elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Hacking / Duda: Spoofing Cain & Abel en: 15 Marzo 2011, 10:19 am
Normalmente suelo Sniffar con Cain & Abel y me surje una duda ...

Cuando hgao el Spoofing por normal general seleciono la IP de la puerta de enlace o del servidor y el Ip de la Victima. es decir que recoja todo el trafico entre la puerta de enlace y el equipo de la vitima.

Si seleciono la Ip de la puerta de enlace y y todas las IPs de la red se produce un DOS ( ya que el no se para de enviar y recibir paquetes constantemete)

Ahora bien.. mi pregunta es..
Pues hacerlo al reves ?
Supongamos.. tengo 5 equipos que quiero Snifar.. pues selecciono esos 5 equipo y posteriro mente la IP de la puerta de enlace..

Nose si me explico:

Dejo un pequeño esquema.

Situación1
                           
Puerta de enlace ------Spoofing----->Victima/as (si seleciono toda la red, se colapsa)

Situación 2

Victima1----
Victima2      ----
Victima3            ---- Puerta de enlace
Victima4      ----
Victima5 ----


Que sucedería en estae caso ?
Recojería la mma información, o nada?
Que información recojería.. entre todos los equipo.. o entre cada uno de los equipos victima y la puerta de enlace ?
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acceso a la universidad para mayores de 25 en: 24 Febrero 2011, 12:51 pm
Soy de Madrid, estuve echando un vistazo para ver si venia algo de información en españo, pero es todo catalan.

Muchas gracias de todas maneras :)
23  Foros Generales / Foro Libre / Acceso a la universidad para mayores de 25 en: 22 Febrero 2011, 17:19 pm
Buenas, quisiera hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 años, y duespés hacer el grado de ingeniearía informática.
Saben donde puedo descargar material de las siguietes asignaturas para los examens de acceso?

1. Fase general:

Se compondrá de tres ejercicios:

  • Comentario de texto o desarrollo de un tema de actualidad.

  • Lengua Castellana

  • Lengua extranjera a elegir entre: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

2. Fase específica: Su objetivo es valorar las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para seguir y superar los estudios elegidos. Hay tres vías:

Ingeniería y Arquitectura    
  • - Matemáticas
  • - Física
  • - Química
24  Informática / Electrónica / Re: [DUDA]¿Por qué un amplificador de guitarra suena cuando le pones el dedo? en: 13 Febrero 2011, 02:42 am
Es porque tu cuerpo hace masa con el ampli.
Es como cuando juntas dos polos positivos o dos polos negativos. en ese caso nuestro cuerpo tiene electricidad y lo que jaces cuando tocas la punta de un cable es trasmitir esa energía a través del cable, que en este caso supongo que será el polo negativo, entonces se produce ese sonido. es algo normal
25  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX? en: 11 Febrero 2011, 22:04 pm
Entiendo por esto que me comentas, que el pimer sistema proviena dado ya de una serie de ordens en el procesador, y a partir de ahí crearon lo que fue UNICS.

Ahora ya puedo entederlo más o menos.

gracias or la respuesta y la recomendación :)
26  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX? en: 11 Febrero 2011, 17:17 pm
no quiero saber quin.. quiero saber como.
por ejemplo .. linux se baso en MINIX, pero con que ordenador se hizo, que istema tenia ese ordenador, como se creo el primer sistema?no quiero saber como se compiló e primer sistema.. quiero saber como fueron capaces de hacer enterder a una mauqina hardware procesar software.
27  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX? en: 11 Febrero 2011, 12:38 pm
Tengo una duda sobre algo que llevo teimpo dandole vueltas a la cabeza.

siempre he tenido curiosisdad en como funciona o mejor dicho, como se creó (originó) el primer sistema UNIX/Linux.

He leído muchos libros sobre sistemas operativos, software, hardare...etc. También he buscado en la red.

Pero no consigo llegar a la clara evolución de como se generó el primer sistema, y ahroa paso a explicarme.

Se que el primer sistema fue UNICS, luego paso a llamarse UNIX.Ha raíz de éste nació MIMIX y posteriormente Linux.

He buscado codigo fuente, como compilarlos y demás.

Pero lo que no consigo saber y como se creo... por poner un ejemplo... MIMIX sin ningun sistema operativo base. Es decir, yo me descargo MIMIX y lo corro a la perfección, pero claro, yo lo hago sobre un Windows ya con XP/vista/7 .. etc pero en aquel entonces el creador de MIMIX no tenía nada para copilarlo.

Sobre que se creo? como se creo? que sistema base tenía? y hardware?

Para mi el eslavón perdido es el que hay entre los ordenadores de IBM (de toneladas de peso) que eran todos circuitos electricos y funcionaban con tarjetas y válvulas, y los ordenadores con un sistema de operativo en modo texto.

¿alguien me puede quitar esa duda de mi cabeza?
28  Programación / Desarrollo Web / Ajustar Background a tamaño de la resolución en: 5 Febrero 2011, 11:19 am
Me gustaría saber como ajustar el tamaño de un Background a la resolución de la pantalla.
Me explico: Si tengo un Background de 1280x1024 y la pantalla en la que se visualiza es inferiro me gustaría que se ajustara para que se viera exactamente igual.

No se si sepuede hacer, utilizo el siguiete codigo en .css (de joomla)

body { background-image: url(/image.jpg); background-repeat: no-repeat; background-color: black; background-attachment: fixed;
 }
body { background: url("/image.jpg") left top }    /* 50%   100% */
29  Foros Generales / Noticias / Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered (iPhone 4, iPad) con GreenPois0n RC5 en: 4 Febrero 2011, 13:50 pm
Así es! por fin está con nosotros! El tan esperado Jailbreak para la versión 4.2.1 de iOS, que funciona en el iPhone 4, 3GS, iPod Touch y iPad acaba de salir, y hoy, veremos cómo realizar el proceso!

A diferencia de versiones anteriores (u otras maneras como Redsn0w), GreenPois0n RC5 no necesita tener nuestros blobs SHSH guardados en Cydia y, por lo tanto, no necesitamos acceso al 4.2 Beta 3. Podemos hacer el jailbreak en cualquier dispositivo iOS sin ningún inconveniente! Además, el Jailbreak es untethered, lo que significa que no tendremos que conectar el teléfono a la Mac / PC cada vez que lo reiniciamos.

Nota: ver la última parte del artículo para actualizaciones. La versión actual, funciona sólo en Mac. La versión en Windows, viene pronto.

Fuente: http://www.arturogoga.com/2011/02/04/tutorial-jailbreak-ios-4-2-1-untethered-con-greenpois0n-rc5-iphone-4-3gs-ipod-touch-ipad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Arturogoga+%28arturogoga%29&utm_content=Google+International
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Existe algun sniffer para MAC OS? en: 18 Enero 2011, 17:58 pm
un sniffer,, que captura información, entre ella correos... prentedes que sniffe y que despues te lo envíe por correo (correo que también será snifado ? )

 Algo absurdo, no crees ?

tendría que ser un sniffer, muuuuy desarrolado, con la posibilidad de sniffar y programarlo para uqe pare a cierta hora, y despues envíe los resultados por mail o FTP .. pero me da a mi la sensación que eso de momento no existe, y mucho menos para mac os x.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines