elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Noticias / Re: Una madre envía correos 'spam' a su familia dos años después de morir en: 7 Diciembre 2011, 22:35 pm
2 años de fallecida y todavia no tienen el certificado de defuncion?? por favor!!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto Dennis Ritchie (DEP) en: 14 Octubre 2011, 01:11 am
Ahá, y el tercero?

 ::) el tercero seria de DIFICIL eleccion.. Steve Woskniak, Linus torvalds, Tim Berners Lee, Vinton Cerf, Robert Noyce, Robert Kahn, Gordon Moore .. ??   uff todos estos son unos genios!
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto Dennis Ritchie (DEP) en: 14 Octubre 2011, 00:10 am
Para mi este senor junto a Ken Thompson  estan entre las 3 personas que mas aporte dieron al mundo de las ciencias computacioneles ..  se fue un grande y sin exagerar digo: se fue un verdadero GENIO de la humanidad.. QEPD  >:(

PD

Son dos personas a las que admiro

<----- este es mi avatar desde hace mucho tiempo  ;-)
4  Foros Generales / Noticias / Re: Presidente de LinkedIn: "Google+ está destinada al fracaso" en: 27 Julio 2011, 04:36 am
para que diantres crear una nueva red social, cuando ya existe una que tiene 600 millones de usuarios..!!! numero que habla por si solo del exito que ha tenido esta red social. la verdad es que google quiere abarcar todos los ambitos y la gente no deberia darle el gusto!  :P
5  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 5 final ya disponible para descargar en español en: 27 Junio 2011, 02:49 am
en un solo año la version 4,5,6 y 7?????  :huh:
6  Informática / Software / aplicacion fox pro 6.0 windows 7 en: 29 Enero 2011, 02:52 am
Bueno eso.. resulta que quiero ejecutar una aplicacion foxpro 6.0 en Windows 7 y me lanza constantemente un error que dice "Unknow member STATUSPREMIUNSOFT "

esto es cada vez que selecciono una caja de texto o con la mayoria de los controles.

saludos
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: COMO RECONOCER LOS DISPOSITOS?? en: 6 Diciembre 2010, 18:49 pm
con el comando "fdisk -l" sabras cual es tu disco y sus respectivas particiones.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 5 Septiembre 2010, 22:34 pm
Generalmente cerveza..
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 13 Julio 2010, 05:48 am
por cierto al fin dieron dia feriado en espana??
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 05:21 am
 Felicidades a los Españoles y en el 2014 el Mundial sera Vinotinto  :D

por lo menos  que clasifiquemos..!!! ::)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines