elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 9 Julio 2010, 00:45 am
creo que va a ganar espana.. y por 2 a 0

pero hay que esperar la palabra del profeta paul..!!!
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 8 Julio 2010, 02:30 am
pondrán al pulpo profeta a predecir la final???  :o

siempre ha predecido los juegos de alemania.. que lo ponga que lo pongan.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 7 Julio 2010, 21:56 pm
esto esta muy parejo.. aunque pienso que alemania es superior.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Openbook: ¿quiere saber lo que otros escriben en Facebook? en: 24 Junio 2010, 06:20 am
creo que los mismo usuarios del facebook son los que deben controlar lo que publican, si en verdad valoran su privacidad.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se dice cuando una persona, es muy violenta, o explota con facilidad? en: 21 Junio 2010, 05:45 am
imbecil
16  Comunicaciones / Redes / Re: Que distribucion de linux coloco para un server? en: 16 Mayo 2010, 05:05 am
yo te recomendaria openSUSE o debian, pero instalalos sin entorno grafico, osea pura consola, y tendras un buen server  que te va a consumir pocos recursos.

y por supuesto que no hay ningun problema en ponerlo como server, ya es cuestions de que instales lo que necesitas, seguramente un servidor apache y un servidor mysql es lo que quieres.. te repito no tendras problemas.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piropea a Bianc4 en: 15 Mayo 2010, 03:13 am
"si fueras vulnerable a RFI te metian mi.paquete.php por tu backdoor"


xDDD

jajajajajajaj te pasaste... muy vuulgar..  :xD :xD :xD :xD
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 15 Mayo 2010, 03:05 am
Citar
Si murieras en el 2045 no podrías llegar al 2050... Para ir al futuro, no te "transportas" instantáneamente y ya está, si no que tu tiempo pasa más despacio que el resto, así en el 2050 para ti no habrá pasado casi, y lo que pase en ese poco tiempo que tu has experimentado, es lo que cuenta, si mueres, pues has muerto, si sigues vivo, pues llegarás al 2050 vivo... No hay un doble tuyo que pueda morir o hacer otras cosas xD

exacto, viajar en el tiempo no es algo que sucede de un momento a otro como muchos piensas, no es que vas a usar una maquina para viajar al futuro, por ejemplo al 2050 y en cuestion de minutos ya estaras alli, y una vez alli dices "no no ahora quiero regresar 5 años mas atras" y luego dices "no no ahora quiero aparecer en el 2100" eso noo es asi!..

una vez que viajes al futuro, no habria forma de regresar al pasado, y de hecho creo que la confusión se deba a que se usa la expresion "viaje al futuro", mas bien se deberia usar algo asi como "ralentizar el tiempo", ya que esto es en verdad lo que sucede cuando se viaje a velocidades cercanas a la de la luz.

19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 18:01 pm
mmm yo no veo la criogenia como una verdadera tecnica para viajar al futuro, osea eso no seria viajar, seria simplemente esperar que el  tiempo pasara en toda su extension, me explico para "viajar" 10 anos habria que esperar que transcurrieran todo ese tiempo y yo no veo eso como viajar al futuro.

por otra parte lo de viajar al pasado repito es un absurdo, el pasado es algo que ya ocurrio y por simple logica y sentido comun no se puede viajar a el, ademas de las paradojas que se podrian dar. ademas hay que recordar el efecto mariposa...  ;)
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 16:43 pm
Citar
O sea, suponiendo que viajase al futuro me tendría que quedar allí porque volver al presente sería imposible, ya que al estar en el futuro (2015), el presente (2010) sería pasado y retroceder según vosotros no se puede no?

Si, deberia ser asi, una vez que uno viaje al futuro, digamos en el tren imaginario que plantea hawkings, no deberia haber forma de volver al pasado. ya que si uno viaja al pasado se presente el problemas de las paradojas. que tal si en el pasado vengo y mato a mi abuelo? como pude yo haber nacido entonces? es una locura  :P

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines