elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por visperas de navidad en: 7 Diciembre 2008, 05:24 am
el año pasado lo hicieron.. y duraron casi haste febrero ó mas  :xD :xD

pero ponganlos de navidad de nuevooooooo!!!!!!!!!
42  Programación / PHP / Re: PHP Expert Editor en: 1 Noviembre 2008, 00:09 am
tienes instalado el apache el php y todo lo demas de forma idependiente?
si es asi configuraste el httpd.conf, que se encuentra en el directorio de apache??

debes agregar unas lineas similares a estas:

LoadModule php5_module "C:/php/php5apache2.dll"
 AddType application/x-httpd-php .php

esas lineas debes agregarlas en la sesion "Dynamic Shared Object (DSO) Support"

43  Programación / PHP / Re: PHP Expert Editor en: 31 Octubre 2008, 23:49 pm
ya colocaste tus scripts en el directorio ROOT de tu servidor HTTP? , osea un directorio llamado www, htdocs ó algo por el estilo
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 7 Agosto 2008, 01:39 am
jajajajajjajaja...

ya he recibido varios MP-SPAM y no he formado una alaraca!!

ademas los Que inician sus foros tienes el derecho de hacer una invitacion.

yo no lo veo como SPAM
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 7 Agosto 2008, 00:23 am
No es para tanto si recibes un MP-SPAM y sino te gusta simplemnte borralo y listo.. no se va acabar el mundo por eso. ahora que si recibes 50 mp de un usuario bueno ahi la cosa si es distintas.

pero de resto Relax Hermano!!!  ::)
46  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 8 Julio 2008, 00:05 am
la 9, tengo rato parado ahi !!!
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Diferencia entre AP y Router en: 24 Junio 2008, 21:01 pm
como dice KARR, un "aparato" que emita wifi ya es AP(punto de acceso), con esto no me refiero a que una tarjeta inalambrica sea Wifi,  sino un "aparato" al que todos se pueden conectar previa autenticacion, aqui es donde entra en juego las claves WEP, WPA, etc y puedan comunicarce entre si por wifi.

ahora un Router puede ser un dispositivo dedicado solo a eso(enrutar paquetes) o puede ser una PC que entre otras cosas actua como router.

no mezcles los conceptos un AP es una cosa y un router es otra, por encima de que existan dispositvos que cumplen ambas funciones
48  Programación / Scripting / Re: Redimensionar la Pantalla del CMD ¡¡ en: 5 Mayo 2008, 03:21 am
muy buena esa. no la sabia.. gracias

y de paso decir que para colocar las letras y fondo como el Que muestras tu es:
Citar
color A0
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro en: 8 Abril 2008, 06:17 am
Pues yo tambien estoy deacuerdo con la idea, seria de lujo tener un @elhacker.net !!

pero, no por la cantidad de post que que tenga un user sino por la calidad de sus post.

osea, para los que mas soluciones/conocimiento/manuales/recursos en fin, aporte a el foro

saludos..
50  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conectar router a otra red en: 2 Abril 2008, 05:38 am
bueno ese router principal que mencionas deberia tener WDS(Wireless Distribution System)

para poder conectar varios router y ampliar la cobertura, pero creo que tienes que hacer modificaciones en todos los routers
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines