elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 24 Febrero 2013, 00:09 am
Seazoux, lo que veo es que insistes con que no tienes tiempo y que necesitas esto lo antes posible, pero no me parece que sea el caso, me parece que simplemente no le quieres dedicar el tiempo necesario.

Comenzaste con lo del laucher hace dos meses y medio exactamente, eso me parece bastante tiempo, si hubieses dedicado una hora por día (lo cual no es tanto), ya hubieses dedicado 75 horas al desarrollo y aprendizaje, pero sin embargo simplemente te dedicas a perder ese tiempo pidiendo a los demás que hagan las cosas por ti.

Mi sugerencia es que comiences desde cero pero aportando algo de ti.

Saludos

porfin 1 respuesta correcta, sigo pensando esto ta lleno de lichers, pero bueno
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 23 Febrero 2013, 23:26 pm
Vale pero sin insultar, eh?  ;-)

ya te dijeron de todos modos por donde comenzar a leer

deberias leer sobre Usercontrols,GDI,framework,clases heredadas o extension de clases,entre otras cosas...
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aplicaciones Multi-idioma... (C#.NET or VB.NET) en: 23 Febrero 2013, 23:25 pm
Lo más usado son archivos de recursos, para cada archivo un idioma, con una especie de diccionario "Nombre del control" > "Texto" o "Identificador" > "Texto"

Yo no estoy muy de acuerdo como asignan el texto a cada control, pienso que hay mejores formas, imagina un proyecto 20 Forms y 300 Controles, Más de 300 líneas de código solo en asignación :silbar:

Aquí te dejo un ejemplo con archivos de recursos:

http://juank.black-byte.com/c-aplicaciones-multilenguaje-globalizacion-localizacion/

concuerdo, con los recursos, puedes despues a futuro añadir idiomas de manera inmediata,simplemente modificando la tabla de strings :)

muy util y muy administrado.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 23 Febrero 2013, 21:57 pm
A ver explico, si ese es Elektro H...

Pero me respondio lo que me respondio, luego

Ok, ya me buscaré yo la vida... Pero igualmente no tengo tiempo para estar haciendo apps necesito que alguien me ayude (no puedo pagarle (no tengo dinero y soy menor)) y en fin no sé... Ya veré lo que hago.

Habrá que esperar que Elektro se conecte y responda.

Y por favor, spirit no la lies para como sueles hacer siempre.

Un saludo.  :-\ :-\ :-\ :-\



Por cierto, alguien sabe Jquery, PHP y HTML?  :huh:



Por cierto, ya me estáis asustando tan dificl es el WPF y XAML,

y

Hay ya me has cagado xD Esa comparacion es suprema. :P

facil sabes q puedes hacer ? buscarte 1 libro por internet o un PDF y ponerte a leer y dejar de preguntar tanta ***** q nadie te hara todo ni te dejara las cosas en bandeja de plata
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 23 Febrero 2013, 21:37 pm
Hola amigos, pues bien, mude el post este aquí:

http://foro.elhacker.net/scripting/como_puedo_hacer_un_launcher_asi_con_vbs_o_con_html_decidme-t377992.0.html

Y bien, pues vamos a empezar, lo primero que quiero hacer es una portada para mi Launcher... El caso que lo quiero hacer algo así:



Básicamente lo tiene todo o casi todo, tambien quiero hacer una app tipo Steam, no me refiero a todo lo que tiene si no al diseño...

Ya me estuvo explicando Elektro H sobre todo esto:

Pero prefiero que me vayais explicando poco a poco como poria hacer una app así...

La primera duda, como podria hacer un form sin color, para que pudiese poner esas transparencias y todo eso...

Sobre todo, voy a hacer un post en diseño grafico para pedir ayuda sobre las imagenes...

Pues bien una vez puesta esta duda, tengo otra duda:



Hay está como lo podria hacer, una de las maneras, pero no tengo ni idea de como furula esa app, si se actualiza manualmente, o funciona junto MySql y se actualiza cuando Elektro H lo cambia, como furula?

Decidme todo esot, gracias.

Un saludo.  ;)

PD. ya me estas enfermando tanto o mas q electro hacker, terrible licher eres... este foro se lleno de trolls...
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 23 Febrero 2013, 21:36 pm


Pitoloko no es elektro hacker? O es otro pitoloko?

Lo digo porque le podrías preguntar directamente si es el mismo user.

Suerte con tu proyecto.

xDDD y quien te dijo q lo q hizo electro fue 1 control customizado :3 cuack, esa ***** es puro background e imagenes con photoshop...
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Notificador de nuevos mensajes para foro VBulletin en: 21 Febrero 2013, 05:07 am
Alguien me puede explicar que técnicas debo usar para poder crear una aplicación parecida a esta en VB.NET?: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913

¿Por donde debo empezar?

  • Parsear html's

¿Que más podré necesitar para conseguir hacer algo parecido?

EDITO: Lo que necesito saber es como se consigue lo de saber cuando hay nuevos mensajes en una página, o como lo harian ustds...

Un saludo!

1 palabra Json :)
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Barra de progreso en subida de archivo C# en: 19 Febrero 2013, 21:41 pm
Buenas amigos, en ésta ocasión quisiera saber si ustedes conocen alguna librería o código de C#.net que me permita mostrar una barra de progreso en un upload a un FTP que mi programa hace porque es desesperante no ver cuánto por ciento lleva el archivo subido...
Gracias de antemano.

buenas :) te recomiendo buscar en google sobre los metodos de subida de FPT y el manejo de threads o backgroundworker

encontraras mucha informacion
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WPF/windows form/.net diferencias y dudas generales en: 16 Febrero 2013, 08:42 am
Hola amigos,
Tengo varias dudas porque hasta ahora solo havia programado windows forms, pero he estado mirando WPF y parece interesante. Me gustaria que alguien me explicara un poco la diferencia entre uno y otro.

Tambien me gustaria saber si con Visual basic (programa) es possible hacer algun proyecto que no requiera necesariamente la instalacion de las librerias .net en caso que no las encuentre. Osea un programa independiente.

Una ultima cosa, para hacer un juego, que luego este enfocado a trabajar en un server con una parte cliente y otra servidor, (por ejemplo un sudoku en linia entre dos usuarios), me recomiendan .net o sino que tipo de lenguaje?????

Os agradezco a todos y os felicito por el foro  :D :D :D


Marco Aurelio

todo proyecto hecho con visual c++, c#,vbnet,etc

desarrollados en visual basic,studio,etc

si mal no calculo creo q si o si debe tener framework, no estoy seguro
10  Programación / Programación General / Re: ¿Como hacer un BOT con estas características? en: 16 Febrero 2013, 08:22 am
Bueno, como no se nada de programación quisiera saber si alguien me puede decir como hacer un BOT con estas características que supongo son simples para el que sabe.

es un bot para una pagina (taringa) en la cual se usa el sistema de rangos por karma (o como le digan; karma)

Entonces si yo sigo un post de un usuario x a ese usuario se le sube el karma (si sigo y dejo de seguir el post repetidamente, me refiero).

Entonces para que mi karma suba y no tenga que estar horas dandole click y click para subir el karma quisiera saber como hacer un bot, que necesito aprender al menos.

El bot simplemente consistiría en darle click al mismo boton, 1-Seguir/2-Dejar de seguir/3-Seguir/4-Dejar de Seguir y así sucesivamente.

Gracias a los que me puedan ayudar!!  ;-)

por ahi tengo tirado 1 bot, y la API q desarrolle de taringa a partir de la consola de firefox logre armar, pero botear... mala practica =P
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines