elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Conocéis una página/servidor para hackear legalmente? en: 21 Junio 2013, 07:17 am
Pentesterlabs es una página que te facilita una distro ya preparada hacer pruebas de seguridad de todo tipo, xss, sqli,lfi... Etc
Además de facilitarte la iso, te dan también un PFD con las soluciones.

Suerte amigo!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack no detecta adaptador de Red (VMWare- configuración en modo puente) en: 1 Marzo 2012, 14:49 pm
Bueno he de comentaros que he importado la maquina a Virtual Box y sigue sin aparecer la tarjeta wifi... raro .. raro ...
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack no detecta adaptador de Red (VMWare- configuración en modo puente) en: 26 Febrero 2012, 21:32 pm
Se que s epuede porque con otros equipos utilizano VMWare he podido en otras ocasiones.. loq ue no sé e sporque ahora ni si quiera detecta la tarjeta el Backtrack :S
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack no detecta adaptador de Red (VMWare- configuración en modo puente) en: 17 Febrero 2012, 23:23 pm
Backtrack no reconoce ningún adaptador de red cuando la maquina virtual la configuro en modo puente de Red. Aparece la siguiente info cuando reinicio las tarjetas de red.

Citar
root@bt:~# dhcpcd eth0
err, eth0: timed out
warn, eth0: using IPV4LL address 169.254.206.91
root@bt:~# dhcpcd.sh: interface eth0 has been configured with new IP=169.254.206.91
^C
root@bt:~# /etc/init.d/networking restart
 * Reconfiguring network interfaces...                                                                                There is already a pid file /var/run/dhclient.eth0.pid with pid 2226
killed old client process, removed PID file
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

Listening on LPF/eth0/00:0c:29:5f:da:ab
Sending on   LPF/eth0/00:0c:29:5f:da:ab
Sending on   Socket/fallback
DHCPRELEASE on eth0 to 192.168.233.254 port 67
send_packet: Network is unreachable
send_packet: please consult README file regarding broadcast address.
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

Listening on LPF/eth0/00:0c:29:5f:da:ab
Sending on   LPF/eth0/00:0c:29:5f:da:ab
Sending on   Socket/fallback
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 8
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 10
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 8
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 8
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 9
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 18
No DHCPOFFERS received.
No working leases in persistent database - sleeping.
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

SIOCSIFADDR: No such device
eth1: ERROR while getting interface flags: No such device
eth1: ERROR while getting interface flags: No such device
Bind socket to interface: No such device
Failed to bring up eth1.
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

SIOCSIFADDR: No such device
eth2: ERROR while getting interface flags: No such device
eth2: ERROR while getting interface flags: No such device
Bind socket to interface: No such device
Failed to bring up eth2.
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

SIOCSIFADDR: No such device
ath0: ERROR while getting interface flags: No such device
ath0: ERROR while getting interface flags: No such device
Bind socket to interface: No such device
Failed to bring up ath0.
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

SIOCSIFADDR: No such device
wlan0: ERROR while getting interface flags: No such device
wlan0: ERROR while getting interface flags: No such device
Bind socket to interface: No such device
Failed to bring up wlan0.

sin embargo cuando pongo el adaptador de red de VMware en modo NAT coge IP con normalidad.
Ya he intentado poner la ip manualmente , pero tampoco funciona. no sé que puede estar pasando.

Parece raro que Bactrack no funciona bien en una maquina virtual.

¿Alguna solución?
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: BBDD Gubernamentales en: 24 Noviembre 2011, 18:29 pm
Todas esas hipótesis están bien...
Pero una vez llegado al punto de alcanzar ese fichero no creo que me haga todas esas preguntas. Más bien lo que buscaba es el tipo de usuario que estuviera interesado en buscar más información hasta ver a que punto se podía llegar.

La información es confidencial. Eso está claro

Y sí, efectivamentre es de un LDAP. Se perfectamente a qué dominios pertenecen, y que personas están publicas y quien no.

No se trata de hacer una ingeniería inversa. Para eso busco en el LDAP el Admin junto con su pass y entro como "pedro por su casa" .........

Tu respuestas no me valen. Gracias igualmente.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: BBDD Gubernamentales en: 24 Noviembre 2011, 12:27 pm
Eso ya lo sé... pero loq ue quiero saber es que importancia tiene el docuemnto que tengo.
Hay muchos docuemntos en itnernet con información personal que no tienen la mayor importacia.

Pienso que altratarse de Dominios .gov tendrá mayor relevancia.
7  Seguridad Informática / Hacking / BBDD Gubernamentales en: 24 Noviembre 2011, 10:31 am
Hola Megustaría saber que importancia tiene haber encontrado un listado de organizaciones gubernamentales.
Un listado de mails del "Department of Energy laboratory managed by UChicago Argonne" entre otros...
junto con el cargo y demás...

Adjunto pantallazo.

8  Comunicaciones / Redes / Duda: Saltarse Proxy ISA server en: 30 Septiembre 2011, 09:21 am
Buenas,

Ando un poco nulo y no consigo dar con la manera de como configurar mi tarjeta de red para saltarme el proxy web de mi red.

Resulta de que estoy en una red supongamos:

IP:192.168.1.12
MAC: 255.255.255.0
Getaway: 192.168.1.1

Sin DNS

Y navego por internet a traves de un proxy, supongamos:

192.50.1.60:8080



Pues he de decir que tengo acceso al servidor que tiene instalado ISA, y me gustaría saber como configurar mi equipo, supongo que será, o bien la configuración de la tarjeta de red o bien la configuración de proxy del navegador.

PD.: El server que tiene ISA tiene 3 tarjetas de red, las principales son la interna y la externa.
Saludos y gracias :)
9  Programación / PHP / Re: Barra de progreso para subir archivos en: 5 Septiembre 2011, 11:19 am
Muchas gracias por la respuesta! he mirado la web con la demo y es exactamente lo que busco.
Yo no tengo ni idea de programar, pero le echaré un vistazo a ver que puedo hacer para adaptarlo al dichoso componente de joomla.

Gracias.

Os contaré
10  Programación / PHP / Re: Barra de progreso para subir archivos en: 31 Agosto 2011, 09:53 am
La gestión de las subidas no las hago a trvés de joomla, sino a través de un componente de joomla. Loq ue necesito es adaptar ese componente para que tenga una barra de progreso.

El componente en cuestión sirve para subir música, y éste no mustra la barra de progreso cuando se sube un track.

Gracias por la respuesta.

alquien más sabe como puedo hacerlo ?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines