elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 287
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pido disculpas y agradecer seguir formar parte de esta gran comunidad! en: 1 Noviembre 2021, 03:28 am
No me acuerdo.

Creo que fue por crear tantos temas en el foro, y temas repetidos (con las mismas preguntas). Hazte un blog personal y creas entradas nuevas en vez de publicar tantos temas en el foro. Pon el enlace a tu blog en la descripción de tu perfil y así lo podemos leer, comentarte y responder. También puedes crear una cuenta en Twitter, un canal de youtube o cuenta en Twitch para hacer streaming. Deja el foro solo para las cosas mas importantes o preguntas de necesidad.
112  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejemplo de virtualización de código con CPU imaginaria en: 27 Octubre 2021, 20:34 pm
Qué guapo!
113  Programación / Programación General / Re: como solucionar fatal error C1088: No se puede vaciar el archivo intermedio para compilador: 'C:\Users\Alumno\AppDat en: 26 Octubre 2021, 19:26 pm
Dice "no space left on device d:"

En español: "No queda espacio libre en la unidad D"

Es la unidad D: de tu disco, una partición que tienes y que parece que está llena. Puedes comprobar si liberando espacio de la unidad D: se resuelve el problema?
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como paso al Siguiente Nivel? en: 26 Septiembre 2021, 16:35 pm
Lee libros y practica en webs y aplicaciones vulnerables.
115  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda Xiaomi mi 8 lite en: 25 Septiembre 2021, 12:45 pm
Podría ser el jack. Pruébalos en casa de algún amigo o en un locutorio para verificar que están en buen estado.

Prueba también varios auriculares normales a ver si te funcionan, no vaya a ser que se estropease el jack hembra del dispositivo.

Es posible cambiarle el cabezal cortando el cable y uniéndolo a un jack macho que si te funcione. Pero deja siempre mucho cable, no cortes cerca del jack porque después te quedarás sin cable para unir y tendrías que soldar, algo que puede ser mas complicado que simplemente unir 2 cables. Si lo haces corta por la mitad, no tiene complicación ninguna, es solo unir hilos de cobre.

116  Programación / Desarrollo Web / Re: Node.js para webs o apache? en: 22 Septiembre 2021, 19:15 pm
Actualmente es a preferencia de cada uno.

Yo te dirían que mejor node, por el simple echo de que utilizas el mismo lenguaje para cliente que para servidor, asique no tienes que aprender 2 lenguajes distintos y lo que aprendas en node te puede servidor para el navegador y viceversa. Y aprender PHP no te libra de necesitar conocimientos en javascript.

117  Programación / PHP / Re: Mejor forma para aprender PHP en: 22 Agosto 2021, 00:03 am
Haciendo programas sencillos sin mirar por ningún lado y cuando no sabes como seguir, buscando en Google.

Vas aulentando la dificultad de los programas según vas majorando.
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usuario Debian en: 21 Agosto 2021, 06:52 am
Actualmente soy usuario de Xubuntu; para mi más liviano y práctico que Ubuntu.
En general estoy satisfecho, pero creo que saltar a Debian debería de ser mi siguiente meta.
Xubuntu es mi sistema favorito prácticamente de siempre.

¿Desde tu punto de vista el salto de Xubuntu a Debian es muy grande?
Depende del uso que le des. La transición es hiper amigable, nada que ver con pasar de xubuntu a arch o alpine por ejemplo.

¿Debian con escritorio Xfce consumiría más o menos recursos que Xubuntu?
Bastante menos. De las distros "grandes" es by far la mas liviana de todas cuando le metes xfce, en todos los aspectos.

¿Por casualidad sabes si Debian tiene pensado olvidarse (Xubuntu si) de los SS.OO.de 32 bits a corto/ medio plazo?
Yo no he escuchado nada sobre el tema, ni idea.


Te dejo un benchmark de distros livianas:

Uso de RAM (system, Firefox, file manager and terminal emulator launched)
Debian 9 XFCE (345 MB)
Lubuntu (406 MB)
Solus (413 MB)
Debian 9 KDE (441 MB) and Debian 8 GNOME (443 MB)
Xubuntu (481 MB)

Fuente: https://amp.reddit.com/r/linux/comments/5l39tz/linux_distros_ram_consumption_comparison_updated/

PD: Lubuntu es una patata fea llena de bugs, no lo useis xD
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales. en: 17 Agosto 2021, 16:59 pm
Haz cosas de forma autodidacta y véndelas en internet.

Páginas web, servicios en la nube, trabajos remotos, etc
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usuario Debian en: 16 Agosto 2021, 01:28 am
No es mi sistema principal, pero lo uso bastante
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines