elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 79
391  Programación / Java / Re: Obtener mi propia IP pública en JAVA. en: 1 Abril 2010, 05:26 am
Buenas.

Como podeis leer en el título del post, lo que estoy intentando es obtener mi propia IP pública con un programa en JAVA.

No se si esto es posible o como se podría hacer.

¿Alguien tiene alguna idea de como podría obtener esta información en JAVA?.

Un saludo y mil gracias  ;D

Jaja si es posible, con metodos propios de java no sé, pero se puede obtener haciendo una conexion con alguna pagina que obtenga tu ip y que te la regrese.

Código
  1. /*
  2.  *Autor: Darhius929
  3.  **/
  4. import java.net.URL;
  5. import java.net.HttpURLConnection;
  6. import java.io.InputStreamReader;
  7. import java.io.BufferedReader;
  8. import java.io.InputStream;
  9.  
  10. public class getIP {
  11.  
  12. private String publicIP = null;
  13.  
  14. public static void main(String args[]){
  15. new getIP();
  16. }
  17.  
  18.    public getIP() {
  19.     try {
  20.                URL tempURL = new URL("http://www.whatismyip.org/");
  21.                HttpURLConnection tempConn = (HttpURLConnection)tempURL.openConnection();
  22.                InputStream tempInStream = tempConn.getInputStream();
  23.                InputStreamReader tempIsr = new InputStreamReader(tempInStream);
  24.                BufferedReader tempBr = new BufferedReader(tempIsr);        
  25.  
  26.                publicIP = tempBr.readLine();
  27.  
  28.                tempBr.close();
  29.                tempInStream.close();
  30.  
  31.        } catch (Exception ex) {
  32.                publicIP = "<No es posible resolver la direccion IP>";  
  33.          }
  34.  
  35.         System.out.println("Mi IP Publica es " +publicIP);
  36.    }
  37. }
  38.  
Saludos

con NetworkInterface tambien es posible sin conectarse a una web ;)
392  Programación / Java / Re: Analizador de expresiones numéricas [SOURCE] en: 30 Marzo 2010, 20:33 pm
no entendi,para que pides la variables ? y esto qui lo modifico y no salta error

new String("5*49/2*a");

y cuando pide variables es a,A,B

Un Saludo.
393  Programación / Java / Re: alguien sabe como obtener fecha por separado de un jcalendar en: 30 Marzo 2010, 02:21 am
has probado
Código
  1.        SimpleDateFormat sdf;
  2.  
  3.        sdf = new SimpleDateFormat("dd MMM yyyy");
  4.            //En date colocas tu getDate();
  5.        System.out.println(sdf.format(date));

Un Saludo.
394  Programación / Java / Re: Añadir simbolos de operacion desde cadena y viceversa en: 29 Marzo 2010, 23:30 pm
rayos, :xD

y si utilizas la funciona eval de js? funcionaria normalmente sin tener que separar nada, ademas funcionaria para algo mas complejo como (4+2)/2 o (2*4+5)*2
395  Programación / Java / Re: [Tutorial] Keylogger en Java (JNI) en: 29 Marzo 2010, 20:43 pm
He seguido este tutorial y no consigo saber como se hace el paso 2. Yo lo he intentado hacer de una manera lo más parecido posible:
1- Con el netbeans 6.8 he creado un nuevo proyecto y he compilado la clase keylogger.
2- En el segundo paso, como no sabía como se hacia, he copiado los archivos Keylogger.java y Keylogger.class (generados por el netbeans) a una carpeta vacia y en la consola de windows he puesto el siguiente comando: "javah Keylogger" para generar el archivo de cabecera "Keylogger.h".
3- Ese archivo de cabecera lo he renombrado a keylog.h, lo he copiado a la misma carpeta donde se generan los archivos del c++ y lo he importado al keylogger.cpp (sustituyendo el dll.h como se indica en el tutorial). He copiado el codigo del paso 4 tal cual viene y he compilado.
4- Una vez generado el archivo keylogger.dll, he copiado este archivo a las carpetas /src y /build/classes (donde están los archivos .java y .class respectivamente). Luego he creado una clase Main con su metodo main para ejecutar el keylogger.

He seguido esos pasos pero me da error al ejecutar el codigo java:
Exception in thread "main" java.lang.UnsatisfiedLinkError: no Keylogger in java.library.path
        at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(ClassLoader.java:1734)
        at java.lang.Runtime.loadLibrary0(Runtime.java:823)
        at java.lang.System.loadLibrary(System.java:1028)
        at Keylogger.<clinit>(Keylogger.java:6)
        at Main.main(Main.java:7)
Java Result: 1

Me da error en la siguiente linea:
System.loadLibrary ("Keylogger");  //Preparamos la carga de la DLL

He probado a renombrar "Keylogger" por "keylogger" y "keylogger.dll" pero me da el mismo error todo el rato. ¿Alguno sabe por qué puede ser?

1. La libreria tiene que estar fuera del src y bin, y asegurate de que el .java no este en ningun package
2. No se por que le da errores creo que mas facil explicado imposible :( yo le he probado cientos de veces y no tengo problemas con nada  :xD



no se si soy el unico que tine problemas para ver dos imagenes de tu post probablemente el link esta roto no sera mucha molestia corregirlo
muy buen aporte es bueno tener buenos post  :D
bueno apenas tenga tiempo voy a ponerle unas interfases o clases abstractas para que el resto pueda modificarlo para su sistema operativo(herencia) ademas voy a tratar de crearle un gui
luego lo voy a conpartir con ustedes
si alguno gusta me pone unas historias de usuario y pruevas de aceptacion  ::)
tengo el presentimiento de que este topic va a ser muyyyy largo  :xD

Cierto hay problemas con algunas img, lo solucionare a penas instale vbox :xD

PD: egyware creo que tenemos que teminar lo que tenemos pendiente :¬¬ :xD
396  Programación / Java / Re: ayuda en ejercicios en: 29 Marzo 2010, 07:01 am
Yo que tu asistiria mas seguidoa a clases, si te la dejaron de tarea es por que tienes que estar preparado para hacerla :xD
397  Programación / Java / Re: 2 Preguntas de Java - Limpiar pantalla y Cambiar color de texto en consola en: 26 Marzo 2010, 20:41 pm
Y si detectas el SO y así ejecutas el comando correspondiente.
NO funciona ya lo intente y hasta use JNA y tampoco :xD
398  Programación / Java / Re: Duda con final en java en: 26 Marzo 2010, 20:39 pm
Yo lo veria como una constante interna dentro del metodo que puede ser accedida por sus metodos internos, si no especificas final simplemente tu otros metodos internos no podran mostrar ese valor.

Un Saludo.
399  Programación / Java / Re: [Tutorial] Keylogger en Java (JNI) en: 26 Marzo 2010, 20:06 pm
olap, una consulta, para que tu keylogger sea mas "productivo" xD   no seria mejor ponerlo como servicio (con el wrapper x ejemplo) y en lugar de escribir en consola guardarlo en un archivo de texto, y que diariamente envie a un correo ya establecidoa traves de javaMail x ejemplo  :)  y con un poco de ingenieria social ... xD  . supongo k tenias eso en mente pero no lo colocaste por etica ... igual supongo k mi idea no fue la primera ni sera la ultima U_U

lo k si estoy un poco en duda, es si lo que hiciste no seria mejor con JNA ??  simplemente el trabajo seria ubicar la DLL del api de windows que captura los eventos del teclado, el problema es cual ???   alguien sabe ??   en lo personal me parece mas facil y transparente usar JNA ....   

de todas maneras se agradece el aporte  :)

Eso lo pense cuando lo estaba haciendo jaja de enviar al email pero eso algo simple de hacer ademas esa esta es la base, cada quien vera que es lo que quiere hacer ;)

-------------------------
Y por que no Use JNA, simple no domino Jna  :P, solamente he hecho una consola para linux en JNA y es mucho :xD

 -------------------------


ya lo solucione, tenia k llevar los .h  del jdk  U_U

pero la duda es como lo ejecuto ??  osea estuve haciendo un ekivalente en netbeans con su package y tiene problemas en ejecutar el  javah -jni ... sale que no encuentra la clase o algo por el estilo ....  haber si me das una mano




Tienes que especificas mas, y en que paso te has quedado
 
400  Programación / Java / Re: Nueva ventana en applet en: 25 Marzo 2010, 23:39 pm
La cuestion es que se te olvido agregar lunes al listerner

Código
  1. boton1.addActionListener(this);
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines