elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / PHP / Barra de progreso para subir archivos en: 30 Agosto 2011, 11:49 am
Hola miagos,

Tengo una página web con Jooma y utilizo un componente para subir archivos pero cuando se suben los archivos no muestra ninguna barra de progreso para ver como va la subida.

Sabeís como puedo integrar una barrar en ese componente.

No tengo ni idea de programar. Solo quiero informacion para guiarme.

Si alguien está esteresado en realizarlo, que me dé presupuesto.

Gracias.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobreescribir archivos dentro de un directorio en: 30 Junio 2011, 16:50 pm
Perfecto!! si que funcionó con un solo asterisco

Gracias :)

13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobreescribir archivos dentro de un directorio en: 30 Junio 2011, 12:03 pm
Gracias madpitbull_99

Pero no funciona, lo único que hace de esa manera es copiar sólo los archivos, ni si quiera copia las carpetas.

14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sobreescribir archivos dentro de un directorio en: 30 Junio 2011, 11:27 am
Hola buenas,

Estoy copiando el contenido de una carta en otra mediate el sigguietnen comando

cp -r carpeta1 carpeta2

Pero solo sobreescribe los archivos y no las carpetas, ni el contenido dentro de estas.

Como puedo hacer para copiar de una carpeta a otra y que sobreescriba los archivos de las carpetas y subcarpetas.

gracias
15  Comunicaciones / Redes / Re: DDos a través de ping (duda) en: 11 Mayo 2011, 14:16 pm
Ah vale gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que llevo 16 años anticuado jajajajjja
16  Comunicaciones / Redes / DDos a través de ping (duda) en: 11 Mayo 2011, 13:04 pm
Es toy en una LAN y quisisera saber si cuando utilizo el siguieten comando:

ping -t -l 65500 - 192.168.x.xxx

¿provaciría un DDoS solo a la máquina o se colapsaría el switch de mi red?

Todo esto desde windows.
17  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor web, configuración DNS en: 26 Marzo 2011, 20:45 pm
Muchas gracias por las respuestas.
Al final he puesto la dirección de dyndns en la configuración de los DNS y me lo ha reconocido.
18  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor web, configuración DNS en: 26 Marzo 2011, 18:55 pm
mi ip está asociada un dominio de "dyndns" lo qu hice en un primer lugar fue hacer un redireccionamiento en mi proveedor de hosting, pero eso no me gustaba, porque cuando ingresaba a www.misitio.com éste me redireccionaba a www.misitio.dndns.com .. y yo lo que no quiero es que cambie el nombre de dominio (en la barra de navegación), y por lo que he visto eso se hace con el registro de DNS.

No se si en la configuración de DNS del hosting, tengo que poner el dominio "dyndns", esa es mi duda. ..
19  Comunicaciones / Redes / Servidor web, configuración DNS en: 26 Marzo 2011, 13:54 pm
Hola,

Tengo un dominio con mi compañia de hosting, y me gustaría configurar ese dominio con las DNS de mi casa, para poder tener la web en un servidor que tengo en casa montado sobre apache.

Lo que quiero decir es, que cuando la gente se meta a www.misitio.com se vea toda la web que yo tengo en el servidor de mi casa, sin que cambia el nombre de dominio.

No entindo mucho de DNS. Supongo que el proveedir de internet(ONO, jazztel, etc) tendrá que ver much en este caso ...

Podeis indicarme como puedo hacer, o si es posible ?
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda: Spoofing Cain & Abel en: 16 Marzo 2011, 09:08 am
La verdad que siempre había utilizado CAin & Abel, porque tampoco tengo unos conocimientos muy avanzados, y es una herramienta bastante intuitiva.

Intentaré lo que me dices con Backtrack 4.

Otra duda que me surje
¿Se puede detectar un escaneamiento de la red?
¿Como?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines