elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 54
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con velocidad de descarga en: 22 Noviembre 2010, 14:24 pm
Con lo que comento Aberroncho ya esta mas que claro.
Solo queria decir que ahi esta la realidad tu conexion nunca llega hasta donde tu proveedor te dice, siempre va a ser mucho menor a la que te pintan.

Un saludo ;)
82  Informática / Software / Re: validar microsoft office 2007 en windows 7 en: 21 Noviembre 2010, 15:28 pm
Has intentado de este modo:

Citar
Ir C:\WINDOWS\system32 y borrar los archivos con el nombre de:

OGAAddin.dll
OGACheckControl.dll
OGAVerify.exe

Al borrar estos, se podran borrar los que tienen el nombre de:

WgaLogon.dll
WgaTray.exe

Y despues de esto. sin reiniciar la maquina.

Intenta con ello y nos cuentas,  segun investigue ahi muchas maneras solo es cuestion de ir probando hasta que una te funcione.

Un saludo ;)
83  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué pasa con el Avast 4.8? sale un mensaje de version obsoleta en: 21 Noviembre 2010, 15:16 pm
Tras volverme loco unas cuantas veces (aunque creo que eso ya venía de antes) descubrí que el que obstruía era otro Firewal (Ashampoo) que tenía instalado y con la versión anterior no me dio ningún problema.

Lo que sucede es que pueden ser diferentes factores lo que causen un problema y no para todos tiene que ser el mismo o solucionarse del mismo modo.

Un saludo ;)
84  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 21 Noviembre 2010, 15:12 pm
Actualmente no utilizo, pero mi voto es para el de Kaspersky. Lo llegue a utilizar y como todo producto de kaspersky muy bueno.

Un saludo ;)
85  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 21 Noviembre 2010, 15:09 pm
Kaspersky y Nod32 siempre seran mis prefieridos, pero lo de doy mi voto a Nod32 pues es el que utilizo actualmente y me va perfectamente con el.

Un saludo ;)
86  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda CMD al iniciar mi PC en: 20 Noviembre 2010, 14:53 pm
muchas gracias, ya me meti a donde dijiste pero ahora encontre algo raro, entre los procesos de inicio habian 3 que decian svchosb, no sera algo malo? poque segun yo era svchost no svchost

Puede ser una variante de un virus.


Te recomiendo mejor que elimines ese procreso del arracanque de tu windows.

Eliminar archivos del arranque de Windows
http://www.faqoff.org/aprende/seguridad/msconfig-00.htm

Un saludo ;)
87  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta de Hotmail en: 19 Noviembre 2010, 15:29 pm
No me habia tocado una situacion como la tuya TamaraCRI, lo que me queda preguntarte es que si tu windows es genuino?

Un saludo ;)
88  Comunicaciones / Mensajería / Re: FloodProtector By HaCkBS en: 18 Noviembre 2010, 17:57 pm
el enlace esta caido, alguien que haga el favor de subirlo por favor, que tengo el msn bloqueado, muchas gracias.

El programita esta posteado por toda la red xD.

Te dejo el link pero ya es bajo tu responsabilidad:

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=6878OPBU

Un saludo ;)
89  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda por favor en: 18 Noviembre 2010, 16:26 pm
Dale fix a las siguientes entradas:

Citar
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://search.conduit.com?SearchSource=10&ctid=CT2722653
O4 - HKLM\..\Policies\Explorer\Run: [Policies] C:\WINDOWS\system32\install\svchost.exe
O4 - HKCU\..\Policies\Explorer\Run: [Policies] C:\WINDOWS\system32\install\svchost.exe
O23 - Service: RDPSSW32 - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\RDPSSW32.EXE

Ahi un proceso que me parece algo estaraño y es el RDPSSW32.EXE por lo que sera mejor eliminarlo del arranque de windows.

Eliminar archivos del arranque de Windows
http://www.faqoff.org/aprende/seguridad/msconfig-00.htm

Despues de hacer lo mencionado has un scan online con algun antivirus ya sea Panda, Nod32 etc y nos cuentas si te a detectado algun malware.

Un saludo ;)
90  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nod32 con licencia hasta !!!!!2050!!!!!! en: 18 Noviembre 2010, 16:14 pm
no se me activo hasta el 2050 en username y password los espacios estan en blanco tengo que intentarlo ortra vez o no se puede hacer mas de una vez, os pido una ayuda soy muy torpe con todo esto gracias


Busca el siguiente programa: TNod User & Password Finder

Funciona perfectamente y te evitas problemas con el user  y pass.

Un saludo ;)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines