elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Hardware / Re: la pc se cuelga mucho. ¿por sobre-calentamiento del procesador? en: 24 Diciembre 2013, 16:04 pm
Los problemas que describen puede ser por muchas razones distintas, una de ellas puede ser la fuente misma, pero dices que la cambiaste. El procesador, por los datos que muestras parece estar funcionando correctamente, esa termperatura es normal. Intentaste probar con otra memoria ram?, es posible que se te quede todo congelado si la ram esta defectuosa.
52  Programación / Programación General / Re: corregir archivos txt de una carpeta en: 24 Diciembre 2013, 14:12 pm
Si manejas linux y el editor Vim creo que es la mejor opción, puedes reemplazar palabra enteras modificarlas en todo el texto con unos pocos comandos.
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutable. en: 24 Diciembre 2013, 14:04 pm

Citar
no has entendido nada.

Un archivo de bloc de notas tiene una naturaleza. ¿cambiandole la extension cambias de naturaleza?
Es lo que no comprendo, pero bueno, si tú lo dices.


jemez44 lo que explica CloudswX es correcto, si tenés dudas podés probarlo y ver que funciona. Incluso podes hacer programas completos en el bloc de notas y nombrarlos con extensión .c o .cpp si tu programa es con lenguaje c/c++ justamente, y eso también es correcto. el bloc de notas no es mas que un editor simple.

Espero haber subsanado tus dudas

Saludos.
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: La Mejor Lista de Comandos Linux en: 24 Diciembre 2013, 00:48 am
Excelente muchas gracias, siempre viene bien tener esto a mano
55  Foros Generales / Noticias / Re: Motivos por los que los jóvenes están dejando de utilizar Facebook en: 22 Diciembre 2013, 18:01 pm
NUNCA TUVE NI PIENSO TENER  :silbar:
56  Foros Generales / Foro Libre / Arte PC en: 22 Diciembre 2013, 17:53 pm
Miren la Pc de este niño!!



Los invitó a que muestren que han echo con los restos de sus Pc's antiguos.

Mi creatividad no pasó de usar un viejo disco rígido como posa vasos, jajaja.
57  Programación / Programación General / Re: ¿Cuando es recomendable usar Ensamblador? en: 19 Diciembre 2013, 02:13 am
El ensamblador, en mi opinión no se utiliza para desarrollar aplicaciones de uso general. El ensamblador es útil para programar a bajo nivel y aún así en lenguajes como C podés programar también a bajo nivel.

Quizás tu familiar trabaja porgramando Pic que son procesadores para cosas específicas como una bomba centtrifuga, por dar un ejemplo y estos procesadores estan compuestos de 1 o 2 registros solamente.

La verdad es que el ensamblador cada vez se usa menos, incluso los núcleos de los sistemas operativos de tipo unix por ejemplo, y sus aplicaciones se hacen mayormente en lenguajes como C.

En el único campo que veo útil programar Assembler, es desde el punto de vista educativo para investigar y aprender y entender del procesador.

Bueno no se si esto te ayuda, Y como dije es solo mi opinión.

Saludos

58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear disco duro sin tener sistema operativo en: 19 Diciembre 2013, 02:00 am
Las experiencias que tuve desde liveUsb fueron un poco frustrantes, pero ya te digo es mi experiencia. Lo que siempre me anduvo y nunca me falla es un liveCD de Linux MInt arrancando desde un CD o DVD. Con el usb siempre tuve problemas no se porque, aunque se que a mucha gente si le funciona.

Acá dejo el link para descargar el mint, yo para estos casos prefiero el linux Mint 13 (Maya) con escritorio Xfce, es un poquito viejito pero siempre me arranca perfecto, y el entonrno de escritorio es bien liviano.

http://www.linuxmint.com/oldreleases.php

Yo uso ese cuando tengo algun problema.
Espero que te sea de ayuda saludos
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear disco duro sin tener sistema operativo en: 17 Diciembre 2013, 21:33 pm
Cualquier LiveCd de linux te va a resolver el problema, Dale formato NTFS para que windows te lo reconozca luego.
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda en Vim en: 17 Diciembre 2013, 20:46 pm
Hola a todos, tengo una duda con el editor vim de linux.
resulta que con el comando ":edit ." (en modo normal del editor) se abre el explorador de archivos. Mi pregunta es:
 ¿¿existe algun modo de utilizar este comando para abrir el explorador en un ruta específica??, como algo asi ":edit . /home/Programacion/C" por dar un ejemplo nomás.

intenté varias formas pero no funciona.

Si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines