elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Electrónica / Re: Crear sensor de temperatura con un voltimetro en: 25 Enero 2014, 02:05 am
En realidad no hay nada que hacer o fabricar. El cable con el sensor y el "fusible de automovil" (es la ficha para conectar al multimetro, nada mas). es un accesorio que viene con el aparato, eso es lo que muestra en el video. Un multimetro completo viene para realizar mediciones de voltajes en alterna y continua, corrientes, ohmios, capacitancia, etc.... y... para medir temperaturas, y si es bueno podrás medirla en Farenheit o Centigrados según te convenga.

Asi que lo único que tenés que hacer es comprar un multímetro que tenga para medir temperatura, y vendrá con el mismo cable que viste en el video. Asi de fácil  ;D.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿LingLing Cursos de Inglés que opinan de su metodo ? en: 24 Enero 2014, 14:24 pm
parece bueno pero solo para aumentar el vocabulario.
33  Informática / Electrónica / Re: Crear sensor de temperatura con un voltimetro en: 24 Enero 2014, 14:14 pm
No usaba el volímetro (en en realidad es un multímetro o tester) para medir temperatura, Si te fijas bien muestra una pequeña pieza a la punta del cable, ese es el sensor de temperatura, lo podés adquirir por unas pocas monedas en cualquier casa de electrónica. Y no es un fusible de automovil, es la termocupla del tester para medir temperaturas.

Interesante video!! es una técnica muy loca de soldadura smb.

Espero haberte ayudado, saludos.

Pd.: Creo que este tema deberia ir en el subforo de electrónica.
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saludos a todos ¡¡ y una pregunta . en: 19 Enero 2014, 02:43 am
He visto algo de RFID (Radio Frecuency IDentification) en la universidad, se que por internet andan dando vueltas algunos videos y escritos pero bastante básicos.

 SI quieres  profundizar en el tema te recomiendo que te busques libros de redes de Tanenbaum o Stallings por nombrar alguno, Y que sean las últimas ediciones, Stallings creo que va por la 7ma u 8va digo última ed. por que las anteriores apenas nombran el tema (si es que lo nombran).  Y al ser últimas Ed. no creo que las encuentres por interntet, tendrás que comprar el libro.

 Lamento no poder aportar mucho más. Ojalá me equivoque y alguien mas responda y nos ilumine.  ;D

Saludos.
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo eliminar archivos en Debian en: 16 Enero 2014, 23:53 pm
Citar
Lo intenté desde consola e incluso como root y nada.

El problema no estaba en los permisos, eso seguro.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bipartición de windows y linux en: 16 Enero 2014, 22:59 pm
No se exactamente a que te referís con biparticion.Al dual boot o a dos particiones??,

 Si lo que quieres es instalar linux en otra partición y mantener windows para que cuando inicies el pc te dé las opciones de arrancar windows o linux, Entonces lo únicos que tienes que hacer es instalar desde un cd o usb (busca un cdLive que es mucho mas amigable) el linux que desees y durante la instalación podrás crear una nueva partición y una vez finalizada, tu pc tendrá dual boot.

SI no es eso lo que quieres por favor sé mas específico.

Espero que te sea de ayuda saludos.




Citar
Que es biparticion?

La reproducción asexual se presenta en organismos unicelulares y es el proceso biológico a través del cual un organismo crea copias genéticamente similares a sí mismo. Uno de los tipos de reproducción asexual es la bipartición o fisión binaria, que es el mecanismo más sencillo en organismos unicelulares; consiste en la división del núcleo, cariocinesis, seguida de la división del citoplasma, citocinesis dando lugar a dos células hijas idénticas. Los organismos que utilizan este tipo de reproducción son las algas unicelulares y protozoos.
 

:silbar:
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo eliminar archivos en Debian en: 16 Enero 2014, 22:35 pm
Ya pude borrarlos, tuve que eliminar el directorio completo como root!, asegurandome de mover los archivos que no me eran problemáticos y no quería borrar.

No entiendo porque sucedió esto.

38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: preguntas de un recien llegado a linux en: 16 Enero 2014, 22:27 pm
Citar
Kde es muy pero muy pesado, kubuntu es como dices, un ubuntu con un escritorio diferente, y creanme, cualquier cosa es mejor que unity o gnome3, carajo, hasta un perro haciendo su necesidad es mejor que unity o gnome3

 Es cierto es pesado, sino linux mint ademas de kde tiene entornos mas livianos como Xfce y Cinnamon. Aunque yo tampoco lo uso, Despues de probar varios me termine quedando en Debian.
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo eliminar archivos en Debian en: 16 Enero 2014, 22:21 pm
Si si he probado y no funcionó.
 

gracias por contestar.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿que version de linux y interfas me recomiendan? en: 16 Enero 2014, 19:11 pm
linux mint con entorno Xfce te tiene que andar bien, es super liviano
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines