elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Icono en un TabStripControl en: 27 Julio 2011, 14:48 pm
Hola, xq cuando pongo un icono en el TabPage de un TabControl la imagen se ve pobre y con falta de colores??...

los iconos 32x32 png los utilizo desde un ImageList 32x32

aclaro que NO pasa lo mismo cuando lo pongo en en PictureBox. El problema es cuando lo pongo en el TabPage

Saludos,
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como saber el archivo BaseDeDatos.mdb pertenece a mi aplicacion? en: 16 Marzo 2011, 18:04 pm
Hola, Amigos

Mi pregunta es simple. ¿como puedo saber que dicho archivo.mdb es con el que mi aplicación interactuará?

Es para que mi aplicación  no ejecute otro archivo.mdb con el mismo nombre.

Habrá algún código que se pueda poner en el arcchivo.mdb que pueda leer mi aplicación.

algo así como:
Código:
MiAplicacion.exe v1.0 (Ejecute solo)  BaseDeDatos.mdb v1.0
MiAplicacion.exe v1.1 (ejecute solo)  BaseDeDatos.mdb v1.1

y así sucesivamente...

Saludos,
Pedro :-(


3  Programación / Bases de Datos / Sentencia SQL en: 6 Marzo 2011, 14:51 pm
Hola tengo estas dos tablas y deseo hacer un selección:

TABLA: Transacciones:
Código:
ID ReservaID Importe
1    1               100
2    1               200
3    2               400
4    2               500

TABLA:Reservas:
Código:
ReservaID     Cliente
1               Juan
2               Pedro

Lo que deseo hacer es una listado así:
Código:
Reservas.ReservaID              Cliente            Transacciones.Importe
1                              Juan                300
2                              Pedro               900

E intentado con estos códigos, pero no me sale.
Código:
Select Reservas.ReservaID, Reservas.Cliente, Sum(Transacciones.Importe) As Importe From Reservas Left Join Transacciones On Reservas.ReservaID = Transacciones.ReservaID Group By Transacciones.ReservasID
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Clases en: 10 Febrero 2011, 19:35 pm
Hola, Alguien sabe como se puede hacer esta clase:


Código:
Dim miPerro As New Perro
With miPerro
     .Nombre = “Mario”
     .Raza = “Boxer”
     .Edad = 1
End With
Perros.Agregar(Perro)

La clase perros lo hago sin problema.  lo que no puede hacer es como enviar la clase perro. como hago para que una propiedad de la clase perros reciba como parametro otra clase. :( :(

5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Llamar una SubRutina en: 26 Enero 2011, 20:04 pm
'Hola como llamo a TreeView_AfterSelect desde un Button1
'En VB.60 bastaba con Call TreeView_AfterSelect()
'En VB.NET tiene dos parametros y ya he intentado con:

Código:
Call TreeView1_AfterSelect(me, TreeViewEventArgs.Empty)
Call TreeView1_AfterSelect(TreeView1, TreeViewEventArgs.Empty)
Call TreeView1_AfterSelect(Nothing, Nothing)

y no funciona con ninguno de los tres.

Código:
Private Sub TreeView_AfterSelect(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.TreeViewEventArgs) Handles TreeView1.AfterSelect
    'codigo que lista en un ListView1 de acuerdo al nodo seleccionado
    'ListView1.Items.Clear
    'Etc, etc
End Sub

'muchos botones uno de ellos es button1 que hace actualizar
Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
    Call TreeView1_AfterSelect(TreeView1, TreeViewEventArgs.Empty) '<<  E R R O R
End Sub

Lo que hace el Button1.Clik es llamar al Sub TreeView_AfterSelect así pueda cargar nuevamente listado es decir actualizar el listado.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eventos en: 12 Enero 2011, 15:06 pm
Código
  1. Private Sub chkEnviado_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles chkEnviado.CheckedChanged
  2.  If chkEnviado.Checked = True Then
  3.     If MsgBox("¿Estas seguro que esta factura esta enviada?", CType(MsgBoxStyle.Question + MsgBoxStyle.YesNo, MsgBoxStyle)) = MsgBoxResult.No Then
  4.        chkEnviado.Checked = False
  5.     End If        
  6.  End If
  7. End If
  8.  

Hasta aquí ni un problema. Hasta que cuando edito la factura enviada, con el btnEditar. Activo: ChkEnviado.Enabled=True y la desseleciono manualmente: chkEnviado.Checked = False

Luego presiono en el btnCancelar para restablecer los datos y me sale el mensaje como si ubiera precionado en el chkEmitido.

Mi pregunta es pues como hago para que no aparezca ese mensaje cuando preciono el boton cancelar.




7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Saber si un Formulario esta cargado en: 11 Enero 2011, 14:02 pm
Hola, alguien sabe como puedo saber si un formulario esta cargado..

Tengo un ListView con un listado de Clientes.

Código
  1. Dim myForm As New frmCliente
  2. With myForm
  3.     .Show()
  4. End With

Lo que deseo saber es cargar un formulario por cliente. Es decir, si el cliente1 ya esta cargado en el FrmCliente. pues no dejar cargar otras ves.


En VB.60 se podía hacer con la coleccion Forms, pero en VB.Net no hay.
Alguna idea....


Nota: los formularios cliente no estan en un MDI
Saludos,

8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Invocar Procedimientos en: 23 Diciembre 2010, 19:43 pm
Hola, vengo de VB6.0 quería saber la equivalencia de:


Código:
Private Sub Command1_Click()
    Call Command2_Click
End Sub

Private Sub Command2_Click()
    MsgBox "HI"
End Sub


Estoy intentando hacer lo mismo en VB.Net y tira error..
Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
 Call Button2_Click()
End Sub

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
 MsgBox("HI")
End Sub


ALguién sabe como hacer eso...
Saludos...
9  Media / Diseño Gráfico / Photoshop Crear cuadrado con medidas determinadas [Solucionado] en: 17 Octubre 2010, 18:00 pm
Hola quiero hacer un cuadrado con medinas de 168x245 pero no sé donde esta la opción de Hancho y Altura. Estoy utilizando las herramientas: Marco rectangular, Rectágulo y transformación libre. Todas estas me permiten hacer un cuadro, pero no se activa en ninguna parte de la pantalla las opciones de Ancho y Altura, así cono lo hace en Corel Drawn.

Saludos..






edit: cambio el titulo ñ_ñ
10  Programación / Programación Visual Basic / Fomulario Modal en: 25 Agosto 2010, 15:46 pm
Hola como puedo devolver un valor al cerrar una ventana modal

'Formulario Principal

Código:
Dim UsuarioLegitimo As Boolean
Dim F As New FormComprobarUsuario

UsuarioLegitimo = F.Show VbModal


Cuando llego esta parte del codigo se carga un nuevo FormConprobarUsuario, que por cierto tiene dos TextBox (Usuario y contraseña), y dos Botones (aceptar y cancelar)... el obejetivo es que si, despues de validar, el usuario es correcto devuelva True y sino False.

Alguna idea, he intentado muchas maneras pero no me salen resultados.. :huh: :huh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines