elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación General / Re: Como empezar en android en: 7 Diciembre 2014, 16:56 pm
Te tienes que meter de cabeza, Android no es un arquitectura muy madura. Pero en el sitio oficial tiene explicaciones, de como trabajan sus componentes como instalarte el ide etc.  Actualmente se que está el android studio. No lo he usado pero tengo entendido que puedes programar en groovy que compila sobre java por supuesto. 
 Las pequeñas apps que hice, usé eclipse con plugins de android y su sdk. Si entiendes bien java no tendrás demasiados problemas para hacer una primera aplicación. Empieza por algo bien sencillo para entender como funciona la arquitectura, las vistas xml y activitys y de mas. 
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas al decidir que estudiar, atrapado en la típica paradoja, mi caso es..? en: 13 Septiembre 2014, 20:58 pm
Estudiá física. En mi universidad muchos físicos terminan solo programando. Aparte una vez recibido de físico aprender programación será cosa de niños.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Añadir resolución de pantalla en: 13 Septiembre 2014, 20:41 pm
Usa Xrandr y prodrás añadir la resolución que deseas. No es díficil y hay mucha documentación
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con el Grub en: 6 Septiembre 2014, 02:04 am
es usb tu teclado? inenta con uno ps2. a mi me paso algo similar
y era problema de mi máquina q ya era muy viejita.
5  Programación / Programación General / Re: Para programar, que OS? en: 25 Agosto 2014, 03:05 am
Dandole la razon a eLanck0. Utiliza el SO que te sientas mas cómodo y mas conozcas, para poder hacer foco en la programación y no en cuestiones del sistema operativo,
6  Programación / Programación General / Re: consulta dev c++ o netbeans? en: 25 Agosto 2014, 03:03 am
Realmente creo que la mejor opcion es eclipse. Puedes bajarte un eclipse para c/c++ directamente de la pagina oficial. lo descargas y sale andando no necesitas instalarlo.
7  Programación / Programación General / Re: Para programar, que OS? en: 17 Agosto 2014, 21:09 pm
  Depende a que tipo de programación te quieras orientar. En linux puedes programar con prácticamente cualquier lenguaje. Pero si piensas dedicarte a .Net por decir un ejemplo lo mas lógico seríá que uses Windows.
 Yo uso Linux y programo un poco en java, c/c++ y Android y utilizo frameworks para interfaces gráficas sin mayores problemas.

Espero haberte orientado un poco

Saludos
8  Programación / Programación General / Re: [BUSCO CONSEJOS] Leer un controlador usb en mi programa. en: 17 Agosto 2014, 20:57 pm
Quizás deberías comprarte una placa Arduino, se puede hacer todo ese tipo de cosas y mas. Hay mucho materia,l investiga en la red.
9  Programación / Programación General / Que opinan de Construct2? en: 17 Agosto 2014, 20:55 pm
Pues eso, lo descubrí hace poco y me parece limitado, no me covence. Alguien que haya trabajado con este SW quizás pueda hablarme bien o mal de él.
10  Informática / Electrónica / Re: Mejor libro recomendo de Arduino en: 12 Febrero 2014, 21:43 pm
Si ya dominas la parte electrónica entonces lo mejor que podés hacer es estudiar c. busca un libro para aprender a programar en c y luego no tendrás problema en volcar esos conocimientos sobre arduino, ya que este está basado en dicho lenguaje.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines