En cuanto a si hay que festejar muertes o no: Digamos que España comienza a ser invadido por Francia. Algunas casas serán dañadas, y gente que se quede en la zona. Los invasores probablemente robarán comida de los almacenes, así que será otro motivo para enojarse e irse/unirse al ejército defensor. Dejará también de haber transporte público, y probablemente electricidad y agua potable. Ante todo eso ¿cuales serían tus pensamientos y sentimientos? Para mí es lógico festejar las muertes del invasor...
Además de que oficialmente en este foro no se hacen esas cosas, está el hecho de qye puedes decir que es una broma, cuando en realidad quieres generarle problemas a la persona. También es que parece una broma muy pesada, le puedes generar una preocupación...
Yo quiero las 1eras temporadas de los osos amorosos/cariñositos/care bears.
En cuanto a ti, yo nunca tuve virus o algo por descargar películas, que yo sepa. Pero no he descargado más de 50, creo. Digamos que la mitad fueron por torrent, y unas pocas las vi sin descargarlas ¿no te sirve eso?
Mientras no recibas respuestas te recomiendo googlear "descargar videos de dailymotion".
Si no son ciudadanos ¿qué son? Con ciudadanos me refiero a que viven en ese país y tienen los derechos y obligaciones que dicta la constitución o el libro de reglas que haya en ese país. ¿Acaso es gente que tienen secuestrada más o menos y que los obligan a estudiar hacking?