elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 [117] 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 ... 192
1161  Informática / Software / Re: **SPOILERS** ¿Explicación de Attack on the Titan? en: 1 Abril 2021, 02:20 am
https://chibiotaku.com/resena/shingeki-no-kyojin-4/page/2/

En esa página (y en la 1) están todos los caps de la temp 4.
1162  Informática / Software / Re: Que apps, JavaScripts o programas desearian? en: 31 Marzo 2021, 23:23 pm
Un videojuego de peleas usando los sprites y movimientos de los juegos originales. Personalmente me gustan los de NES. Y que no sea como Smash Bros en que los personajes deben caer, sino qiue tengan puntos de vida como en los juegos originales. Mario por ejemplo nno tendrá puntos de vida sino lo que es clásico. En los juegos de Mega Man tienes pila de personajes.
1163  Informática / Software / **SPOILERS** ¿Explicación de Attack on the Titan? en: 31 Marzo 2021, 23:13 pm
Según recuerdo las 2 1eras temporadas tratan de unos "soldados" matando titanes que entraron a la ciudad y a las de afuera.

En la 3era es igual salvo que al final Eren queda shockeado no sé bien por qué, cuando acompaña a la realeza, creo que le dieron el poder del titan fundador. Además de eso los soldados llegan al mar y Eren se pregunta si habrá más enemigos cruzándolo. Creo que también habían explicado que originalmente había un imperio con M (Marlen o algo así), y una chica que no estaba de acuerdo, quien hizo un trato con un demonio para obtener medios para destruir al imperio, cosa que hizo, pero se empezaron a pelear los herederos. El titan fundador (no recuerdo si seguía siendo la chica) se fue a una isla donde invocó titanes y unos muros con titanes dentro, y así quedaron protegidos. Los herederos fueron atacados por los "marleneses" y el imperio se recuperó.

La 4ta temporada no la entendí. Hay como 4 mujeres con el pelo negro, a las que no distinguía bien. Una es una científica, que lleva lentes. Otra es Mikasa, casi como un protagonista. Otra que disfrutaba la comida de un marlense que vive entre los muros; sólo la noté cuando la mataron. Por último en el capítulo 16 (el último) aparece otra que no sé de dónde salió que traiciona a Eren.
Eren está muy cambiado no se entiende por qué ni qué hará. De la nada se dice que tiene un hermano, que creo es el titán bestia, que al final está tirado por ahí y un titan lo guarda entre sus tripas. ¿Por qué el titan bestia luchó contra la ciudad si está del lado de Eren o cómo se pusieron de acuerdo y en qué? No lo sé.

Gracias.

Como cereza de la torta, se dice "final season" en la 4ta, pero habrá otra o película continuación.
1164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 31 Marzo 2021, 13:53 pm
Está buena salvo porque es con botones.
1165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Son realmente necesarias las matemáticas para la programación? en: 31 Marzo 2021, 13:46 pm
Suele decirse que sí, yo no tengo mucha experiencia o no he hecho tanta variedad de cosas, pero en lo único que tuve que usar fue haciendo videojuegos (especialmente uno de tenis en que con distinta fuerza y efecto la pelota debe pasar por encima de la red y caer lo más profundo posible, al menos en el tipo de tiro que llegué a programar) y algunas animaciones. Resulta que el movimiento diagonal no es la suma de un movimiento vertical y otro horizontal, es decir, si por apretar arriba se mueve 1, y por apretar adelante también se mueve 1, lo realista es que al presionar diagonal no se mueva 1 y 1, sino que se mueva lo que en un triángulo es la hipotenusa. Sin embargo es un detalle menor que a pocos importa. Por ejemplo en Chrono Trigger moverse en diagonal es vertical+horizontal.
1166  Foros Generales / Foro Libre / Re: 8.500 universitarias buscan su 'sugar daddy': "No es prostitución, es dar un braguetazo" en: 29 Marzo 2021, 23:01 pm
Bárbaro, si no hay sexo por dinero entonces no hay prostitución.
1167  Foros Generales / Foro Libre / Re: 8.500 universitarias buscan su 'sugar daddy': "No es prostitución, es dar un braguetazo" en: 29 Marzo 2021, 22:43 pm
Lo que me cuesta creer es que en la cita lo único que hagan sea ir a un restaurante, los hombres difícilmente se conformen con eso. Pero hacer algo por dinero no es prostitución, aunque sea tener una cita light.
1168  Foros Generales / Foro Libre / Re: 8.500 universitarias buscan su 'sugar daddy': "No es prostitución, es dar un braguetazo" en: 28 Marzo 2021, 23:38 pm
Si lo único que hacen es cenar en un restaurante caro entonces es demasiado simplón o reduccionista llamarle prostitución.
1169  Informática / Software / Re: Consuta sobre peli del mono y la lagartija. en: 26 Marzo 2021, 01:54 am
Si es una buena peli deberían dar más datos, o al menos yo quiero verla por curiosidad (quizá luego de verla un momento no me interese) ¿por qué tanto misterio? ¿es de sexo entre los animales? ¿una pelea? Gracias por la info.

Ya vi...
https://www.youtube.com/watch?v=H35OAI28q_Q
Vaya forma de llamarle a las cosas. Pensé que era un mono no un gorila gigante, y una lagartija no una especie de dinosaurio.
1170  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo la programación puede mejorar al universo? en: 26 Marzo 2021, 01:21 am
Yo había pensado que con IA se podían responder dudas, como la del título, pero de repente trabajar con estructuras o abstracciones me pareció incomprensible (había dejado de prestarle atención por un tiempo, pero agregar variables o candidatos sin saber cómo encajarl@s lo sentí desviado del buen camino), y ahora trabajando con variables concretas de juegos RPG con el objetivo de más adelante pasar a trabajar con cosas más complicadas, sentí que pasaría mucho tiempo haciendo pequeñeces o tonterías hasta llegar a trabajar en ajedrez o algo similar, lo cual me resulta complicado y además ya prácticamente está hecho... entonces ¿qué hago? ¿qué cosas hechas con programación le gustaría o serviría a la humanidad? Me hace recordar que también pensé que una IA podría hacer películas, juegos, etc, mejor que los artistas o programadores, pero yo no sé cómo hacer una IA así. Probablemente el problema sea yo, que me falten conocimientos, pero pensé que practicando se llegaría a tenerlos.

Gracias.
Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 [117] 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines