elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: control similar a dataGrib en: 31 Enero 2008, 02:44 am
Muchas gracias ®®, ya estoy estudiando el control.

mira otra pregunta una vez que yo haya agregado los articulos al Listview, podria guardarlos a una Base de Datos??

gracias..  ::)

62  Programación / Programación Visual Basic / control similar a dataGrib en: 30 Enero 2008, 20:51 pm
Buenas, resulta que stoy comenzando a realizar un programa para facturacion.
el asunto es que Quiero saber algun control similar al dataGrib, donde pueda ingresar datos en forma de filas.
osea, ir agregando los articulos que compro el cliente en un control similar al dataGrib.

el dataGrib no me sirve porQue hay enlazarlo a una tabla, y eso no es lo que quiero.

Saludos

 
63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 16 Diciembre 2007, 00:38 am
Citar
Auque si alguien sabe el x q hay quien no utiliza ningun antivir y no sufre tanto como aquellos mortales q nos atevemos a colocar alguno.

los Av son molestos, ralentizan la maquina y al final igual vas a tener virus  :xD :xD :xD

Citar
El mejor antivirus es Linux

Categorico!!  :¬¬ :¬¬ :¬¬
64  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: acertijo pescador y gaviotas en: 10 Diciembre 2007, 04:41 am
pues como sea den la respuesta!!!.  :huh: :huh:

a mi se me ocurre.. que tal vez mucho tiempo atras a ese señor le contraIndicaron comer gaviota, porq de comerla tendria una muerte larga y dolorosa, se le olvido, la pidio, se comio el primer trozo, se acordo, y pss se suicido. demasiado facil  ::) 
65  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 9 Diciembre 2007, 20:08 pm
yo vote por ningun Antivirus, ya que no tengo instalado ninguno en mi maquina Windows. pero cuando tengo que instalar en el trabajo instalo Panda o NOD32, creo que son los mejores.

No tengo ningun antiVirus en mi maquina porque creo que traen mas dolores de cabeza que seguridad, hay que estarlos actualizando, salen mensajes molestos te ralentizan la maquina.. en fin me he olvidado de los antivirus, mas bien he llegado a pensar que los mismos antiVirus "llaman" virus. Porque en mi maquina tengo ya casi un año sin antiVirus y me va de lo mejor, y cuando tenia instalado alguno, mi maquina llego a infectarse unas 2 o 3 veces, con virus realmente jodedores, y pss ahora nada que ver  ::) otra cosa veo a muchos usuarios constantemente Preocupados por la actualizacion de sus actiVirus a veces los pone como locos.. y al final siempre se menten los virus por cualquier lado!! es algo que encuentro adsurso y yo trankilo  ;D


Saludos.
66  Programación / PHP / Re: sql y javascript ?? en: 20 Noviembre 2007, 04:22 am
Insertar Cita
necesitas usar AJAX para poder hacer la validación en un evento.

ok, usare AJAX.. en un principio iba a utilizar ajax, pero es solo que estaba intentando buscando otra alternativa al mismo, pero ya he comprobado por mi mismo que no se puede  .. y ahora que me lo dicen ustedes... no me queda otra. saludos
67  Programación / PHP / sql y javascript ?? en: 20 Noviembre 2007, 02:42 am
bueno resulta que estoy intentando realizar una consulta SQL desde javascript, es posible? ... yo pienso que si  :¬¬ .  estoy intentando lo siguiente:

// funcion para validar si cedula ya existe
function verificaCI(Id) { 
var cajaCI = document.getElementById(Id);
var cedula = cajaCI.value;   

<?php
mysql_connect("127.0.0.1", "root", "");
$result = mysql_db_query("plantilla", "SELECT * FROM usuarios WHERE cedula ="?>cedula);   /* esta linea se que esta mal!! alguna sugerencia??
$fila = mysql_fetch_array($result);
$nom = $fila['nombre'];
?>; if (cedula == <?php echo $nom; ?>){  /* esta linea tampoca funciona
    window.alert("El usuario ya existe");
 }else{
   window.alert("no existe");   
}

*****************************************
 unos de los problemas de lo que estoy intentando es que javascript se ejecuta en el cliente y PHP en el servidor.
En resumen lo que quiero hacer es validar el ID del usuario en el evento onBlur del inputText , para ver si existe ya en la base de datos o no, en el caso que exista cargo todos los datos de ese usuario en los diferentes inputText.. agradeceria cualquier sugerencia.. Gracias
68  Programación / PHP / Re: $_post , concatenaciones y UPDATE en: 29 Octubre 2007, 21:57 pm
ok , mira para poder tomar el valor de un select debes usar el atributo "value" del elemento "option"

Ejemplo

<select name="estados" id="idEstados">
<option value="Aragua">Aragua</option>
<option value="Barinas">Barinas</option>
<option value="Cojedes">Cojedes</option>
</select>

me explico, el valor de value es el que puedes capturar, en este caso si seleccionas la primera opcion, el valor seria "Aragua"..

para que que un poco mas claro, si tengo lo siguiente
<option value="Activo">Aragua</option>

el valor capturado seria "Activo".

y al utilizar: $_POST['select']  obtendras el valor que deseas o en este ejemplo seria $_POST['estados']
69  Programación / PHP / errores programacion PHP en: 22 Julio 2007, 19:57 pm
resulta que me estoy iniciando en la programacion en PHP, ya instale el apache y el modulo PHP, y estoy realizando los primeros scrip y visualizando los resultados en el navegador, pero resulta que cuando cometo algun error sintactico, semantico ect, no me carga nada simplemente el navegador queda en blanco(y se que eso es por un error!) ; ahora mi pregunta es: como hago para poder visualizar los errores en el mismo navegador?, al estilo de: "sintaxis error in line 200 unexpected zzz"

Gracias   
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines