elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Desarrollo Web / Re: Sale rentable un hosting casero? en: 4 Noviembre 2010, 16:37 pm
Bueno, encuanto a la seguridad correría con el riesgo.

Trabajría bajo Linux, con Xammpp, o lo que es lo mismo:

Apache
PHP5
MySQL
Y además lo montaría bajo Joomla.

El único puerto que quedaría abierto abierto sería el puerto 80.

La web, estaría dedicada al publico.

Con un ancho de banda de unos 10 megas de bajada por 1 mega subida.

Ahora bien ( aparte del tiempoq ue tueviera que dedicarle yo personalmente a toda la infraestructura) ...

Como de aconsejable es el tener un equipo encendido todo el día junto los gastos del mismo etc etc  ...

Un vez estuve trabajando en un empresa que se dedicaba a dar hosting, y no era como me lo imaginaba precisamente...
Siempre imagine ese tipo de empresas con unos servidores enormes enrackados a la perfección, y sin embargo este sitio, estaba basado sobre PCs convencionales Pentium IV con CentOS. colocados de m,ala manera sobre estanterías.

Por eso no me parecio tanta locura montar un servidor web en casa.

42  Programación / Desarrollo Web / Sale rentable un hosting casero? en: 4 Noviembre 2010, 12:43 pm
Mi pregunta es si sale más rentable, registrar un dominio con un hosting propio ( con un PC personal)
O si por el contrario resulta más rentable la contratación de un hosting y dominio.

Rentable, en todos los aspectos:

  • Seguridad
    Económico
    rendimiento de la red...
    etc etc.
Haber ustedes que opinan.

Gracias
43  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Servidor web, con varias webs, en una sola IP? en: 3 Noviembre 2010, 13:30 pm
Encontré la respuesta yo solo jejeje

Dejo el Linck de una explicación bastante comda de entender.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/host/

Muchas gracias por el apoyo
44  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Servidor web, con varias webs, en una sola IP? en: 3 Noviembre 2010, 10:19 am
Muchísimas gracias por el aporte.

Ahora que esto me quedó claro, me ha surgido otra duda.

Cada vez que un usuario ingrese a un nombre de dominio, tendré que indicar el puerto?

Mi intención es tener la misma Ip: xxx.xxx.xxx.xxx
para varios dominios:
www.dominio1.com
www.dominio2.com

etc..

Esto también se puede hacer con los dominios virtuales?
45  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]¿Servidor web, con varias webs, en una sola IP? en: 2 Noviembre 2010, 16:39 pm
Esto se puede?

Tener un servidor web, que aloje varias web, con una misma dirección ip publica?

La pregunta puede resultar algo absurda.

PEro supongoque si se puede hacer, pero neceisot aclararme de como puedo hacerlo..
nose muy bien si se hace con el propio Router, que redirija el trafico.. o con un gestor de DNS.. o algo así.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Grub en: 29 Octubre 2010, 08:33 am
Deberias darnos más detalles, pero tiene toda la pinta de que el grub sobreescribio el arranque de Windows.

Prueba a meter el CD de Windows, y arrancas en modo reparación del sistema, (Ms-dos)
y tecleas los siguiente:

fixmbr

Prueba suerte.

Pero deberias darnos más detelles.. que Windows es, que mensaje de error es exactamente.. etc.

Saludos!
47  Programación / Desarrollo Web / javascript en un post sin que se ejecute. en: 23 Octubre 2010, 17:56 pm
Hola buenas,

Me gustaría saber como puedo poner javascript en un Post o entrada de mi blog in que el codigo se ejecute.

Cuando pongo un articulo, con un codigo , automaticamente lo interpreta y lo ejecuta.

El blog es de Blogger.

Gracias :)
48  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Joomla y Wordpress juntos con LDAP? en: 23 Octubre 2010, 17:29 pm
Ok, anque lo que busco es precisamente eso, qu los usuarios no tengan que logearse tres o 4 veces en el sitio.

estuve buscando un poco por Googele, y existen un par de Plugin para Wordpress que hace un puente entre Wordpress y SMF ( la p***da es que está desactualizado y no sirve para Wordpress 3) y al igual pasa con Joomla, existe un componente para haer la integración con SMF, pero está también desactuaizado. y para colmo no hay nada que integre (que haga un Bridge) entre Joomla y Wordpress.

Alguna otra idea de como montar mi web con Joomla para el contenido y que además tenga un blog y un foro con un solo Login ?

49  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Joomla y Wordpress juntos con LDAP? en: 23 Octubre 2010, 09:59 am
Ok, muchas gracias,

entonces ya por ultima duda...
teniendo tanto wordpress, como joomla en la misma base de datos (con distintos prefijos) los usuario al Logarse en joomla, lo arán tambien a la vez en Wordpress ?

Lo que no quiero es que tengan un acceso o un registro para el blog.. otro par la pagina.. y otro para el foro..

50  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Joomla y Wordpress juntos con LDAP? en: 22 Octubre 2010, 19:42 pm
intentaré investigar un poco más acerca de las tablas de ambos, porque aun no tngo claro que se pede hacer , sin que entren en conflicto.

Muchas thank´s! :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines