elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Noticias / Re: 3 adolescentes son imputados por adueñarse del perfil de Facebook de una amiga en: 18 Enero 2011, 13:37 pm
Me hubiera gustado saber como consiguieron el pass de la "amiga"...

Siendo menores y viendo la intención que tenian (de querer gastar una broma), no creo que hayan utilizado ningun tipo de keylogger o sniffer (o alguna herramienta similar) para poder obtener la contraseña.

Desde mi punto de vista .. a sido un descuido por parte de la chica. Y seguramente la representación y dramatizaciónde la madre, también haya sido un poco exagerada.

--------------------

Añado que veo muy bien que todo este tipod e cosas se denuncien, pero que no seamos alarmistas, sin apenas concer a fondo el "caso" :)
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Busco un hosting gratuito en: 18 Enero 2011, 12:58 pm
Prueba con http://www.zobyhost.com/hosting-gratis.php
funciona bastante bien y tiene casi todo lo que pides. Lo único que no se si puedes redireccionar el contenido a tu dominio.

Eso ya es demasiado..

Actualizo:

Como utilizar tu dominio con zobyhost

¿cómo hago para utilizar mi propio dominio?

   1. Para utilizar tu propio dominio debes:

      En el panel de control de tu dominio configurar las siguientes DNS:
          * ns1.zobyhost.com - ip: 209.190.16.82
          * ns2.zobyhost.com - ip: 207.182.130.90
      * Si no sabes cómo hacerlo o tienes problemas, debes escribir un e-mail al soporte de tu dominio y pedir ayuda.

   2. En el panel de control de ZobyHost, hacer click en “Parked domains”:
          * Rellenar el espacio “Domain Name” con el nombre de tu nuevo dominio.
          * En el espacio “Parked on” eliges “tu-viejo-dominio.zobyhost.com”
          * Hacer click en “Add Parked Domain”
   3. Esperar 48 horas para que tu Nuevo dominio comience a funcionar.

http://www.zobyhost.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=3
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: sacar contraseña unidad de red conectada? (escenario) en: 14 Enero 2011, 14:40 pm
No me he enterado muy bien de la situación, pero creo que las contraseñas de red las guarda el servidor y no el equipo, a menos que coloques un snifer entre el servidor y el pc que contiene la contraseña.. no creo que puedas hacer más.

Estos temas son delicados tratarlos en un foro.

Espero que siempre sea en un laboratorio de prueba. sacar contraseñas o snifar redes, se castiga con la cárcel ...
34  Programación / Desarrollo Web / Re: Docman: Abrir un enlace en una nueva venta/pestaña en: 13 Enero 2011, 16:44 pm
Docman es un componenete de Joomla. Más concretamente un Gestor de Descargas.
Lo que explico es la manera de conseguir que las descargas se abran en una ventana nueva, y no en la propia. Ya que Docman por defecto no viene preparado así.

Es la respuesta a una pregunta que yo mismo postee en otra ocasión, y que si quereis podeis eliminar.

http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/docman_descargar_archivos_en_una_nueva_ventana-t226363.0.html;msg1076360

La sulución está espuesta en ambos post, pero si decidis elimnar el otro, me he fijado que este post a sido más visitado que el otro, para que os sirva de referencia a la hora de elimar :)
35  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como instalar un Sistema Operativo por LAN? en: 13 Enero 2011, 13:58 pm
No estoy muy seguro, pero creo que se haría de la misma manera.
"Mediante instalaciones desatendidas por red"

Intenta buscar algo de información así en Google

36  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como instalar un Sistema Operativo por LAN? en: 13 Enero 2011, 12:59 pm
Suponiendo que hablamos de Windows... lo más razonable es intalñar en una maquina un Windows servidor (te recomiendo windows server 2003/2008) e instalas RIS ( es una caracteristica que precisamente permite instalar las versiones clientes de Windows)

el proceso no se hace automatico, ya que tendrás que configurar algunos archivos para que se instale todo en modo desatendido (más que nada para que a mitad e la instalación no te pida, el serial, el nombre de usuarios .. etc)

Una vez instalo RIs, vuelcas todo el contenido de tu sistema a instalar y lo pones en funcionamiento.

Verifica que las placas bases de los equipos pueden arrancar desde red. de lo contrario no podrás hacer nada.

El proceso no es muy complejo, pero te llevará un tiempo prepararlo todo, te recomiendo que busques un poco en google sobre RIS
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla contraseña XP en: 7 Diciembre 2010, 16:40 pm
El usuario admnistrador es el que se crea por defecto. Lo que pasa que éste viene deshabilitado también por defecto.

yo sé que por defecto, si tenemos el inicio de sesion automatico (y el usuario con contraseña) el usuario administrador no aparece y para que aparezca la ventana para tu poder introducir el nombre de usuario tienes presiona:

CTRL+ALT+SUPR(LA tecla de SUPR presionanla dos veces)

Este es el truco en windows para que aparezca el cuadro donde tu puedes poner el usuario y contraseña que tu quieras.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla contraseña XP en: 7 Diciembre 2010, 10:30 am
Te diria que entraras con el usuario del equipo en vez de con el administrador, para que la próxima vez no aparezca el administrador en la pantalla de bienvenida.

Lo más recomendable y menos lioso es quitar al usuario administrador del inicio de sesion en la pantalla de bienvenida, eso se hace en el panel de control y creo que en la gestión de usuarios.

39  Foros Generales / Noticias / Re: Wikileaks se clona 507 veces en Internet para no desaparecer en: 7 Diciembre 2010, 10:20 am
Nunca podrán callar la voz de internet y mucho mnos cuando se desvelan datos como los que ofrece Wikileaks.

Vamos, que no está demás que se haya clonado así msimo en 507 sitios de todo el mundo
40  Comunicaciones / Redes / Re: Instalar Active Directory en Windows Server 2008 en: 5 Noviembre 2010, 22:33 pm
Está bastante bein.

Yo lo pondría en el Blog, para darle algo más de Color, que lo teneís un poco abandonado.

Un saludo :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines