elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 110
1  Media / Multimedia / Re: DVDStyler 2.3.2: Autoría de DVDs gratis y sin complicaciones en: 28 Octubre 2012, 15:55 pm
Me encanta! Muchas gracias.
Buen programa gratuito y "multiplataforma".

Saludos.
Sourraund.
2  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 24 Febrero 2010, 11:13 am
Cuando quiero usar un lcd, sea el ejemplo que sea, siempre me sale este error:
"DSIM model LCDALPHA.DLL failed to authorize - Missing or invalid Customer Key"

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias.
3  Media / Multimedia / Re: disco duro extraible en: 22 Febrero 2010, 13:35 pm
No creo que sea por la configuración, pero no estoy seguro.
Pregunta en el Foro de Seguridad por si es algún tipo de spyware/malware...

Saludos.
4  Media / Multimedia / Re: disco duro extraible en: 21 Febrero 2010, 13:24 pm
¿Tienes configurado Windows para que te muestre siempre TODAS las extensiones?
Si es así no se que puede pasarte, no conozco a nadie que tenga esa problema con el Ares.
¿Al ponerle tu la extensión manualmente, ya si te funcionan las películas en el disco extraible?

Saludos.
5  Media / Multimedia / Re: Problema con pagina de videos en streaming "no tan comunes" en: 21 Febrero 2010, 13:14 pm
Ya hay programas que descargan desde el protocolo rtmp.
El mejor creo que es el "flvstreamer".

Pasos a seguir:
-Instalas el programa.
-Consigue la URL del vídeo, sería algo así como: rtmp://xxxx/xxxxx/xxxxxxxxx/video.flv
-Abre una ventana de “Simbolo de sistema”.
-Tecleas el siguiente comando (incluyendo comillas):
flvstreamer -r “rtmp://xxxx/xxxxx/xxxxxxxxx/video.flv” -o “salida.flv”

Tras un periodo de espera, tendrás el fichero en tu disco.

Saludos.
6  Media / Multimedia / Re: disco duro extraible en: 21 Febrero 2010, 12:22 pm
Asegurate que puedes ver las extensiones de los archivos y así podrás saber que tipo de archivo es.
En caso de no tener ninguna extensión puesta, prueba a cargarlo con el AviCodec o GSpot y verás toda la información del video.

Saludos.
7  Media / Multimedia / Re: Ayuda, problemas con Sony Vegas 9 en: 21 Febrero 2010, 12:16 pm
Entiendo que quieras insertar los subtitulos con el Sony Vegas por sus múltiples opciones para el subtitulado, pero hay algunas alternativas también más simples que según lo que busques te pueden servir o no.

Supongo que tu problema con el pixelado se debe a la configuración de tu codec para comprimir el vídeo, miralas e intenta ponerlas con los mismos valores que el video original.

En caso de que no sea así, te recomiendo un paseo por Youtube donde hay muchos videotutoriales que explican ese proceso de subtitulado con el Sony Vegas y así podrás seguirlos paso a paso.

Un saludo.
8  Media / Multimedia / Re: Mejorar video Submarino??? en: 21 Febrero 2010, 11:58 am
No se puede mejorar la calidad de un video. Es decir, si fue grabado a una resolución determinada, con una tasa de datos concreta, eso es lo que hay. Lo que hacen los filtros, es manipular el resultado, para que "parezca mejor", pero es solo una ilusión óptica.

De todos modos, puedes probar dichos filtos, el VirtualDub (y variantes) y el TMPGEnc son programas ligeros que poseen varios filtros.

Te comento algunos que te pueden interesar del TMPGEnc (el VirtualDub tiene equivalentes):
- Ghost reduction (reducir fantasma) Reduce el efecto fantasma. Pruébalo para que veas a lo que me refiero.
- Noise reduction (reducir ruido) Con valores no muy altos mejora la calidad reduciendo el pixelado en zonas límite.
- Sharpen edge (agudizar border) "endurece" o "suaviza" la imágen. Es conveniente ajustar los dos muestreos (vertical y horizontal) por igual.
- Simple Color Correction (corrección simple de color).
- Custom Color Correction (corrección personalizada de color).
- Deinterlace (desentrelazar) Tenemos Even (par o inferior), Odd (impar o superior) y una serie de mezclas entre ellos. Es cuestión de probar.

Los filtros normalmente funcionan mejor con videos "animados" y no como es tu caso con imagenes "reales", además tardan horas en hacer la conversión porque es un trabajo complicado, por lo que se recomienda un PC potente.

PD: Puedes probar, pero no esperes milagros.

Saludos.
9  Informática / Electrónica / Re: ¿Como empezar teniendolo todo? (PIC en C) en: 18 Febrero 2010, 15:25 pm
Muchas gracias por la respuesta skapunky.

Un saludo.
10  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 18 Febrero 2010, 10:47 am
Hay algunas lecciones del post en los que no se pueden ver las imagenes de la simulación en el Proteus, hay algún modo de poder visualizarlas?

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines