elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Bipartición de windows y linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bipartición de windows y linux  (Leído 1,929 veces)
katoka1141

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Bipartición de windows y linux
« en: 16 Enero 2014, 21:11 pm »

 :huh:Tengo un nuevo ordenador co n windows y quería hacer una bipartición con linux pero no se como se hace, porfavor ayudadme.

Gracias. ;D


No se si esto debería poner lo aquí, si lo e puesto en el lugar equivocado por favor digan me lo. :silbar:


En línea

y esto es todo amigos
Darioo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Bipartición de windows y linux
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2014, 22:59 pm »

No se exactamente a que te referís con biparticion.Al dual boot o a dos particiones??,

 Si lo que quieres es instalar linux en otra partición y mantener windows para que cuando inicies el pc te dé las opciones de arrancar windows o linux, Entonces lo únicos que tienes que hacer es instalar desde un cd o usb (busca un cdLive que es mucho mas amigable) el linux que desees y durante la instalación podrás crear una nueva partición y una vez finalizada, tu pc tendrá dual boot.

SI no es eso lo que quieres por favor sé mas específico.

Espero que te sea de ayuda saludos.




Citar
Que es biparticion?

La reproducción asexual se presenta en organismos unicelulares y es el proceso biológico a través del cual un organismo crea copias genéticamente similares a sí mismo. Uno de los tipos de reproducción asexual es la bipartición o fisión binaria, que es el mecanismo más sencillo en organismos unicelulares; consiste en la división del núcleo, cariocinesis, seguida de la división del citoplasma, citocinesis dando lugar a dos células hijas idénticas. Los organismos que utilizan este tipo de reproducción son las algas unicelulares y protozoos.
 

:silbar:


En línea

No tengo talentos especiales, pero soy profundamente curioso. Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines