elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con pagina de videos en streaming "no tan comunes"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con pagina de videos en streaming "no tan comunes"  (Leído 4,569 veces)
Anoni-moo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problema con pagina de videos en streaming "no tan comunes"
« en: 19 Febrero 2010, 02:01 am »

Tengo un problema con el que espero podais ayudarme. Llevo mucho tiempo intentando bajarme unos videos de una pagina y lo he probado todo desde el grab++ del orbit downloader al Download Helper pasando por multitud de otros complementos para el firefox (unplug, etc...).
El caso es que este tipo de videos no son una pagina en concreto, como por ejemplo sucede con youtube, sino que estan embebidos en un conjunto (supongo que por eso los programas no los detectan); hace tiempo pude bajar videos de esta misma pagina pero no se que demonios han hecho, ni como, que ahora es imposible. El programa que usan es de la empresa FlashXpert (curiosamente programas como el orbit downloader si funcionan con esta pagina) :

http://www.flashxpert.net/products/videoPlayerIII/

pero no se que variacion le habran hecho los de los videos que busco que hacen imposible su descarga... perdonar, la pagina en cuestion es:

http://starcade.tv/starcade/tv/starcadetv-shows.asp

si pudierais ayudarme os lo agradeceria mil. Muchas gracias.

Saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con pagina de videos en streaming "no tan comunes"
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2010, 02:24 am »

Si todo falla lo que no puede fallar aunque sea un poco pesado es capturar en avi la pantalla del reproductor mientras ves el video online, para ello usa el camtasia studio cuyo manual tienes pegado en un hilo mas arriba.
Saludos...

Songoku


En línea


Anoni-moo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema con pagina de videos en streaming "no tan comunes"
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2010, 21:40 pm »

me esta volviendo loco esto, ya  es algo personal  :-( ...

intentando recordar como era el codigo de la pagina en su ultima version recuerdo que los .flv estaban en servidores rtmp y no en los tipicos http; no se si conocereis las paginas de tve a la carta o las paginas de videos de programas de la sexta; pero es que lo raro de esta es que ya en su codigo no aparece mencion mas que a un solo archivo .flv (que no es el que quiero) y el rtmp a ese archivo.

Es una pagina de lo mas extraña a este respecto, yo al menos no lo habia visto nunca.... ¿alguna pista? (Estoy muuuuuyyyy perdido  :-X). Toda ayuda sera bienvenida.

PD.- Songoku, lo de intentar bajarlos como tu dices ya lo intente, el problema es que son bastantes y, despues de este tiempo, me gustaria saber el por que de tanta "seguridad" en una pagina que tampoco es que lo valga tanto... ¡pero si ni youtube se toma tantas molestias!  :-\ ... Gracias de todas formas.
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problema con pagina de videos en streaming "no tan comunes"
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2010, 13:14 pm »

Ya hay programas que descargan desde el protocolo rtmp.
El mejor creo que es el "flvstreamer".

Pasos a seguir:
-Instalas el programa.
-Consigue la URL del vídeo, sería algo así como: rtmp://xxxx/xxxxx/xxxxxxxxx/video.flv
-Abre una ventana de “Simbolo de sistema”.
-Tecleas el siguiente comando (incluyendo comillas):
flvstreamer -r “rtmp://xxxx/xxxxx/xxxxxxxxx/video.flv” -o “salida.flv”

Tras un periodo de espera, tendrás el fichero en tu disco.

Saludos.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Anoni-moo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema con pagina de videos en streaming "no tan comunes"
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2010, 13:14 pm »

en el paso 2 es donde tengo el problema... no encuentro la forma de dar con la direccion del video.
Esta pagina no es como otras, por ejemplo la de TVE, en la que basta con cambiar el html por xml y mirar en el codigo, o como en youtube, donde cada video tiene una pagina y se da bien con el... en este caso es una aplicacion flash donde hay un video principal y un menu en uno de los lados para poder elegir cual quieres como principal... pero en el codigo no existe referencia al video  :-(
Por mas que busco no encuentro explicacion, pero gracias de todas formas. A ver si alguien pudiera ofrecerme pistas por donde pueda llegar a una solucion.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
streaming "El sicario de Dios"
Foro Libre
4rm4ndo 4 4,149 Último mensaje 7 Junio 2011, 13:20 pm
por Servia
[DUDA] Problema con Streaming ADS en Windows 7 x64
Hacking
apoeti 0 1,932 Último mensaje 3 Julio 2012, 19:09 pm
por apoeti
Los "Hotkeys" más comunes de Windows 8
Noticias
wolfbcn 0 1,265 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 14:00 pm
por wolfbcn
Google bloquea el 'streaming' local de Chromecast "intencionadamente"
Noticias
wolfbcn 0 1,093 Último mensaje 26 Agosto 2013, 18:05 pm
por wolfbcn
flowplayer vs jwplayer, videos y Streaming
Desarrollo Web
Swain 0 1,898 Último mensaje 21 Abril 2015, 18:20 pm
por Swain
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines