elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Joomla y Wordpress juntos con LDAP? en: 22 Octubre 2010, 08:12 am
El tema de utilizar Joomla, es porque es bastante más robusto a la hora de montar todo el contenido de una web. Sin embargo un blog con Joomla se queda un poco corto, por el tema de los "tags" la distribución de las secciones etc.

Lo uqe me comentas de unir la base de datos de wordpress con la de Joomla.. lo habia pensado, pero ...

es posible juntar las BBDD de los dos sitios en mysql, sin que nada falle ?

Muchas gracias de nuevo :)
52  Programación / Desarrollo Web / ¿Joomla y Wordpress juntos con LDAP? en: 21 Octubre 2010, 16:47 pm
Hola que tal ?

Voy a montar una web, y lo haré sobre Joomla, para todo el contenido, expepto para el propio blog de la pagina que lo haré sobre Wordpress.

Los dos tiene la posibilidad de autenticaciones con LDAP.

Mi idea es montar un servidor LDAP y que las dos bases de datos de usuarios de Joomla y de Wordpress apunten sobre ese servidor. para tener los mismo usuarios tanto en Joomla como en Wordpress.

Vosotros que oponais?
Que ideas me podeis dar?

La intención es integrar Wordpress con Joomla.

Muchísimas gracias de antemano
53  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir carpeta en red con Servidor de Archivos Windows Server 2008 en: 9 Septiembre 2010, 20:29 pm
Me expliqué mal..
No quiero mapear un servidro ni una unidad..
Lo que quiero es poder añadir en mi servidor de Archivos de Windows Server 2008 un carpeta que ya se encuentra mapeada en dicho servidor.

A ver si hay suerte y alguien me dice si esto es posible.

Gracias :)
54  Informática / Software / ¿GPS para Ordenador portatil? en: 9 Septiembre 2010, 20:26 pm
hola migos, me gustaría saber..
Si existe la posibilidad de instalar (Software) un Navegador GPS en el iPhone, y verlo a través de la pantalla de mi Laptop.
Mi intención es ver el mapa del iPhone en el ordenador, para verlo más ampliado y más graficamente.

Gracias :)
55  Programación / Programación General / Re: Vender aplicaciones para iPhone y iPad en: 22 Julio 2010, 13:02 pm
Pues creo que tienes que desembolsar 99$ para desarollar aplicaciones en DK pero no estoy muy seguro. Metete en la pagina de apple y descargate las herramientas necesarias pra programar. elos ya te darán toda la info ;)
56  Comunicaciones / Redes / Compartir carpeta en red con Servidor de Archivos Windows Server 2008 en: 18 Mayo 2010, 19:20 pm
Hola,

Tengo un NAS, y ahora he puesto un servidor de archivos.
Este NAs está conectado directamente a la red.
Lo que queria saber es de qué manera puedo añadir la ruta del NAS como si fuera una carpeta en el servidor de archivos de windows 2008.

En el servidor he mapeado dicho NAS, pero sin embargo no puedo añadirlo en el servidor de archivos como volumen.

Existe alguna manera de poder hacerlo?

No sé si ha quedado muy claro, pero mi intención es que al acceder al servidor de archivos windows 2008, este apunte al NAS.
57  Programación / Desarrollo Web / Docman: Abrir un enlace en una nueva venta/pestaña en: 16 Abril 2010, 16:23 pm
Modificar el archivo:

components/com_docman/themes/default/templates/documents/tasks.tpl.php

Buscar la linea:

Citar
<a href="<?php echo $button->link?>" <?php echo $popup?>>

Reemplazar por:

Citar
<a href="<?php echo $button->link?>" <?php echo 'target="_blank" '; ?> <?php echo $popup?>>

Bueno.. explico un poco.
Docman es un componente de Joomla. Su funciones son las de gestor de descargas.
Es una especie de servidor de descargas. A la hora de descargar los archivos se abren en la misma ventana que la de descargas.
Siempre estuve buscando como hacer que las descargas se abrieran en una ventana o pestaña nueva para no perder la pagina principal.
Y despues de dar muchas vueltas por foros, encontré la solución, y ahora la publico aquí por si alguien lo necesita. :)

Un saludo
58  Media / Multimedia / iTunes: Sincornizar librerias entre PC (Windows) y MAC en: 7 Abril 2008, 11:03 am
Como mu bien sabemos asta aahora era imposible sincronizar librerias de iTunes alojadas en distintos PC, uno con MAC y otro con XP, ya que la nomenglatura de sus rutas es totalmente distinta.
En Windows es c:\
En MAC es Volumes/Unidad

Pues bien, ayer descubri que cambiando la ruta de los directorios en el archivo exportacion de la biblioteca de la libreria de iTunes podemos llegar a conseguir que se sinrnicen.

Para ello vamos al archivo en cuestion como ya e dicho.
Todo esto lo hice con UltraEdti, pro vale cualquier editor.

Exportamos la Biblioteca de iTunes, cojemos ese archivo y lo abrimos con ultraEdit.
Buscamos la cadena donde pone la ruta donde se aloja el archivo de musica pondra algo parecido a esto:

file://localhost/C:/Users/Sparrowise/Music/iTunes/iTunes%20Music




Lo unico que debemos cambiar es la ruta, la e marcado en negrita.
Esto deberiamos cambiarlo por la unidad donde tengamos alojada nuestra musica en MAC. De tal manera que kedaria asi:

file://localhost/Volumes/Unidad/Users/Sparrowise/Music/iTunes/iTunes%20Music

Recordar, que lo unico que estamos haciendo es modificar el archivo que emos exportado.

Para cambiar la ruta en todas las canciones del archivo de exportacion e utilizado la herramienta de sustitucion de Letras de UltraEdit. Asie me e ahorrado tener que hacerlo manualmente.

Bueno, pues una vez hecho esto guardamos el archivo, nos vamos a nuestro iTunes de MAC e importamos la libreria.

Hay que tener muy encuenta las rutas donde tenemos alojada la musica.



Bueno un ultimo repaso. Os dejo las rutas cambiadas para que veais que es lo uniko que hay que cambiar.

file://localhost/C:/Users/Sparrowise/Music/iTunes/iTunes%20Music


file://localhost/Volumes/Unidad/Users/Sparrowise/Music/iTunes/iTunes%20Music


PD.: Estamos trabajando para crear una aplicacion, para ahorrarnos todo este proceso.

Salu2!
59  Media / Multimedia / Re: Peliculas en MP4? en Audio latino? en: 31 Marzo 2008, 09:45 am
Hola compañero, para ver peliculas en la PSP es tan sencillo como descargarte el propragama PSP9, que es gratuito y diseñado para la PSP. Yo mismo lo probé esta semana pasada, y funciona a la perfección!

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines