elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / Controles de Vb en: 14 Julio 2006, 12:12 pm
Hola, a todos.

LO sgte. e simplemente para consultarles que el vb que tengo instalado no me muestra el control:

SysMonthCal32 



Podrian decirme como activarlo, caragrlo o donde bajarlo.??


saludos,

52  Programación / Programación Visual Basic / Consulta SQL a Acces en: 13 Junio 2006, 11:32 am
Hola a todos..

Veran tengo un lio con la consulta que acontinuacion muestro.
El campo Id_Cliente es autonumerico:
MiVariable=RsFactura.Id_Cliente  de tipo NUmerico
Estos arrojan error de no coinciden los criterios de busqueda:
Código:
RsClientes.Open "Select * From Clientes Where Id_Cliente = '"& MiVariable &"' ", DBConex, adOpenStatic, adLockBatchOptimistic

RsClientes.Open "Select * From Clientes Where Id_Cliente = '& MiVariable &' ", DBConex, adOpenStatic, adLockBatchOptimistic

Este esta ok,, porque estoy ingresando directamente el numero 1:
Código:
RsClientes.Open "Select * From Clientes Where Id_Cliente = 1 ", DBConex, adOpenStatic, adLockBatchOptimistic


Como veran en la primera consulta a MiVariable lo estoy poniendo como caracter, por ello me sale que no coinciden los criterios de busqueda..., pero en la segunda he quitado las comillas, supongo que es asi para poner tipo numerico, pero igual arroja error.


Sin embargo, cuando ingreso directamente el valor como en el ejemplo 3 que ingrese 1 pues asi si resulta..



Les agredece que me denn una ayudida sobre como poner correctamente la parte de MiVariable..

Saludos
TheGhost(Z)
53  Programación / Programación Visual Basic / Escanear imagenes desde Visual basic en: 6 Junio 2006, 14:38 pm
Holas... me preguntaba si alguien sabe o conoce un sito para saber  como escanear fotografias del escanner predeterminado...


Lo que quiero hacer simpleme.. solo un picture donde se pondra la imagen y un commandbutton para escanear..



saludos..
54  Programación / Programación Visual Basic / Treeview en: 19 Abril 2006, 11:50 am
Amigos, tengo un problema al selecionar los Nodos y Child de un treeview.

Tengo la sgte. rama:

Código:
+America
 -Europa
          - España
          - Portugal
          - Francia
          - Italia

Tengos 02 TextBox
El primer textbox = guarda continente
El segundp texbox = guarda pais

He usado la sgte. sentencia que me permite poner el texto de lo que he selecionado. al texto1.
Código:
Text1.Text = TreeView1.SelectedItem.Text

Lo que deseo es saber si he selecionado un child me pase el texto al segundo textbox y su respectivo nodo al text1.

Por ejemplo:

Si elijo Portugal:
Código:
Text1 = Europa
Text2= Portugal

Si elijo amerca:
Código:
Text1=AMerica
Text2=""


Saludos,

55  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como poner un sonido Wav como fondo de mi aplicacion? en: 1 Abril 2006, 21:10 pm
Hola amigos, estuve testeando el sgte. codigo que permite ejecutar un determinado *.wav

Código:
' En la parte de declaraciones del fomulario
Private Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" Alias "sndPlaySoundA" (ByVal lpszSoundName As String, ByVal uFlags As Long) As Long
Const SND_SYNC = &H0
Const SND_NODEFAULT = &H2
Const SND_ASYNC = &H1   

' Command1. click

Dim X As Long
X = sndPlaySound(App.Path & "\aceptar.wav", SND_SYNC Or SND_NODEFAULT)


Mi problema es que cuando doy click en aceptar el sonido.wav se ejecuta, pero los procedimientos que hay en el interior del command1 no se ejecutan hasta que termine el wav.

Estonces mi pregunta es como puedo hacer para que cuando de click en aceptar el sonido se ejecute, pero como sonido de fondo y continue con los procedimientos que hay como una suma simple por ejemplo..

He puesto un sonido.wav de 3 minutos, por ejemplo, en el load de mi form y el formulario no carga hasta que termine de tocar todo el sonido.wav.

Espero me entienda.. ayuda por favor sugerencia,

saludos
Pedro Jeri
56  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como saber si un determinado arhivo existe? en: 30 Marzo 2006, 16:39 pm
Hola, favor si me podrian decir como puedo hacer para saber si un archivo existe en un determinado directorio.

estuve  probando con esta:
Código:
Dim Ruta
Ruta= App.Patch & "C:fri.txt"

If Dir(Ruta, vbArchive) = "" Then
msgbox "no existe"
else
msgbox "si existe"
End IF


Estuve testeando hace meses por aqui que habia una sentencia mas o menos que era como: File.existe o algo parecido.

Favor si me podrian decir si..
57  Programación / Programación Visual Basic / Controlar Key press en: 21 Febrero 2006, 11:59 am
Hola. Si alguie sabe cual el código asccii de las teclas:

Spr:
Flecha Abajo:
Flecha Izquierda:
Flecha derecha:
Flecha Arriba:

Ejemplos:

Enter: = 13
Esc: = 27
Borrar atras: = 8

Saludos
58  Programación / Programación Visual Basic / Busqueda en un ListView en: 20 Febrero 2006, 14:53 pm
Hola a todos.

Estoy creando una applicacion con ListView. Es decir Tengo la Tablas Empleados y lo que hace es Cargar la tabla entera en el ListView.

Una vez cargada lo que no me sale o no se como hacerla es los gtes.

1.- Que una de las filas quede sompreado o selecionado. Es decir si cargo los cien registros seran cien filas. Pero si quiero que uno de las filas quede selecionado y se encuentra por ejemplo en la mitad o que cumpla un requisito.


Por ejemplo que el campo soldero sea=Si

Me preguntaba si me podrian dar una pista sugrerir . he probado con estos comandos.

Listview1.selecteimten(1).select

ListView1.SelectedItem.Bold ' pone en negrita los que esta selecionado.

BUeno es algo enredoso., en conclusion quiero que despues de cagar mi form y el listview. quede selecionado la fila donde su Edad = 42 quede selecionado. , por ejemplo,

Cualquier aporte es bienbenido,.

Saludos
Pedro Jeri

59  Programación / Programación Visual Basic / Consulta del tipo: Select x From Tabla Where Campo= N variables ?? en: 12 Enero 2006, 19:42 pm
Estimados:

Veran estoy haciendo un pequeño programilla y me he estancado en esta parque que ahora se los esplico.

Trabajo con tres tablas: Tabla1= Remitentes, Tabla2= Historial, Tabla3= Beneficiarios
Las tablas tienen los Sgtes. Campos:

Tablas: Campos
Remitentes: Nombre
Historial: NombreRemite, NombreBeneficiario
Beneficiarios: Nombre, Telefono

Campos: Contenido

Remite:                  Historial:                              Beneficiario
              NombreRemite: NombreBeneficiario   Nombre: Telefono
Pedro    Juan                     Ismael                        Ismael     4885017               
Juan      Pedro                   Eddy                           Eddy       4256984
Diego    Pedro                   Wiliams                     Israel       4259879
              Juan                     Israel                          Pepe        7755545
              Diego                  Pepe
              Diego                  Wiliams

Al hacer click en mi DataGrid1 debe mostrarse los nombres los que ya envie anteriormente y que estas estan guardas en la tabla historial. De manera que al dar clic en cada item  de los remitentes se muestren de la siguiente manera.
Pedro  ----> Eddy, Wiliams
Juan -------> Israel, Ismael
Diego----->  Pepe, Wiliams

Pues estimados, justamente me quede en la segunta tabla.

Osea hice una Consulta de la Sgte. Manera: Ejemplo con el item Pedro ok.

“Select * from Historial Where NombreRemitente=“Pedro””

Conesto obtuve que mi datagrid1 Historial se ponga asi:
Pedro Eddy
Pedro  Wiliams

Pues he cogido a todos los que ya he enviado anteriomente que son: Eddy y Wilimas
Pero ahora debo hacer una consulta de la séte manera:

“Select * from Beneficiairos Where Nombre=Eddy, Wiliams”
PUES HE AQUI MI PROBLEMA (Nombre=Eddy, Wiliams”
Que no se que insertar para que me Selecione “N Beneficiarios”
Digo “N” porque Pedro podria enviar a Cochocientos beneficarios y de ahí mi pregunta

Talves se pregunten el porque no hago una consulta directamente de Remitentes a Beneficiarios y no estar entorpeciendome con la tabla Historial.

Pues veran lo que intento es que no se repitan ningun remitente y ningun beneficiario
Y tampoco se como lo aria directamente ...

Amigos les estare agradecido que me echen una sugerencia con este lio..

Saludos
Pedro Jeri
60  Programación / Programación Visual Basic / Consultas Select a una Base de Datos en Acces en: 14 Diciembre 2005, 13:25 pm
Hola. Si alguien me puede ayudar con hacer una consulta SQL con variables.
 
Código:
Dim Tabla, Campo, TextoBusca As String

Tabla = "Empleados"
Campo="Nombre"
TextoBusca="Pedro"

Lo que deseo es mas o menos asi, pero no se como llevarlo a lo correcto:

Código:
Rs.Open "SELECT * FROM Tabla  where Campo = TextoBusca", DBConex, adOpenStatic, adLockOptimistic


He intentado con Solo la variable TextoBusca y funciona:
Código:
Rs.Open "SELECT * FROM  Empleados where Nombre = '" & Trim(TextoBusca) & "'  ", DBConex, adOpenStatic, adLockOptimistic


Pero lo he intentado haciendo lo mismo para todas las variables pero me arroja error Consulta Imcompleta
Código:
Rs.Open "SELECT * FROM '" & Tabla & "'  where '" & Campo & "' = '" & Trim(TextoBusca) & "'  ", DBConex, adOpenStatic, adLockOptimistic


Saludos
Pedro Jeri
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines