elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 9 Mayo 2010, 06:30 am
no no la placa base.. y con lo ladilla que es cambiarla jajaja.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos al ctrl+v en: 26 Abril 2010, 23:27 pm
la autentificación Ident falló para el usuario «postgres»
--------------------------------------------------------------------------------------------------

uff instalando por primera vez postgres(bueno segunda) y ese es el error que me tiraba  ;)
23  Informática / Software / Re: Mi grabadora tarda 1hora en grabar!!! en: 8 Febrero 2010, 01:56 am
Inicia con un Live cd de Linux y graba un DVD desde alli, esto te lo digo para que descartes cualquier problema de Software que puedas tener en Windows.

Si graba bien, entonces ya sabes que el problema es de software, osea el SO danado o algun virus que este jodiendo.
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿ruta de diccionario en seguridad WPA con wifiway 1.0 final? en: 22 Diciembre 2009, 23:26 pm
Citar
Lo que no me queda claro es si la ruta que debería especificar utilizando tus indicaciones coincidiría exactamente con la descrita arriba.

si esta correcto lo que hiciste, osea segun esto:
mount: según mtab /dev/sda1 está montado en /mnt/sda1

/dev/sda1 es la particion donde tienes windows


y sda2 podria ser una particion de recuperacion o de datos.
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿ruta de diccionario en seguridad WPA con wifiway 1.0 final? en: 21 Diciembre 2009, 22:45 pm
Citar
Según Survil debería montar la partición windows desde wifiway con el comando: mount/dev/sda1/media/windows

tienes que dejar los espacios:

Código
  1. mount /dev/sda1 /media/windows
.

osea es asi, "mount origen destino"

"/media/windows" es donde vas a montar tu particion windows y es un directorio y como tal tienes que crearlo:

mkdir /media/windows

al igual que con el
Código
  1. fdisk -l

el "-l" es un una opcion o argumento del comando fdisk, y por lo tanto tiene que ser precedido por un espacio.

26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿ruta de diccionario en seguridad WPA con wifiway 1.0 final? en: 19 Diciembre 2009, 04:43 am
debes montar la particion windows, desde wifiway y tendras acceso a todo los directorios de esa particion:

mount /dev/sda1 /media/windows

donde "/dev/sda1" es la particion donde tienes instalado windows y "/media/windows" es el directorio donde quieres montarlo.


claro primero tienes que hacer un "fdisk -l" para poder identificar cual es tu particion windows, esta: "/dev/sda1" es un ejemplo. En tu caso podria se ""/dev/sdb1" o algo por el estilo.

27  Programación / PHP / Re: Debo Programar Algo Simple En PHP y No se como en: 17 Octubre 2009, 05:31 am
Citar
a odiaba cuando el compilador le decia "error de sintaxis" :xD y el creia que ese "error de sintaxis" se referia a un problema de transporte publico :xD!!!

Hasta donde puede llegar la imaginacion  :laugh: :laugh:
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico. en: 30 Septiembre 2009, 00:05 am
Es Cierto simpre andan diciendo Fake fake fake cuando muchas veces s verdad.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: programacion Gambas en: 12 Julio 2009, 16:56 pm
bueno te recomiendo ampliamente Mono que es la implementacion libre del .net de microsoft. Lo mejor de Mono es que puedes compilar y ejecutar tus programas en Linux y tambien ejecutarlos en Windows y en Mac OS, osea es multiplataforma.

otra ventaja es que puedes programar en C, C++ java, C#, Visual Basic y cualquier otro lenguaje para el cual se haya creado un compilador que compile a CIL (codigo intermedio), siendo C# el lenguaje que fue creado especificamente para .net.
eso si, necesitas primero aprender un poco de programación orientada a objetos.
y si quieres un IDE tienes el MonoDevelop y el SharpDevelop.

para que tengas una idea esto viene siendo una alternativa a la plataforma Java.

yo recien estoy dando mis primeros pasos en Mono  ::)
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: programacion Gambas en: 12 Julio 2009, 01:24 am
lo que haces con Gambas solo puede ser ejecutado en plataformas Linux.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines