Visual Basic / Averiguar que formulario ha invocado a otro formulario en: 4 Febrero 2010, 11:31 am
Holas,

veran tengo un form1 y un form2

lo que hago es al clikar en form1 el form2 se ejecute.

lo que deseo saber es que al clickar en el form2 me salga un mensaje con el nombre del formulario que lo ha invocado.

claro que puede puedo guardar la informacion en el tag del form2, pero me gustaría saber si hay una funcion, parametro, etc que pueda dar esa informacion....

saludos..
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / RecordCount en VB.NET en: 16 Enero 2010, 18:33 pm
Hola como puedo hacer esto en Net he buscado en todas partes y no me sale ni una...

Código:
IF RS.RecordCount > 0 Then
    MsgBox RR.RecordCount & " " & "Clientes encontrados"
End If
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Apariencia de controle en Visual Basic.Net en: 15 Enero 2010, 15:31 pm
Hola, saben si se puede cambiar la apariencia de los controles a como se veian en el vb.6.0 xq en la opcion, por ejemplo de TexBox, BordeStyle seleciono Fixed3D, pero sigue plano y con borde celeste. en que opcion se puede poner para que se vea la caja de texto undido, bajo relieve, como en el vb6.0

Saludos,
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Restaurar pantalla inicial de selector de lengua Visual Estudio 2008 en: 14 Enero 2010, 20:44 pm
Hola, he instalado el Visual Estudio y al iniciar por primera vez, me ha salido la siguiente pantalla:



Al ir a toda prisa he pinchado en Microsoft Visual C++, pero el lenguaje que vengo estudiando es Visual Basic. ademas se ve mejor que siempre salga esa ventana ya que permite seleccionar el lenguaje que vas a utilzia, cosa que no siempre se usa el mismo.

Hay alguna manera de restablecer eso?. Ya que, ahora cada ves que ejecuto carga directamete el C++

Saludos,

27  Programación / Programación Visual Basic / Arrays en VB en: 6 Noviembre 2009, 19:07 pm
Hola a todos. solo quería saber cuanta informacion se puede almacenar en cada casilla de una array unidimencional:

Lo que ocurre es que estoy pasando los datos de tres campos por Winsock al cliente. Pero me arroja error en una fila donde los tres campos estan con datos. de ahí que creo que a lo mejor es porque hay mucha informacion?

'Server
Código:
Dim Transmitir As String
Transmitir = Hoja1 &  "|" & Hoja2 & "|" & Hoja3
Winsock1.SendData Transmitir


Cliente
Código:
Dim Transmicion As String
Dim Datos() As String

Winsock1.GetData Transmicion, vbString

Datos = Split(Transmicion, "|")

Text1.Text= Datos(0)
Text2.Text= Datos(1)
Text3.Text= Datos(2)

Hay 20 filas con datos en el primer campo. Solo en la fila 16 los tres campos estan con datos. con información de una hoja Word. Y justo ahi salta un error y pasa a la fila 17. Salta porque capuré el error.

Será porque en la fila 16 hay mucho texto?, ayuda porfa...
28  Programación / Bases de Datos / Ayuda SQL DISTINCT en: 22 Octubre 2009, 20:28 pm
Hola, amigos.

Saben tengo una tabla "CLIENTES" con los campos "CLIENTE" y "CIUDAD". Lo que deseo es mostrar los clientes sin repeticiones y la ciudad con repeticiones. Para ello he utlilizado:


Código:
RS.Open "SELECT DISTINCT CLIENTE  FROM CLIENTES", DBConex, adOpenStatic, adLockReadOnly
If RS.RecordCount > 0 Then
    Dim list_item As ListItem
    Do While Not RS.EOF
         Set list_item = ListView1.ListItems.Add(, , ,)
         list_item.SubItems(1) = RS!CLIENTE
         list_item.SubItems(2) = RS!CIUDAD
         RS.MoveNext
         DoEvents
    Loop
End If
RS.Close
Set RS = Nothing

Luego al cargar a un ListView me dice que el campo CIUDAD no existe. Por ello modifique la consulta y agregue "DISTINCT CLIENTES, CAMPOS". Lo malo es que no me muestra los datos que se repiten en el campo CIUDAD.

¿alguna sugerencia?

Saludos,
Pedro Jerí
29  Programación / Programación Visual Basic / Enviar tabla por Winsock en: 14 Septiembre 2009, 14:04 pm
Hola, amigos.

Tengo un tabla clientes. lo que deseo es enviar todo el contenido al cliente. alguna manera de enviar todo en un bloque?

Lo que he intentado es hacer un For a la tabla y enviar de uno en uno, pero mucho codigo y ademas como que puede fallar, por ejemplo si envio 200 filas.


Laguna sugenrencia de como hacerlo....

Gracias,
30  Programación / Programación Visual Basic / Consulta SQL en: 30 Junio 2009, 18:15 pm
Hola, veran tengo que hacer un consulta SQL del tipo

Código:
"Select * From Flores WHERE Estado IN ('Pendiente','Enviado,'Entregado','Anulado')"


Los datos los cojo de 4 Check's. Mi difcultad esta en obtenerlos ya que tengo que hacer varios IF's ....

Código:
IF Check1=1 And Check2=1 AND Check3=1 AND Check4=1
IF Check1=1 And Check2=0 AND Check3=1 AND Check4=1
IF Check1=1 And Check2=0 AND Check3=0 AND Check4=1
IF Check1=1 And Check2=0 AND Check3=0 AND Check4=0
.
.
.
....
como veran boy haciendo muchos IF para cada caso, cosa que me enrreda. Hay alguna manera mas simple de hacer esto?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines