elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 54
51  Comunicaciones / Mensajería / Re: lamer que se divierte con msn ajenos en: 16 Diciembre 2010, 14:34 pm
Lo que se me ocurre seria verificar si todos los email vienen de una misma ip y guardando el contenido de dichos mensajes denuciarlo.

Un saludo ;)
52  Comunicaciones / Mensajería / Re: Amsn no me carga... en: 16 Diciembre 2010, 14:32 pm
Ya probaste desinstalandolo completamente e instalandolo nuevamente?

Un saludo ;)
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas con las tildes en: 16 Diciembre 2010, 14:26 pm
No estaria demas un scan online para descartar la posibilidad de que sea algun malware.

Un saludo ;)
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking? en: 13 Diciembre 2010, 19:39 pm
@ashamix

No es necesario clases particulares ni nada de eso.. Este post tiene como finalidad ayudar a los que no tienen nada de conocimiento, por tanto lee tanto como puedas y lo que no entiendas lo preguntas y con gusto te ayudaran.

PD: Recuerda que antes que todos supieramos lo que sabemos fuimos nuevos en esto, osea todos pasamos por ello.

Un saludo ;)
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia) en: 13 Diciembre 2010, 19:35 pm
Bueno, yo soy de los que opinan que porque un foro sea sobre seguridad informática, hacking y demás no tiene por qué ser con tonos oscuros...

+1

Un saludo ;)
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: [TE INTERESA] WIKILEAKS: LA VERDAD OCULTA en: 12 Diciembre 2010, 15:00 pm
Interesante la informacion. :)

PD: Si no eres el autor de dicha informacion, escribe el nombre del autor o la fuente de donde la has sacado.

Un saludo ;)
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: navegar de forma segura en: 12 Diciembre 2010, 14:51 pm
Quieres navegar anonimamente utiliza Proxy.

Investiga un poco sobre ello.

Un saludo ;)
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por favor, necesito ayuda para bajar este video en: 12 Diciembre 2010, 14:49 pm
Ahi muchos como te dice Mad.

Te recomiendo aTube Catcher es bastante simple y facil de utilizar.

Un saludo ;)
59  Comunicaciones / Mensajería / Re: no puedo oir en una charla de msn en: 12 Diciembre 2010, 14:38 pm
Bueno en realidad nunca e tenido un problema de este modo :-\, prueba reinstalando los driver de audio o la configuracion de las videos llamadas. Ve a las opciones del messenger y verifica que todo este correctamente configurado.

Voy a investigar un poco haber si te puedo ayudar de alguna manera mas concreta.

PD:Lei sobre una solucion que el prolema te lo puede dar el antivirus que tienes instalado, aclaro no es seguro te lo menciono para descartar esa posibilidad. Lo que debes hacer para probar es al momento que vallas a realizar la videollamad desactiva tu antivirus completamente.

Luego de ver con todo lo que te e mencionado me cuentas como te a hido. :)

Un saludo ;)
60  Comunicaciones / Mensajería / Re: cómo saber quien te ha quitado de messenger en: 12 Diciembre 2010, 14:34 pm
Las paginas que te piden que escribas el email y pass por x motivo todas son fake..

No ahi manera concreta Constance, lo mas efectivo seria usar la logica.

Un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines