elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 79
381  Programación / Java / Re: Ayuda con Sopa De Letra En Java en: 13 Abril 2010, 07:13 am
Veamos usa este ya preparado

Código
  1. private void leeSopa()
  2. {
  3. String unaLinea;
  4.    try {
  5.    int i=0;
  6.    while((unaLinea = sopaStream.readLine())!=null){
  7.    String t = unaLinea.replace(" ", "");
  8.    columnas = t.length();
  9.     for(int j=0;j<columnas;j++)
  10.         sopa[i][j]=t.charAt(j);
  11.         i++;
  12.     }
  13.     }
  14.        catch(IOException e){
  15.         e.printStackTrace();
  16.        }
  17.   }

PD[] esto no resuelve tu problema general, solo es una solucion a un problema interno

Un Saludo.
382  Programación / Java / Re: Como uso los contructores en java soy novato en esto en: 13 Abril 2010, 07:02 am
No te entendi pero nada :xD constructores por teclado :xD

p.contructor("algo","algo")  eso seria un metodo

Para optener datos de entrada se usan los siguientes

Código
  1. java.io.BufferedReader bufferedReader = new java.io.BufferedReader(
  2. new java.io.InputStreamReader(System.in));
  3. System.out.print("Ingresa un texto: ");
  4. String text1=bufferedReader.readLine();
  5. //
  6.    java.util.Scanner scanner = new java.util.Scanner(System.in);
  7. System.out.print("Ingresa un texto: ");
  8. String text2=scanner.next();

Luego puedes usar la instancia de una clase para setear los valores con sus metodos set de cada variable
       Teniendo una variable
   
Código
  1.     private String text = null;

        sus metodos GET Y SET serian

   
Código
  1. public String getText() {return text;}
  2. public void setText(String text) {this.text = text;}

La instancia de tu clase
 
Código:
clase miClase = new Clase();

//Seteas el valor de text con el valor capturado

Código:
miClase.setText(text);

O puedes pasar los valores por el constructor es decir
 
Código:
clase miClase = new Clase(text1,text2);

Claro teniendo un constructor asi,
NOTA: puedes tener mas de 1 constructor de clase

Código
  1. public class(String t1,String t2){
  2.  
  3. }

aqui unos pequeños enlaces ya que los pediste

http://robertoleiva.tripod.com/expo.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Constructor_%28inform%C3%A1tica%29

Un Saludo.
383  Programación / Java / Re: Ayuda con Sopa De Letra En Java en: 13 Abril 2010, 06:33 am
el codigo que e puesto esta para que solamente lo copien y lo prueben en sus respectivas maquinas quiero que me ayuden porfavor

jjjaja no me digas :xD, egyware quiere decir que para hacer mas entendible el codigo existen unas etiquetas, que q por cierto no colocaste

bueno volviendo al tema

1. Estas creando una matriz de 64*64 cuando es es de 10*10
2  Tu metodo para leer la sopa de letras en esta secuencia columnas=unaLinea.length(); esta mal ya que obtienes creo q 49 y en realidad tienen que ser 9
Código
  1. String t = unaLinea.replace(" ", "");
  2. columnas = t.length();

y cuando haces esto, estas mal ya que es una matriz no un arraglo

Código
  1. sopa[0]=unaLinea.charAt(i);

Quedando de la siguiente forma, junto con la lectura para completar la matriz ya que estaba mal

Código
  1. int i=0;
  2.    while((unaLinea = sopaStream.readLine())!=null){
  3.    String t = unaLinea.replace(" ", "");
  4.    columnas = t.length();
  5.     for(int j=0;j<columnas;j++)
  6.         sopa[i][j]=t.charAt(j);
  7.         i++;
  8.      }


Un Saludo.
384  Programación / Java / Re: Crear una aplicación para celular en: 10 Abril 2010, 23:30 pm
bueno no solamente jad tambien corren como jars, pero es lo mismo que j2ee los componentes son in poco mas distintos, y solo necesitas tu eclipse y un buen tutorial de j2me ,claro tendras que cargar la libreria para programar en j2me:xD o, por desgracia te recomendaria netbeans

te dejo este enlace es unos de mis favoritos para todo :rolleyes:

http://www.java2s.com/Tutorial/Java/0430__J2ME/Catalog0430__J2ME.htm


Un Saludo.
385  Programación / Java / Re: Problema con Thread en: 6 Abril 2010, 09:08 am
Me refiero a cuando haces el switch, para colocarlo como dices tendrias que meter casi todo de los case en un hilo o mas, modificando los parametros del metodo dibujarCodificaciona a finales para que hilo pueda tener acceso a estos,el cual modificaria casi todo la implementacion de tu metodo, y eso hace q sea casi imposible te lo aseguro tandrias que modificar muchas cosas y no basta con hacer un sleep por que esto congelaria tu interfaz.

Un Salu2.
386  Programación / Java / Re: Problema con Thread en: 6 Abril 2010, 08:32 am
Debes de estar bromenado :xD usar un hilo en esa forma de implementacion en que lo tienes es casi imposible y mas para hacer lo <=7 veces, le busque unas vueltas pero :-X WTF.
387  Programación / Java / Re: Ejecutar jar desde web en: 4 Abril 2010, 01:36 am
1-Creas un applet que te permita descargar un archivo de la web en una localizacion determinada del sistema.
2-Firmas el applet para romper las limitaciones
3.Una ves que se acepte a firma de seguridad , el applet descargara el archivo en la maquina y solo faltara una linea de code para ejecutarlo

Investiga un poco sobre eso.
388  Programación / Java / Re: Serializacion de objetos y desarealizacion en: 2 Abril 2010, 22:11 pm
Es simple, primero que nada los objetos que quieres serializar tiene que impementar la intefaz Serializable, luego para creas un FileOutputStream indicandole la salida, luego ceas un ObjectOutputStream pasandole la instancia del  FileOutputStream ,luego llamas al metodo writeObject(); del ObjectOutputStream pasandole el objeto que quieres serializar en el archivo y finalizas
Código:
salidaObj.flush();
salidaObj.close();

Luego para pbtener los objetos serializados abres un FileInputStream con el nombre del archivos serializado,y inicias un ObjectInputStream pasandole la instancia del FileInputStream, luego obtienes los objetos llamando el metodo
Código
  1. InObj.readObject();
del ObjectInputStream pero para obtenerlos como los objetos que serializaste es necesario hacer un Casting (Client) InObj.readObject();, y ya con esto habras finalizado.

Espero me entiendas
Un Saludo.
389  Programación / Java / Re: Dudas con Strings en: 2 Abril 2010, 21:34 pm
.... no te entiendo, ¿podrías ser más explícito?

Ell se refiere a que llamando Character.toString(); y pasandole como parametro un caracter, este sera convetido a string,

por este error aca

Código
  1. String cadena = new String("HOLA");
  2. cadena[0] = cadena.charAt(cadena.length() - 1);

aunke esta mal tambien por que estas haciendo [ 0 ] y es un string mas no un array

Un Saludo.
390  Programación / Java / Re: Dudas con Strings en: 2 Abril 2010, 05:12 am
Creo que lo estas haciendo a lo C :P ,en java seria algo asi

Código
  1.        StringBuffer string = new StringBuffer("Prueba");
  2.        char b=string.charAt(string.length()-1);
  3.        string.setCharAt(string.length()-1, string.charAt(0));
  4.        string.setCharAt(0, b);

Ademas de permitir ciertos metodos de cadenas como reverse();

o al menos eso creo que es lo que dices :xD

Un Saludo.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines